Menú Principal

Como se puede saber la medida de llanta que tiene mi vfr 96

Iniciado por efrenvfr96, Febrero 01, 2006, 09:29:09 PM

efrenvfr96

Hola amigos como ya habreis notado ,,, no soy mecanico pero me gustaria saber que medida de llanta tiene mi moto,, por eso pregunto,, es una vfr 96 pero viene escrita la medida en algun lado o algo asi porque me he hartado de buscar y no he encontrado nada,,,, un saludo

Jaso_VFR

si te refieres a alguna parte de la rueda, no, pero la medida la tienes en la ficha tecnica de la moto, otra cosa es si la moto es de segunda mano y  no monta la llanta de origen,....

efrenvfr96

Ok jaso gracias lo mirare en la ficha tecnica gracias

uveefeerre

si no recuerdo mal vi alguna que otra con un codigo que indica el radial, tanto en el exterior como en el interior de la llanta, el numero no te vendra bien claro, o sea no esperes que te diga radial xxxx,[/img]
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfr750f1981

Pues la medida de la llanta de las V es de 17 pulgadas, por lo menos en la mia que es del 91, no creo que halla cambiado casi todas las motos de esta cilindrada son 17 pulgadas. Pero eso viene en la cubierta en la medida de ZR 17, supongo que será a eso a lo que te refieres.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

ReZn0r

Cita de: "efrenvfr96"Hola amigos como ya habreis notado ,,, no soy mecanico pero me gustaria saber que medida de llanta tiene mi moto,, por eso pregunto,, es una vfr 96 pero viene escrita la medida en algun lado o algo asi porque me he hartado de buscar y no he encontrado nada,,,, un saludo

Si te refieres al diámetro, con mirar en la cubierta ya lo sabes. El ancho creo que venía en uno de los radios...