Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2003 o 2004????

Iniciado por Energo, Abril 23, 2004, 09:33:37 PM

Energo

Siento entrar así a saco en el foro, pero es urgente. No tengo VFR, pero puede faltar poco. El hecho es que me hacen una pequeña diferencia de precio entre 03 y 04, y me ha dicho que la 03 calentaba con los escapes el culo del acompañante y la 04 ya no. Cierto??? Sabéis algo de esto??? Alguna diferencia técnica entre los dos años???
Gracias de antemano!!!!!!!

salvavfr

Yo tengo la 2003 y mi mujer no se me ha quejado de que se quemara con los escapes, y no es que no suba en la moto que si lo hace y cuando sube la pobre se pega unas palizas de, como minimo, 400 kms, suficiente para saber si calienta o no las partes traseras :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Yo tb tengo la 2003 y mi mujer si que ha notado un calorcillo que no notaba en la anterior moto.

Dice que ya le va bien porque asi siempre lleva los riñones calentitos. Suele sufrir de riñones.

Amos, no considera que sea un problema.

Si no es mucha la diferencia de precio yo personalmente optaria por comprarme la 2004.

En todos los modelos del mundo hay cosas a mejorar y cuantas mas motos se fabrican mas defectos se van corrigiendo (si los hubiera o hubiese).
VssssFR Powa!!!!^

PATANEGRA

Citarla 04 ya no.
... porqué no preguntas donde te quieren vender la moto, cual es la solución técnica que Honda a puesto a la del 04, para que "supuestamente" no queme :?:  ahora???

Por otro lado, si la mujer de Salva no se ha quejado de lo que tu dices..., yo la creería...; ten cuidado, no sea que te "vendan la moto"...
y Bienvenido.

davidvfr96

Pienso como PATA. Si Slava, mejor dicho, su autoridad, no se ha quejado...es que no se debe notar mucho el calor de los escapes. No creo que hayan puesto en el colin un aislante termico en la version del 2004, pero quien sabe....estos chinitos...te salen el dia menos pensado con una "V" sin ruedas. :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

Pues a mí de calor no se me han quejado sino de vibraciones en el colín al entrar el Vtec, aunque con los Leos na de ná. No es porque la tenga, pero me gusta un poco más la estética de la 2003 (las llantas grises no me teminan de convecer) aunque como ya sabes las diferencias son mínimas, mínimas. Siendo VFR seguro es preciosa. Lo importante es que la pidas cuanto antes que tardan un poco en llegar, pero cuando la tengas ya verás como la espera ha merecido la pena.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

Citaraunque como ya sabes las diferencias son mínimas
... alguién tiene "información" verad de las diferencias entre la 03 y la 04 :?:  :?:  :?:

Nebari

Ay!!!!! que ratoncillo más majo, Me God!!!!! Y como olfatéa con el hociquillo  8O

Energo

Muxas asias a tós.

Información recopilada. A ver que sale de todo esto.

Gracias de nuevo.

xanvfr

Según la web de Honda (-> http://www.mc.honda-eu.com/es/es/sh/vfr/in/index.jsp ), las nuevas características son:

• Nuevo interruptor de luces de advertencia integrado en la piña derecha del manillar.
• Logotipos tridimensionales, de nuevo diseño, en el depósito de combustible.
• Adhesivos 'VTEC' y 'HECS3' eliminados de la carrocería.
• Logotipo ABS incorporado en el guardabarros de la versión ABS.
• Nuevo color Gris Metalizado Vernier en las llantas.
• Nuevas versiones de color.

(Extraído de http://www.mc.honda-eu.com/es/es/Images/75_32044.pdf)

Por cierto, Energo ¿eres Martín? Sea cual sea la respuesta, pásate por el foro de presentaciones y cuéntanos algo de tu historia motera. ;-) :D

PATANEGRA

Citar• Nuevo interruptor de luces de advertencia integrado en la piña derecha del manillar.
• Logotipos tridimensionales, de nuevo diseño, en el depósito de combustible.
• Adhesivos 'VTEC' y 'HECS3' eliminados de la carrocería.
• Logotipo ABS incorporado en el guardabarros de la versión ABS.
• Nuevo color Gris Metalizado Vernier en las llantas.
• Nuevas versiones de color.
... personalmente me parecen "mariconadas", es LA MISMA MOTO que la del 2.003.

(Xan, gracias por la iformación :wink: )

JAVI-SVQ

Yo llevo 10 dias esperando la 2004.  :think:
La verdad es que pedí la 2004 sin dar opción. Contra más nueva más exquisita se vuelve una moto, eso seguro. La VFR es para durar, y   aunque siempre esté en continuo cambio , la última será la más actual.

La 2004 no viena en negro. Primera y gran cagada. :jodete2:
Yo terminaré pintándola en negro. Fijo.

Lo de las llantas en gris..... 8O . Ni me había dado cuenta  :cagada: . Otra cagada. :wall:
También terminaré pintándolas en negro, pq en negro son una pasada de bonitas. Y más limpias.

Yo sigo apostando por la última versión del último modelo, al menos para comprar nueva. Pero lo del color es una pena........ :eh:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ThunderBel

Holitas!

Ante todo, bienvenido!

Yo lo he comentado varias veces el tema del calor en el culín.

En mi caso (VFR2002) se notó muchísimo en un viaje que hicimos el verano pasado por Asturias-Galicia-Castilla la Mancha, nos apretó muchísmo el calor y fué impresionante como se notaba el calor de los silenciosos (tanto el que desprendía por debajo del asiento como que el 'rebufo' del aire te daba por detrás) yo hasta había ratos que me ponía las manos detrás del culo  :wink:  y los guantes se ponían calientes en un plis.

Cuando he cambiado el acolchado interior del asiento también pregunté la posibilidad de aislar de alguna forma ese calor, yo no he encontrado solución, si te compras la del 2004 que te digan, please, qué le han hecho. Gracias!  :D

Un saludín!
Bel

ELVIS

Yo la he comprado este añoy me dijeron que no la habia negra, entoces vi las diferencias de una y otra y me quedo con la negra el 2003, con perdon de los que compren o vallan a comprar la 2004, creo que el color de las llantas la han cagado y el quitar mi color negra mas, así que no tube nada mas que una opcion comprar una de las dos unidades negras que quedaban en Barcelona en casa HONDA del 2003. Un saludo a todos sea del color que sea y del año que sea no deja de ser una VFR que es lo que importa.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

Karlson

El modelo nuevo no tiene interruptor de luces, siempre estan encendidas. Si trae para largas.

Tampoco podrás subir la moto, dado que no trae el "elevador" (ahora no me sale el nombre), solo tiene la patadecabra.

JAVI-SVQ

No jodas tio!!!! 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

No me digas que no tiene caballete!!!!
No me lo puedo creer!!!!!!!
Me niego a creerlo!!!!!
Sin caballete en una VFR!!!!!!!
No, no y no!!!!!!!!!

K

No puede ser, justamente es una de las piezas clave de una sport-turismo.
No puede ser.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Karlson

Preguntarle a Monik, que tiene el modelo 2003 y flipar, no tiene caballete. Putada para engrasar la cadena, pero bueno, son 2 o 3 kilos menos y en el Jarama a toda hostia no rozará en el suelo  :D

JAVI-SVQ

No puede ser, de verdad..... :nono:

Desde aquí pido a cualquiera que tenga el modelo 2004 que nos lo confirme o desmienta. :reza:  :reza:  :reza:

Lo de no rozar en el Jarama,......, está bien, pero con una VFR no se hace eso todos los dias. El caballete es más práctico que engorroso.
O eso pienso yo......

Me estaré desengañando??. Cada vez que me encuentro con una novedad me pregunto si habré acertado al comprar  el  modelo 2004  :think:
Y todavía no la tengo!!!!!!!!!

Supongo que cuando esté montado sobre ella se me despejarán algunas dudas. Algunas , no todas........

Monik

Pos lamento deciros q si, la mia no tiene caballete...y si que es una putada.
Lo q no puedo asegurar es q se lo hayan kitado, pero, para que??? lo q pierdes son prestaciones..
Los q tengan la V de finales de 2003 q digan arrrgo, pa buscar en algun desguace uno  :risa4:
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079