Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me han pillado

Iniciado por Niko, Enero 29, 2006, 12:50:47 PM

Serguey

Hola Niko, que putada, bueno dentro de lo malo, como tu has dicho, no te han pillado a 140, yo el mes de marzo del pasado año cumplí un mes de retirada y es un coñazo estar un mes sin pillar la moto además de los quinientos y pico euros de multa (tuve que pagar recargo por pasarme del plazo)

Si es que no se puede ir de legal por la vida, teníamos que haber echo lo que el farruquito de las narices, conducir toda la vida sin carnet, que no te pillan eso que te has ahorrado y si te pillan o atropellas a alguien te declaras insolvente y luego te sacas el carnet y aquí no ha pasado nada, joder manda hue...os, si  atropellas a alguien y lo matas seguro que te quitan el carnet para toda la vida pero sino lo tienes resulta que te lo puedes sacar, no lo entiendo.

Niko

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Cita de: "SERGUEY"Si  atropellas a alguien y lo matas seguro que te quitan el carnet para toda la vida pero sino lo tienes resulta que te lo puedes sacar, no lo entiendo.

Pues yo tampoco.............. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

buscovfr

Niko lo siento muchisio la verda esque a nadie le es grato que le notifiquen una denuncia de ese tipo,esperemos que no te vuelva a suceder

XJ600  los de verde hacen su trabajo hombre no son tan malotes,un saludito

Niko

Gracias, buscovfr.

Bueno, pues os comunico que ya he pagado los 98´00 € de la multa y he aprovechado para compulsar los papeles del coche y la moto (26 € mas) para no llevar los originales encima y evitar pérdidas o robos.

Ahora, a procurar no tener que pagar otra vez. Gracias a todos por vuestras respuestas. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Cita de: "Niko"he aprovechado para compulsar los papeles del coche y la moto (26 € mas) para no llevar los originales encima y evitar pérdidas o robos.

Tiene Webs q haya q pagar para compulsar los originales.............La tinta del sello la pagamos cara!!! :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xj600

Cita de: "buscovfr"Niko lo siento muchisio la verda esque a nadie le es grato que le notifiquen una denuncia de ese tipo,esperemos que no te vuelva a suceder

XJ600  los de verde hacen su trabajo hombre no son tan malotes,un saludito

Ya se que los de verde no son malotes, si a mi los de verden normalmente me caen bien, lo que no me gustas son las multas, de paisano suelen ser gente estupenda  :lol:  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Niko

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Niko"he aprovechado para compulsar los papeles del coche y la moto (26 € mas) para no llevar los originales encima y evitar pérdidas o robos.

Tiene Webs q haya q pagar para compulsar los originales.............La tinta del sello la pagamos cara!!! :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssss

Eso mismo pienso yo. Un sello y una firma en cada fotocopia (que también he pagado yo) y a rascarte el bolsillo. Hay que j...rse  :evil:
Socio MGM Nº 10505.

tochito

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´ssssssssss

Pues me lo vais a decir a mi que trabajo de Contable en una Notaria..........yo soy el que os sangro :twisted:  :twisted: ..........bueno yo no, el Notario  :wink:  :wink:  :wink: