Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2003 o 2004????

Iniciado por Energo, Abril 23, 2004, 09:33:37 PM

xanvfr

Yo compré la mía a finales del 2002 y me dijeron que era el modelo 2003, y sí que tiene caballete.  8O

biker57

Yo compré la mía el 3 de abril del 2003 (modelo 2003) y si que tiene caballete, y menos mal que lo tiene que si no le iba a engrasar la cadena, quien yo lediga...

No me gusta nada eso de que vayan quitando cosas de la V.... no hay color negro, no hay caballete.... estos japos no querrán rebajarle el peso y no saben como hacerlo o qué ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antoniovfr2003

La mia es de enero del 2003 y por supuesto tiene caballete.

Monick es facil que el anterior dueno de tu moto decidiera quitarlo por algun motivo, pero me imagino que te sera facil encontrar otro par ponerlo.

Siempre me han gustado las motos que llevan caballete, creo que las ventajas superan a los incovenientes.

Un saludo. :adios1:

Monik

Pos si, pero no me cabe en la cabeza que se lo hayan kitado a propósito..es de tontos, pienso lo mismo que tu..
Ahora la cuestion es donde encontrar uno y si es facil ponerselo.

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

ELVIS

Pues señores la mia es del 2003, pero la compre en febrero del 2004 eso que he leido por detras de que ahora no lleva interruptor de luces no es ahora, la mia es modelo 2003 y no lo tiene, siempre van encendidas y lo del caballeteen el catalogo de la del 2003 tiene caballete como la mia y en el catalogo de la 2004 tambien lo tiene así que haber si es que se lo han mangado antes de venderla, un saludo a todos vferristas.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

Uve

Monik, la mía es de diciembre de 2003 y tiene caballete. No veo ninguna razón para quitáselo, pues no creo que pese más de uno o dos kilos, no es como en la de 91 que el caballete tiene una gruesa plancha de acero que lo sujeta al carter (que es la que pesa realmente) y el conjunto si que entonces ronda los 7-8 kg, pero en la Vtec no lo entiendo.

Ya sabes, corre donde la compráste y que te lo pongan junto con las maletas que hablamos, que todo ello viene con la moto. Saludos y suerte.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Lo del caballete ya se habló en los post sobre tensar y engrasar la cadena, por ahí se dijo que no era necesario...., bueno, yo opino que una moto que va a pasar su vida en la carretera debe disponer del artilugio, al que yo personalmente odio :twisted:,  es muy práctico para tensar y engrasar cadena...y para repostar, por lo menos en las del garaje90, si tengo que repostar con la pata de cabra ¡no puedo completar el lleno! si no la sostengo en vertical...y con la poca capacidad que tiene es para pensarselo, 12 litros disponibles sin reserva, para rodar hasta 220 Km; aparte de la poca valoración que tiene el peso del chisme no veo más que ventajas.
:P  :P  :P

salvavfr

La mia es de finales de julio de 2003 y tambien tiene caballete y no tiene el interruptor de luces (solo el de largas), respecto a rozar con el caballete en circuito, no dudo de que llegue a rozar, pero en carretera rozando estriberas (sin los avisadores), que ya es ir tumbado en curvas, no me ha rozado el caballete nunca.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

granadino

No creo que le hayan quitado el cabllete a la V. No es lógico, incluso de CBR F, con un enfoque algo mas deportivo que la V lo tiene.

Seguro que no. Y si se les fuera la oya y lo quitaran, seguro que está como opción. Entiendo que mi cbr r no lo lleve, pero la V tiene que llevarlo.

Saludos
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

JAVI-SVQ

Hoy estuve en el concesionario preguntando a ver cuando va a llegar mi VFR. :roll:  La verdad es que soy pesado, lo reconozco. pero llevo ya dos semanas esperando y creia que la tendría para Jerez.... No ha sido así. Llevo 3 semanas sin montar en moto y ya tengo ganas.

Me comentan que sí que viene con caballete, que no me preocupe. Yo pregunté antes de dar la señal y me dijeron que sí.Y que si viene sin el, que me lo montan, que no me preocupe.( Estas cosas yo las pongo en cuarentena,. Me fio más poco.....)

Respecto a las llantas, es verdad que en la pg de Honda vienen en gris, pero en el folleto oficial HONDA 2004 para España las llantas vienen en negro. Si vienen en gris ya les he dicho que no quiero la moto, y ellos me dijeron que vienen en negro, y que a las malas me las cambian por las llantas de un modelo 2003 que tienen en la tienda y que sí que son negras.

Las gomas que trae no me han dicho mucho. Que pueden ser cualquiera. Que hay series con Metzeler, otras con Michelin, con Pirelli,....

Ya os iré contando.
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

Hay que procurar tumbar así....cuanto más mejor.

ThunderBel

Holitas!

Recupero un poquito el tema.

En relación al nuevo modelo VFR 2004 no hay cambios en relación a la 'posible' modificación del asiento para la no propagación del calor, tal y como ya había puesto algún compañero, pero me ha sido ratificado por Honda España (gestión realizada por una colega  :D )

Acinque...... seguiremos con el culín caliente!  :evil:

Saludines!
Bel

JAVI-SVQ

Pues señores, puesto q ya recibí mi preciosa moto, os comento::

Por supuesto q tiene caballete, faltaria más. :lol:

Lo del calor en el asiento........... :roll:  mi chica no lo ha notado.

Las llantas, en gris. No quedan feas, pero en negra eran míticas.

El Warning ( los 4 intermitentes) tb están.

El logotipo en relieve.

Por lo demás.........una VFR.
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SPAWM

Pues no sabia que la del 2004 tenga warning, ,sabeis si se puede montar en la 2003?

es que me mola , se que es un capricho , pero.... uno que es muy pegolillas,jejejej
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

xanvfr

A mí los 4 intermitentes de warning me parece que deberían venir de serie. Yo me acojono cada vez que tengo que parar en carretera en una retención pensando en que venga una lata fostiada y me haga un bocadillo con el de delante.:frio:

Si fuese fácil y BARATO ponérselos al modelo del 2003 yo se lo ponía.