Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me han pillado

Iniciado por Niko, Enero 29, 2006, 12:50:47 PM

biker57

Acabo de leerlo Niko, si que lo siento de verdad  :( .... una denuncia nunca es una noticia agradable.... yo he pasado por alguna con retirada de carnet incluso y no veas como jode  :evil:  :evil:

Simpre sale el mismo tema a debate.... están correctamente señalizadas las carreteras ??.... evidentemente no... y es porque a la hora de señalizar lo hacen en función de la legislación vigente (anticuada de cohones ¡¡¡), y no en función del riesgo que pueda entrañar una velocidad u otra en la carretera y su entorno o en la adecuación de la velocidad a la carretera en si...... así como quieren que nos creamos (la DGT) sus campañas publicitarias y demás chorradas que anuncian....... ""que no podemos conducir por ti"" ??.... cagüentoloquesemenea ¡¡¡¡¡  :jodete2:  :jodete2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Cita de: "biker57"Acabo de leerlo Niko, si que lo siento de verdad  :( .... una denuncia nunca es una noticia agradable.... yo he pasado por alguna con retirada de carnet incluso y no veas como jode  :evil:  :evil:

Simpre sale el mismo tema a debate.... están correctamente señalizadas las carreteras ??.... evidentemente no... y es porque a la hora de señalizar lo hacen en función de la legislación vigente (anticuada de cohones ¡¡¡), y no en función del riesgo que pueda entrañar una velocidad u otra en la carretera y su entorno o en la adecuación de la velocidad a la carretera en si...... así como quieren que nos creamos (la DGT) sus campañas publicitarias y demás chorradas que anuncian....... ""que no podemos conducir por ti"" ??.... cagüentoloquesemenea ¡¡¡¡¡  :jodete2:  :jodete2:

UV'ss

Siento también lo tuyo, biker. Sí que tiene que fastidiar bastante que te retiren el carnet.

En cuanto a la DGT está claro que utilizan la misma demagógia que los políticos. Nos desvirtúan la realidad para "hacernos creer" (se creerán ellos que somos tontos) lo que ellos quieren que creamos. Joder, qué frasecita. El que me haya entendido que levante la mano  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

FERNVFR

el problema ya no es solo de las carreteras, si no de como se ha dicho de como conduzca cada uno, y ya que eso es muy dificil de cuantificar, la solucion mas factible es la de siempre, la educacion, como ha dicho niko, deberiamos enseñar en la medida que podamos a como y cuando ir un poco mas rapido y cuando no se debe ir mas rapido. se puede tener mala suerte, fallos mecanicos, etc, pero si conoces tus limites y riesgos es dificil tener un accidente. y ojo yo no creo que conozca los mios, quizas no me educaron para ello, solo me dieron un carnet el dia que un tipo decidio en 15 minutos que podia conducir. perdon por el ladrillon.

[move]

Jaso_VFR

Bueeno  cuando yo teniua un r-8  no habia limite de velocidad, solo en algunas cuervas,... mejoraron las carreteras y los coches y los limites aparecieron a 130...  siguieron  mejorando las carreteras y los automoviles, y la velocidad bajo a 120, siguen mejorando las carreteras y las velocidades, y los politicos estan planeando bajar a 110  por seguridad...  biemmmmm

ademas en la bajada de guadalajara estaba permitido 120 para los coches y 100 para los camiones  que es en todas partes claro.. ahora bajan a 100 la velocidad de los coches en esa misma bajada, y los camiones siguen pùdiendo ir a 100, y cargados..mmmmmmmm  es mas estable y grena mejor un camion con 15 toneladas??'   pa mi qeu en la DGT piensan con el culo....  y no digo mas

simplemente deberian enseñar a la gente  a ser conscientes de donde estan sus limites  y a conducir siempre con un margen de seguridad para imprevistos,   y el que con esos margenes  sea incapaz de superar los 80km/h en autopista, pues  sinceram,ente, existe el transporte publico....

JAVI-SVQ

Yo echo de menos en España algunas fórmulas q otros paises adoptaron hace años. En Austria y Alemania, en zonas montañosas hay unos bonitos carteles que indican: "Prohibido adelantar excepto motocicletas".  :ok1:

Por lo menos se dan cuenta q no todos los vehículos son iguales......... :roll:

A ver cuando llegan cosas así por aquí.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Aunque nos pese mucho límites de velocidad tiene que haber. Dejar al libre albedrío de las personas cuando y cuanto se puede correr ......  :? es como querer que jueguen juntos gatos y pájaros. No conozco mucho el caracter de las personas de otros paises europeos pero son más conscientes y respetuosos con los demás y con las normas que nosotros, y aún así incluso en paises más permisivos, excepto en autopistas de pago, tienen límites de velocidad.

Ahora bien, reconozco con tristeza que nuestros políticos no tienen en cuenta los avances que se han producido desde el Seat 600 hasta nuestros días, tanto en vehículos como en carreteras, trazados, tradición  automovílistica ......

Cita de: "Javi-SVQ"En Austria y Alemania, en zonas montañosas hay unos bonitos carteles que indican: "Prohibido adelantar excepto motocicletas".

Eso estaría cojonudo y nos daría algo de esperanza a los motoristas o moteros, y conductores en general, de la evolución lógica y de la buena salú mental de nuestros burócratas de la D.G.T. Si hay prohibiciones para adelantar camiones, por su potencia, peso y capacidad de aceleración pero permiten adelantar a coches en ese mismo tramo, por la misma regla de tres debería ocurrir lo mismo con las  motos.

rossa91

Pues es una putada gorda y escuece de lo lindo, el día que colocaron a Nebari iba ello con él y Holo y Ricark y me quedé hecho polvo al presenciar la "caza" de Nebari por un coche escondido en unas matas en el centro de una curva...aunque ibamos por encima de la velocidad permitida, la velocidad no era excesiva, no recuerdo cual era el límite ni el exceso, pero daba lástima ver la poca flexibilidad...

Gaso cuando sálgamos, vas tú delante, :twisted:  con el GPS pa "derribarlos"...

Niko

Cita de: "Nebari"No conozco mucho el caracter de las personas de otros paises europeos pero son más conscientes y respetuosos con los demás y con las normas que nosotros

No estoy de acuerdo Neba. Esa idea errónea de que los europeos del Norte son más respetuosos quizás solo sea aplicable cuándo se encuentran en su país. Yo lo noto sobre todo en verano porque en mi zona hay mucho guiri. Se suben por las tapias bajas. Se montan sobre la red de paddle y menos para jugar a eso es para cualquier cosa. Les cuesta respetar las normas adoptadas por la comunidad en cuanto a piscina y demás espacios públicos. Dejan la escalera llena de objetos personales. Son escandalosos por las noches... En fín, podría seguir con mil ejemplos más. Parece que estén tan reprimidos en su tierra que aquí hacen lo que no les dejan hacer allí.

También son más austeros para comer en su tierra. Yo pasé hambre en casa de unos belgas. Pero cuando vinieron a Murcia comian paellas hasta a las 2:00 de la madrugada. No paraban de tragar. :evil:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Pues sí pirata, me quedé con cara de tonto. No yendo el primer y todos agrupaos me  tocó  a mi.......... Seguro que lo echaron al pinto .. pinto .... gorgorito.

Niko los extranjeros son muy educados pero en sus paises, yo creo que es la fama de fiesta y pandereta que tenemos los españoles porque en cuanto cruzan las fronteras siguen la máxima de allá a donde fuera haz lo que vieras...... y se desmadran. No hay más que ver los lugares turísticos las "trompas" que se pillan (no se pueden controlar) y los desmanes que organizan; que te voy a contar. Eso en su tierra no lo hacen pero claro .... las vacaciones son para "disfrutar" y estando en España ...... que hay mangan ancha y como el turismo es una parte muy importante del PIB .... chitón y ....... alaaaaaa todo permitido.

Pero sí, en sus paises están reprimidos durante 11 meses  :?

Niko

Acabo de ver la foto y aparezco yo solito. :solo:

Solo me quedan dos alternativas:

A- Este finde pasaré por el punto en cuestión para ver si marca realmente 70 Km/h (que va a ser que sí) porque en la foto sale una señal de 90 Km/h más adelante. :eh:

B- Alegar que conducía bajo los efectos del alcohol ( :pinocho: aunque sea mentira) y por eso no me pude dar cuenta de la señal. :juass:

Creo que voy a tener que agachar las orejas y pagar ahora que tengo bonificación  :lloro:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Niko"Acabo de ver la foto y aparezco yo solito. :solo:

A- Este finde pasaré por el punto en cuestión para ver si marca realmente 70 Km/h (que va a ser que sí) porque en la foto sale una señal de 90 Km/h más adelante. :eh:

B- Alegar que conducía bajo los efectos del alcohol ( :pinocho: aunque sea mentira) y por eso no me pude dar cuenta de la señal. :juass:

Creo que voy a tener que agachar las orejas y pagar ahora que tengo bonificación  :lloro:

Niko ...... escanéala y ponla aquí, hombre. Eso es un trofeo y como tal hay que compartirlo con los amigos. Ya ..... de perdidos ..... al río!!!!

FERNVFR

Miralo por el escaso lado bueno que tiene, aun no te pueden quitar puntos. :wink:

[move]

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"
Niko los extranjeros son muy educados pero en sus paises, yo creo que es la fama de fiesta y pandereta que tenemos los españoles porque en cuanto cruzan las fronteras siguen la máxima de allá a donde fuera haz lo que vieras...... y se desmadran.

Eso en su tierra no lo hacen pero claro .... las vacaciones son para "disfrutar" y estando en España ......

En eso totalmente de acuerdo. En sus paises el respecto a las normas de convivencia es algo con lo q se educan, y de ello siento envidia (de otras cosas no  :wink: ), pero d España tienen la percepción de q todo está permitido y así actúan. Afortunadamente somos menos estrictos, pero de ahí a q todo está permitido......... :evil:  :evil:

Cita de: "Nebari"hay mangan ancha y como el turismo es una parte muy importante del PIB .... chitón y ....... alaaaaaa todo permitido.

¿Te vale con el 11%? :wink:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Javi lo de ... todo permitido tenía que haberlo entrecomillado, pero se ha entendido.  :wink:

Juergas hasta altas horas de la madrugada, mucho alcohol, guarrería por los suelos, vomitonas ...... desmadre, descontrol; Casi todo permitido  :wink:

Niko

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Niko"Acabo de ver la foto y aparezco yo solito. :solo:

Niko ...... escanéala y ponla aquí, hombre. Eso es un trofeo y como tal hay que compartirlo con los amigos. Ya ..... de perdidos ..... al río!!!!

Pero mira que eres cotilla, eh? :juass: Ay, ese morbillo  :risa7:

Bueeeno, ahí va. No se si se verá bien pero en la parte del extremo de la derecha, así como a la mitad, aparece una señal de 90 km/h

Claro, que la zona por la que circulo es de 70 km/h y arriba, en las cifras se ve que yo circulo a 95 km/h. :cry:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Te han pillado  pero bien. Como para decir que no eras tú.  Además con un perfecto enfoque, encuadre digno de un profesional y hasta con su profundidad de campo y todo.

No te queda más remedio que pagarla, Niko. Al menos te beneficias del ahorrillo por pronto pago.

No estoy muy alto del nuevo carnet por puntos, pero sabes si en este caso te hubieran descontado algún punto????

P.D.: Perdón por la curiosidad, y gracias

Niko

Pues la verdad es que no lo sé. Lo que sí te puedo decir es que como el coche lo tengo a nombre de la empresa, lo que más les interesaba era el nombre del conductor, si no se convertía en infracción muy grave. De esta manera lo tienen en cuenta para el carnet por puntos.

Lo que no se es si cuando me den el dichoso carnet ya me vendrá con algún punto menos  :?:  :evil:
Socio MGM Nº 10505.

rossa91

Puedes alegar que ibas frenando, y aportas cómo prueba la foto...bueno no sé, por que igual le dan la vuelta a la tortilla y te dicen que peor, que llegabas a más velocidad, es que son muuu malos y muy estrictos....¿serán igual para los coches oficiales?

Jaso_VFR

pues de 21 a 30km/h de exceso creo que es une point... pero tranqui que hasta junio no entra en funcionamiento el sistema y no es con efecto retractivo, (si lo hicieran  se arruinaba hacienfda, se quedaria inmvilizaado todo el parque movil español  jajajaja  tnos descontarian de golpe  mas de 15 puntos a tosss  jajajjaja

en fin   que no nos pase na....

Niko

Gracias por la aclaración, Jaso. Me quedo más tranquilo.
Socio MGM Nº 10505.