Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

raja en maleta

Iniciado por genesis, Enero 29, 2006, 02:40:25 AM

genesis

hola, no se si este tema puede ir aqui, tengo un pequeño problemilla se me ha rajado una maleta no se como, no me pregunteis como pero he visto que en el borde de la parte movil de la maleta(la que va pintada del color de la niña) pues eso que tiene una raja de unos 3 cm, alguien sabe  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea: como se repara esto, a parte de tener que pintarlas para cubrir la reparacion imagino.
saluditos :(  :(  :(  :(  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

JAVI-SVQ

Supongo q te refieres a las maletas originales ¿no?. Y si son maletas originales deberían ser de la VTEC ¿me equivoco?.

Es q no somos adivinos chavalote................. :wink:  :lol:  :lol:

Las maletas de mi VTEC me las cambiaron en garantía (a los 10 meses o así) ya me entraba agua en ambas maletas. Había pasado tiempo, pero fue el primer viaje con agua q hacía desde la compra. Hube de esperar un par se semanas pero me las cambiaron sin problemas.

Te cuento esto pq si está dentro de la garantía, dependiendo de tu taller y tu relación con ellos podrían hacer algo. Yo las he usado bastante y no tuve problemas.¿Alguna caida,roce....?.

A Honda la q les fabrica las maletas es GIVI, así q son buenas, pero tampoco na del otro mundo pa el dineral q cuestan.......................

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Niko

No se de dónde eres genesis. Aquí en Murcia hay un sitio (Pimoto) que repara carenados de plástico. A mi me repararon una maleta que se me rajó en una caída (en parado) y me la dejaron como nueva. La soldaron y la pintaron (no en todos los sitios sueldan plástico)

En cuanto a lo de que entra agua, pues a mi no me entra tanto como para quejarme de eso.

Un saludo :wink:
Socio MGM Nº 10505.

genesis

bueno la verdad es que para no serlo se te da bien eso de adivinar JAVI-SVQ :lol:  :lol: , pues has acertado en todo bueno en una cosa no en que no estan de garantia :cry:  :cry: pero gracias por vuestra ayuda. Niko intentare buscar un sitio de esos que sueldan plasticos.
Saludos :D  :D