Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VALE REGULADOR PANTHEON PARA VFR 800 98? S.O.S

Iniciado por Rattray, Febrero 01, 2006, 01:59:33 PM

Rattray

Por favor, indicarme si se puede sustituir el regulador de la VFR 800 98 por el de la Pantheon. he leído mucho en el foro y no lo tengo claro. ¿Hay más alternativas donde elegir que no sea el original?
Espero q me ayudeís. Gracias por anticipado. :roll:

juliancsanchez

yo no te puedo ayudar tengo una 98 pero lo puse original
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SIN_BULLA

Valer, vale, pero yo al final no se lo he puesto, porque he comprado otro que fabrican los de "DREAM MACHINE", los distribuidores en este pais de Akrapovic y demas accesorios para las motos.

Habla con tu taller y dile que mire en el catálogo de Dream Machine y pida el de tu moto, aunque tendras que cambiar clavijas, porque las que trae no son las misma que las de la moto, pero vamos que es una tonteria el asunto, es cortar cable, poner clavija y tubo retractil para la humedad y darle al boton de arranque y a que aguante otros pocos de años.

A mi ese regulador me ha salido por unos 120 €, ademas tambien he cambiado la bateria y he puesto una de gel que es 2 cm mas baja que la original, pero lo he solucionado colocando bajo la bateria un tubo de alumino de 80 X 20 anodizado, que te daran en cualquier taller de aluminio y ya tiene la misma altura que la original.

Si al final tienes empeño en poner el del patheon, me lo dices y te digo lo que tienes que hacer, ya que tendras que averiguar un par de cosas.