Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LA PUTADA QUE ME HAN HECHO

Iniciado por veplus, Abril 23, 2004, 09:56:10 AM

veplus

Vamos a ver amigos,despues de tirarme la moto en diciembre un coche,por fin hace un mes ,el seguro admite su arreglo,y despues de asegurarme el taller donde la lleve a pintar que estaria minimo una semana antes de jerez lista,ayer me dice que posiblemente no la tendre para jerez¡¡¡¡
despues de teenr la entrada,depues de comprarme mi shoei zone solo para estrenarlo alli,despues de que mi muejr me regalara una maleta sobredeposito preciosa para estrenarla alli,despues de estar eperando todo un año a la cita de las citas............. :(
ahora me dice que nada,eso si,que si quiero que me lleve los plasticos a casa y la monte con algunas piezas lijadas que estan y me vaya a jerez asi,y depues la vuelva a desmontar y le vuelva a llevar los plasticos,para que cuando los acabe de pintar me los vuelva a llevar y los vuelva a montar   8O  8O  8O  8O ,y todo porque ese señor es pintor de la bmw y claro le conviene mas acabar los trabajos del que le da de comer todo el año...............y yo sin saber que hacer......... :cry:

rossa91

Pues estás como las cofradias de Sevilla, Semana Santa y lloviendo...too el año esperando la cita y a tomal polKulo...
Que poca profesionalidad, jooer si se toma un trabajo es pa responder de el y de los plazos, a que a la hora de pillar los no hay disculpas.
No se que decirte tio, yo llevo 12 sin la V y estoy kemaaoo.

JAVI-SVQ

Pues la verdad que lo siento tio!!!!!!! :wall:

Es una putada, pero lo de los talleres no es normal.
Te comprendo pq yo tengo encargada mi VFR nuevecita y me han dicho que puede ser que tampoco está para Jerez. :jodete2:

Se pega uno esperando todo el año y luego.............

Bueno ser, salu2 tb desde Sevilla!!!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Velpus, mira a ver si tienes escrito por algún la fecha de entraga de la moto. Si es así puedes apretarle un poco diciendo que te tienen que pagar la entrada o algo parecido. Es que tienen muy poca vergüenza. Por suerte al taller al que la que he llevado la mía se han portado y la han tenido para cuando me han dicho.
Nu se tu pispo!

SUERTE!! :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Vaya, pues si que lo siento. :cry:  :cry:

La verdad es que yo la he dejado para la revisión, que en principio es de un día para otro, pero como me han detectado un pinchazo, pues se la han quedao dos días, y no vivo sin vivir hasta que la tenga, aunque no la puedo sacar ni na, pero.....

En fin, si por casualidad decides no ir a Jerez, que es una putada, :cabezazo:  seguro que por ahí hay alguien que te compre la entrada....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ThunderBel

Juel!  :cry: no hay ningún otro taller/pintor que puedan hacerte el trabajo?  8O   supongo que de ser así ya lo habrías mirado, verdad? :?

A ver si hay suerte y presionándole un poco............
Bel

vfrgandia

Lo siento muchachote,  pero aunque te lleves tu v, a Jerez  con las pastar a medio pintar, no pasa nada una vfr con maquillar o sin maquillar siempre es una señora, venga ánimo.
UN SALUDO

pepwinsky

Veplus, sabes lo que te digo, pues, que a mí no hay pintor que me fastidie la fiesta de Jerez, yo montaría los plásticos como estén, si están lijados mejor, así no tienes que preocuparte por los rozes. Animo y que nadie te impida disfrutar de lo que más te gusta.  :fiesta3:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

veplus

si ,llevais razon ,una vfr vaya como vaya es una vfr,asi que  me habeis dado toneladas de animos,el lunes voy a por los plasticos,los monto lijados o a mediolijar,y ya me vereis por jerez con mi escape thunder haciendo bramar el V,gracias amigos me habeis dibujado una sonrisa donde antes habia dibujado solo la palabra hijo ..........hijo p.........hijo p........... :lol:

pdt.por cierto que os parece si ponemos un post con una lista de talleres donde sepamos que nos han puteado,engañado,timado etc.

salvavfr

Asi me gusta veplus, con animo siempre, que no nos quiten la sonrisa nunca.
Ya veras como te lo pasas de P.M.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Citarque me lleve los plasticos a casa y la monte con algunas piezas lijadas que estan y me vaya a jerez asi,y depues la vuelva a desmontar y le vuelva a llevar los plasticos,para que cuando los acabe de pintar me los vuelva a llevar y los vuelva a montar
... y tú sabes lo que "une" tanto vestirla y desvestirla...??? :lol:
Además... quién te dice a ti que en Jerez no se te cae en parado eh!!! :wink:

ÁNIMO!!!, no sería la primera ni la última vez que veo en Jerez una moto a medio pintar, o sin plásticos...jejeje, bueno, allí se ve de tooo, jajajaja, NO TE ARREPENTIRÁS, YA VERÁS... 8O

rossa91

Pos yo pillaba la moto y no se la volvía a llevar...essse con mis € no se toma nínguna cerveza, me busco otro pintor y hala....a  mamarla a Parla.

Oyeeeeeé que he recibido tu correo...vamos pa yá, mu wuuuuuapaa

juliancsanchez

k mas da la vista por unos dias ,asi no se notaran los arañazos ni el polvo del parkin oase que alli veremos el antes y el despues de tu vfr ,velplus que sepas que maquillada o sin maquillar siempre sera una v
:drink4: joroba se me a subido la coca cola a la cabeza
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

PATANEGRA

Citarme busco otro pintor y hala....a mamarla a Parla.
... joer, como se nota que hay mono de V...,  :evil:  que caráster... :P

PATANEGRA

Citarjoroba se me a subido la coca cola a la cabeza
... vigila esa droga legal... 8O  8)

rossa91

Citarse nota que hay mono de V

Ni contigooo nii siin tiii tieeenen mis males

remedio

contiiigo porque meee matas

siin tiii porqueee yo mee muuuero.

...............................................

No siento los dineros

sino el pobre lucero

del alma mía

que me robaron

¡Eeaa..........!

PATANEGRA

Para que se te quite un poco ese peazo monazo que tienes... :P

rossa91

Uuuuff menos mal, graxxias Pata..pero ya sólo quedan 12 horas pa encontrarnos la Rossa y el Barrio V rulando por los Puertos...no se si voy a poder dormir ésta noche... a lo mehor me voy pal garaje y duermo con ella

Uve

Citarquién te dice a ti que en Jerez no se te cae en parado eh!!!
Calla, calla Pata, que me pongo malo. Ahora que la vuelvo a tener impecable e impoluta (incluso mejor que antes) se me ponen los pelos como escárpias cuando veo algo de gravilla en el suelo. Un auténtico profesional donde la llevé, eso sí, yo le desmonté las pastas se las llevé y en tres-cuatro días listas.

Esta es una mala fecha para pasarse por el taller, los cuatro de por aquí están ahora a reventar con las motos hasta en medio de la calle, y es que todo el mundo quiere tener a punto su niña para bajarse a la tierra de los vinos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

veplus

lo que ocurre vrossa91 es que  el seguro ya le dio autorizacion a etse taller para reparar mi moto ais que ya ves......por cierto te gustaron los dos prototipos que estoy intentando hacer con el colin de mi V?
saludos........