Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Parecidos Razonables

Iniciado por Uve, Abril 26, 2004, 06:41:36 AM

Uve

En vista que ahora están de moda estos temas, incluyo un nuevo post. Yo por mi parte lo abro con las siguientes imágenes, a ver si adivinais quien es quien. Espero que no se enfade nadie que aqui estamos para pasar un buen rato con humor sano.

La imagen anterior se ha censurado ya que podria herir las sensibilidades de muchos.

Se ruega al poseedor de la imagen que la destruya inmediatamente.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

xanvfr

¡Han matado a Pata! :quemado: ¡Cabroneeeeeeeeeeees, hijos de puta!  ;-)

xanvfr

calamarcete

El caso es....que la moto me suena.....pero el tio que esta al  lado...no se...no se...., parece un vendimiador, jejeje o algo asi.....coñio, pero si es Pataaaaaa¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

xanvfr

El primer parecido que salió en el club

granadino

Que son esos papelitos que tiene en la mano que son moradas?? Nunca los había visto   je je je
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

rossa91

Pues el de azul, si tuviera las mangas rojas pareceria ''Sperman'' o Spiderman...pero me despita
que vaya con la moto de Batman....juuuas juuuuas

veplus

RicardMN

Los villanos de la serie Dragon Ball tienen su equivalencia en la realidad...

RicardMN  

RicardMN

Citarque vaya con la moto de Batman....juuuas juuuuas

A ver, Rossa, ¡que ese es Spiderman!, !que te haces un lío!

Aquí tienes a Batman en su amotillo

Claro, como Batman va de negro, no te sale. Y el otro sí, que va de rojo. Se entiende.  :risa7:

Eso sí, no me extraña que Batman tenga siempre las orejas tiesas, con esa preciosidad de moto.  :twisted:
RicardMN  

PATANEGRA

rossa91

.................................................................................................
CitarA ver, Rossa, ¡que ese es Spiderman!, !que te haces un lío!

Si, estoy hecho un lío, pero tu tampoco andas fino, eso, aunque es negra , no es uuna V es una Bmw... cómo no voy a liarme....ahora está destetatdo y cambia de personalidad un dos por tres