Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

jerez 2006

Iniciado por juliancsanchez, Febrero 02, 2006, 11:19:48 PM

juliancsanchez

bueno ya esta a la vuelta de la esquina espero que nos veamos por alli .decirme me aconsejais ir el sabado a ronda de ruta desde chipiona o hay alguna que sea mas bonita por otro lado
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVI-SVQ

Cita de: "juliancsanchez"bueno ya esta a la vuelta de la esquina espero que nos veamos por alli .decirme me aconsejais ir el sabado a ronda de ruta desde chipiona o hay alguna que sea mas bonita por otro lado

Passa Julián??

M'alegro q vengas por aquí.

Hombre, la ruta Chpiona-Arcos-Algodonales-Ronda-San Pedro y vuelta por la costa está de PM(o al revés). Hay buen asfalto. Tráfico encontrarás el de un finde propio de Jerez.

Eso sí, son kms eh?, como 400 o así ida y vuelta, y si no lo son poco te falta.

Nosotros andaremos el sábado entre Jerez y El Puerto pa ver el ambiente, pero nos hablamos ok??

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Si no has llegado harto de moto y quieres darte una buena vuelta te recomendaría ir a Ronda por la ruta del toro y después volver a Jerez bajando por la carretera de Algodonales, Jerez, es una ruta acojonante. Yo el sábado por la tarde bajare hacia jerez por esa carretera haber si nos vemos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

davidvfr96

Pues...otro que baja a Jeréz. Pero voy con mi tio, que se ha apiadado de mi y me invita a verlo. Pero...no falta el alojamiento. Alguien sabe de algún sitio?!?!?  :roll:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ktal

Tambien bajamos a jerez y no sabemos donde tumbarnos, haber si nos podeis decir donde encontrar algo bueno y que no se vaya de madre

juliancsanchez

buscar en chipiona apartamentos santo rostro alli suele haber y si no por el pueblo suelen alquilar casas
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

frank_cbr

Pues otro que va este año a Jerez de nuevo!!!!! asi que espero vernos por alli y tomarnos algo juntos. :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

ELADIOcbr

Yo tambien bajare a jerez es la segunda vez que bajo y la primera en moto ya que el año pasado lo hice en mi fregoneta bien cargado de cervezas y un jamon pero de bellota bellota  :drink7:  :pollo:
haber si nos podemos ver por alli y tomarnos algo. A ti fleedwood ya te dare un toque. :drink8:  :drink8:

asturgreen

Yo bajare por la primera vez si no pasa na..... ya tenemos las entradas encargadas y las parientas en el bote.... tenemos previsto bajar de momento 3 motos desde asturias, haremos noche por caceres y luego...... a disfrutar del ambiente... Ya hemos contactado con el camping para alquilar un bungalow y esperamos confirmacion...
Va siendo hora que nos tomemos unas cervezas no ??
De Asturias

Cobreti

Pues va a ser que si. :drink4:  :drink5:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Valvulillas

Alguien sabe de algún sitio para dormir el viernes y sábado??, que lo diga ok??
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ELADIOcbr

Cita de: "Valvulillas"Alguien sabe de algún sitio para dormir el viernes y sábado??, que lo diga ok??
Intenta buscar algo en TOPRURAL.COM haber si tienes suerte ya que AGUHER encontro la semana pasada un alojamiento en el Puerto para unos amigos.  que tengas suerte :adios2:

asturgreen

O hechale un vistazo a esto , nosotros es donde vamos a estar ... :wink:

http://www.vayacamping.net/file.asp?par1=874&lang=es
De Asturias

peu

Cita de: "Valvulillas"Alguien sabe de algún sitio para dormir el viernes y sábado??, que lo diga ok??

¿ Que tal Santi ? Ahora me toca devolvertela. Mandame un privado o me llamas y te digo.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

davidvfr96

Nada, nos quedamos sin Jerez, no hay entradas y las que hay son de reventas a más de 120€  :evil:
En fin, el año que viene será.
Pasadlo bien chicos!!!  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

juliancsanchez

david yo no t5engo entradas pero si no las consigo en las taquillas como otros años me que do en un bar de chipiona que dan muy pero que muy bien de comer

Valvulillas

Pos Gracias al colega Peu creo que ya tengo alojamiento, juerr toi deseando que llegue el diaaaaa!!!.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

frank_cbr

Cita de: "davidvfr96"Nada, nos quedamos sin Jerez, no hay entradas y las que hay son de reventas a más de 120€  :evil:
En fin, el año que viene será.
Pasadlo bien chicos!!!  :D

Que hay David???? si kieres te puedo mirar donde yo he comprado las mias, es posible que tenga todavia. Las entradas serian para P-7 (ande voy yo), Dry Sac, J-4 y no se si alguna mas, todas a 45 leuros!!!!!  Espero a que me digas algo!!!!

alarios

Buenas..
Yo bajo con dos motos mas y hemos pensado quedarnos en el camping del mismo circuito...¿Alguien ha probado alguna vez alli?¿hay que reservar antes?
Nada, nos vemos por alli y podriamos aprovechar y hacer una kedaita el sabado al mediodia, ya que vamos a estar por alli algunos..
Ahi queda la propuesta...

:idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:

frank_cbr

Cita de: "alarios"Buenas..
Yo bajo con dos motos mas y hemos pensado quedarnos en el camping del mismo circuito...¿Alguien ha probado alguna vez alli?¿hay que reservar antes?
Nada, nos vemos por alli y podriamos aprovechar y hacer una kedaita el sabado al mediodia, ya que vamos a estar por alli algunos..
Ahi queda la propuesta...

:idea:  :idea:  :idea:  :idea:  :idea:

Muy buenas Alarios, yo llevo 5 años kedandome en la puerta del circuito a dormir en tienda de campaña y no hace falta reservar nada, tu llegas alli y te plantificas en donde encuentres un sitio, claro, previo pago al notas que esta en la puerta de 20 leros por coche y 10leros por moto como mu barato, asi que si llegas el sabado por la mañana te recomiendo que lo primero que hagas sea buscar sitio porque a mas tarde mas caro!!!!

Lo de la kdd esta hecho, a ver si nos vemos pal mediodia por el circuito y nos tomamos unas cervecitas!!!!