Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

jerez 2006

Iniciado por juliancsanchez, Febrero 02, 2006, 11:19:48 PM

davidvfr96

Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "davidvfr96"Nada, nos quedamos sin Jerez, no hay entradas y las que hay son de reventas a más de 120€  :evil:
En fin, el año que viene será.
Pasadlo bien chicos!!!  :D

Que hay David???? si kieres te puedo mirar donde yo he comprado las mias, es posible que tenga todavia. Las entradas serian para P-7 (ande voy yo), Dry Sac, J-4 y no se si alguna mas, todas a 45 leuros!!!!!  Espero a que me digas algo!!!!
Muchas gracias Caballero, pero me temo que al no encontrar entradas han descartado también lo de la casa, con lo que.... :(
Verás como para el ´ño que viene somos más previsores.  :evil:
Muchas gracias de todas formas amigo.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

AlonsoVFR

Pues yo también estaré por allí Frank, ya te llamaré.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

frank_cbr

Cita de: "davidvfr96"Muchas gracias Caballero, pero me temo que al no encontrar entradas han descartado también lo de la casa, con lo que.... :(
Verás como para el ´ño que viene somos más previsores.  :evil:
Muchas gracias de todas formas amigo.  :wink:  :D

No hay de que David para eso estamos!!!!!!

Cita de: "AlonsoVFR"Pues yo también estaré por allí Frank, ya te llamaré.
V´sss.

Deacuerdo Alonso, seguramente llegue el sabado por la mañana.LLamame y nos tomamos algo!! :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

wookie

Frank en P.7 nos vemos tengo 8 entradas te aseguro que me reconoceras en seguida jejejejeje, y David en chipiona seguro que quedan sitios puedo conseguir un par de telefonos dame un toque si estas aun interesado.

RRF

Otros dos que se apuntan!!

Mª José y yo tambien iremos, nos hospedaremos en algún hotelito por Chipiona, Rota o por ahí para ver los entrenamientos del Sábado y la carrera del Domingo.

De todos modos aunque tenemos reservadas entradas para Pelousse estamos buscando entradas para las tribunas X-0, X-1, X-2, C-2 o J-4.
Si os enterais de algo agradecería que me lo comunicárais.
He solicitado taquilla@circuitodejerez.com que me pusieran en lista de espera para las tribunas que os he comentado antes pero de momento sólo me han ofrecido T-8 y R-9.

Espero que nos veamos por allí :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

frank_cbr

Cita de: "wookie"Frank en P.7 nos vemos tengo 8 entradas te aseguro que me reconoceras en seguida jejejejeje, y David en chipiona seguro que quedan sitios puedo conseguir un par de telefonos dame un toque si estas aun interesado.

OK Wookie estare al loro pa ver si te reconozco!!!!! me tengo que fijar en el que escandalo monte??????? :lol:  :lol:  :lol:  lo digo por que si vais 8 no creo que esteis sentaditos :juass::juass::juass:

RRF

Os comento nuestro planing por si acaso alguien se apunta:

Salir solos de la Sierra de Madrid el viernes 24 a media mañana para coger la carretera de Extremadura hasta cruzarnos con la "Ruta de la plata" y continuar por allí nuestro camino hasta el Hotel de Chiclana. Supongo que la comida por Huelva o por ahí.

Quisieramos ver los entrenamientos del sábado 25 y revender (a precio de taquilla) las entradas de Pelousse que seguro que ya no nos hacen falta.

Y el domingo 26 vamos con la idea de ver buenas carreras de J. Lorenzo, D. Pedrosa, Sete, C. Checa, etc... para hacer un camino de vuelta con sonrisa en la cara, no como el año pasado con lo de Sete :evil: .
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

JAVI-SVQ

Cita de: "RRF"no como el año pasado con lo de Sete :evil: .

Lo del año pasado es muuuuuuuuuuy difícil q se vuelva a repetir........ :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valvulillas

Si alguien sabe de dos entradas que me lo diga por favor, eso si de tribuna.Graciasssss.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

frank_cbr

Que pasa Santi!!!!!!!!!!!!! esta tarde voy a mirar a ver si quedan entradas para Yvo y RRF, dime cuantos sois y lo pregunto tambien. Todas las entradas que tienen en la tienda donde las he comprado son de tribuna,P-7,R-9,J-4 y creo que alguna mas, son de las de 45€.

Nos vemos!!!!!!

wookie

Valvu pillalas en P.7 juntate con los pobres 8)

pepevfr750

ke pasa wookie, soy pepevfr,(el de la triumph). este año yo bajo con 7 motos más. vamos a chipiona y es mi primera vez pero como con los que voy ya tienen el culo pelao de ir dicen que no entran, que se quedan por chipiona a ver las carreras y comer pescaito frito. Mandame un privado o algo así por si quedamos o nos vemos o por si alguien tiene una emergencia o quereis que bajemos juntos. nosotros saldremos viernes por la mañana y volvemos lunes.

juliancsanchez

pepe el wooki baja en fragoneta con la v en un carrito esta un poco amariconado jajajajjajaj
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Cita de: "juliancsanchez"pepe el wooki baja en fragoneta con la v en un carrito esta un poco amariconado jajajajjajaj
Lo de amariconao  :evil:  se dice mientras se almuerza en Montanejos, mariconcete :twisted:

Por lo demas esta hecho ahorita de mando u privado con mi movil

Bafomet

Buenas yo me vengo para Jerez con 3 amigos.

2 Yamaha R1.
1 Suzuki 1100RR.

Tenemos pensado salir el jueves 23 y quedarnos a dormir en la ruta.
Llegamos el 24 y si el amigo Drinillo no encuentra algo mejor nos quedaremos en Algeciras.

El dia de vuelta sera el lunes 27 temprano y lo haremos de tirón.

Si alguien del commando butifarra se quiere apuntar que me lo diga.
Los otros, si me decis de donde salis o me pasais algun móbil os llamo durante el trayecto.

Vamos que me amoldo a todo.  :D

RicardMN

Por si no lo habéis visto, en el foro General está esta información sobre la Manifestación Motera que se prepara para Jerez:

Cita de: "RicardMN"
MANIFESTACIÓN EN JEREZ

En relación con el malestar en Andalucía por la poca sensibilización de las Autoridades hacia los problemas de los usuarios de motocicletas, ciclomotores y otros vehículos de dos ruedas, y que hemos comentado en el tema "Las autoridades de Andalucía desprecian a los moteros", así está el tema de la MANIFESTACION EN JEREZ, a falta de concretar algunos detalles:

Salida desde Jerez: sitio a concretar aunque casi seguro que será al
final de la Avd. Europa casi llegando a la autopista. Sobre las cinco de
la tarde del Sábado, para que nadie se pierda los entrenos.

Ruta por autopista a velocidad de tortuga (50 ó 60 kms/hora) hacia Puerto Real, Valdelagrana y el Puerto, con vuelta hasta el mismo ayuntamiento de Jerez, u otro lugar de politiqueos varios.

Los actos con la convocatoria a los medios, seguramente antes de salir a la autopista, o con parada en ella.

Está aun por perfilar del todo.

Informare a medida que conozca más detalles.

:uvves:
RicardMN  

Valvulillas

Ya tengo las entradas en P7 con los pobres como dice el wookie, la que amosss a liarrrr!!!!!!!!!1 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

alarios

Gracias FRANK-CBR, por lo del camping, pero como tengo previsto llegar el viernes por la mañana y podre escoger sitio, ¿me aconsejas una zona en concreto para acampar?
Por cierto yo tambien estare en P-7, podemos montar una juerguilla en esta tribuna que por lo visto somos varios.

QUE POQUITO QUEDARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

frank_cbr

Cita de: "alarios"Gracias FRANK-CBR, por lo del camping, pero como tengo previsto llegar el viernes por la mañana y podre escoger sitio, ¿me aconsejas una zona en concreto para acampar?
Por cierto yo tambien estare en P-7, podemos montar una juerguilla en esta tribuna que por lo visto somos varios.

QUE POQUITO QUEDARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Alguna que luego puedas salir rapido a la carretera, por se forman unas colas de narices, nosotros el año pasado tardamos cosi 2 horas en poder coger la carretera en direccion Arcos de la Frontera. A ver si es verdad que nos marcamos una juerguecilla :lol:  :lol:  :lol:  :lol: