Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DISEÑO

Iniciado por DrNillo, Enero 26, 2006, 10:10:45 AM

DrNillo

solo queria preguntar si éste es el diseño definitivo como
va a quedar el Foro.
Supongo que si no va lo de Reciente es por algun problema tecnico,
pero ahora, si estas en Foros, para ver la gente que hay conectada
o ver los Mensajes privados hay que ir al Home, no?

No es que este mal, igual es que estoy acostumbrado a como era antes.

Saludos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ChusV4

Cita de: "drnillo"solo queria preguntar si éste es el diseño definitivo como
va a quedar el Foro.
Supongo que si no va lo de Reciente es por algun problema tecnico,
pero ahora, si estas en Foros, para ver la gente que hay conectada
o ver los Mensajes privados hay que ir al Home, no?

No es que este mal, igual es que estoy acostumbrado a como era antes.

Saludos.

Supongo que todo esto son cosas raras

Supongo que de momento hay otras prioridades para los nuevos Webmasters que son el nuevo servidor, la recuperación de www.clubvfrspain.com y que la web deje de desactivarse a su antojo.

Cuando todo esté fino, será la hora de peinar la web para dejarla bonita. Los nuevos webmasters entran con ganas y tendran mil ideas para mejorar la web. Seguro nos brindarán nuevos módulos, nuevo aspecto y mas sorpresas.

Demos tiempo a los artistas
VssssFR Powa!!!!^

xj600

Los cambios en la web, los he hecho yo, debido a la ultima actualizacion o parche de seguridad para phpnuke. Al cargarla, salieron de la nada el modulo de las banderitas y tal. Despues trate de ordenar un poco el tema y ha quedado como ha quedado.

En cualquier caso son debidos a las actuliazaciones que aplico para que quede a salvo de los hackers, por lo menos de los malos...

si notais mas cosillas las poneis por aqui en el apartado web que ya las iremos revisando.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Jaso_VFR

Bueno  a mi me esta saliendo este error uldesde esta mañana, pero, es qeu como se me ha cascado el disco duro y ne ha tocado emmpezar  a reinstalr todo, no se si es por algo que no haya reisntalado aun, no creo.

Warning: main(language/lang-.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/xanvfrc/domains/xanvfr.com/public_html/mainfile.php on line 269

Warning: main(): Failed opening 'language/lang-.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/xanvfrc/domains/xanvfr.com/public_html/mainfile.php on line 269

xj600

Estoy revisando los errores, algunos de ellos, como la pagina de resultados de las encuestas se debe a que tenemos ym phpnuke muy 'nuevo' y un servidor con soporte php 'mas viejo'. He habiltado el seguimiento de errores para determinar cuales son lo problemillas que tenemos.Por eso donde antes habia una pagina en blanco y 'moría' phpnuke, ahora sale indicacion del error.
¡¡¡Estamos de obrasss!!!  :lol:  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Jaso_VFR

jajajaja eres el antigallardon.. el no hace mas qeu agujeros en madrid  y tu na mas qeu taparlos  en nuestra casita  jajajajaja