Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Web de DGC carnet por puntos

Iniciado por Tero, Febrero 01, 2006, 12:04:57 AM

Tero

Aqui queda el enlace a la pagina web de la DGT donde informan sobre el carnet por puntos

http://www.permisoporpuntos.es/es/default.aspx

Sale una especie de princesa de star wars, que nos guia por la pagina  :twisted:  :twisted:

uveefeerre

gracias tero, interesante pero jodidillo jjjjjeeej
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

me gusta la presentacion,.... vamos a condusi mejo...  permiso por puntos  ...  (Y se lo creera la DGT????)

por cierto acaban de comentar un accidente en sevilla, dos chches que han chocado contra un arbol en una recta, y teoricamente segun dicen por exceso de velocidad,..mmmmmmmm  asi que en recta si vas a mas velocidad de la permitida, el coche no va en linea recta y se mete contra los arboles...manda webs.. eso no lo sabia yo...

JAVI-SVQ

Cita de: "Jaso_VFR"
por cierto acaban de comentar un accidente en sevilla, dos chches que han chocado contra un arbol en una recta, y teoricamente segun dicen por exceso de velocidad,..mmmmmmmm  asi que en recta si vas a mas velocidad de la permitida, el coche no va en linea recta y se mete contra los arboles...manda webs.. eso no lo sabia yo...

Pues ha sido entre una furgoneta y un coche. Por lo visto estaban "picados" y circulaban a gran velocidad por una avenida ancha en paralelo. En un momento dado chocaron lateralmente y ambos se salieron, arrancaron varias farolas y árboles. Uno muerto y otro herido grave.

Y todo ello a las 9 de la noche....... 8O  8O  8O  Joder, hay q ser un puto macarra pa ponerte a correr así a esa hora.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

Cita de: "uveefeerre"gracias tero, interesante pero jodidillo jjjjjeeej

UFF! ya te digo, no mola nada de nada, me da a mi que mas de un reciclado me va a tocar. por el puto esceso de "micro velocidad"

[move]

Jaso_VFR

bueno la verdad es qeu es normal lo de el carnet por puntos, si como parece al ver lo habiles qeu son much@s conduciendo, diriase que el carnet los dan con los puntos del super, pues por que no van a quitarlo cuando se pierden puntos???.

Jaso_VFR

por cierto la nueva propuesta del serif  la habeis visto??  mas de 1,2 gr  de alcohol en sangre o superar en 60km/h el maxiomo de velocidad permitida  CARCEL!!  lo ha propuesto hoy en el senado, asi qeu lo mismo vendo la V pa comprarme un patinete a motor  jejejejjeje

FERNVFR

se estan poniendo muy pesaos, si para los coches es dificil, a la moto le vamos a tener que anular la 3ª, la 4ª, la 5ª y la 6ª :evil:

[move]

JAVI-SVQ

Cita de: "Jaso_VFR"por cierto la nueva propuesta del serif  la habeis visto??  mas de 1,2 gr  de alcohol en sangre o superar en 60km/h el maxiomo de velocidad permitida  CARCEL!!  lo ha propuesto hoy en el senado, asi qeu lo mismo vendo la V pa comprarme un patinete a motor  jejejejjeje

Yo lo del alcohol no lo veo mal, pero lo de la velocidad......es tan relativo!!! :roll:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

nu se creo que decian algo de que a +180 delito seguro o sea carcel
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: