Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Muelles OHLINS+baja calidad componentes Honda

Iniciado por Rattray, Febrero 03, 2006, 12:56:18 PM

Rattray

Hola. Me estoy planteando cambiar los muelles originales por unos Ohlins. El amortiguador tb me gustaría cambiarlo pero empezare por la horquilla por motivos monetarios... 8O

¿Sitio con precio competitivo para adquirirlo? A poder ser Madrid o q me lo enviaran por correo.

Cuando cambie aceite ¿Pongo uno un pelín más denso, mezclo, o pongo la densidad de origen?

¿Alguien ha montado el amortiguador Ohlins? Supongo q será otro mundo de sensaciones en conducción deportiva o circulando más cargado q el tren de la bruja :lol:

Otra alternativa por precio sería WP. ¿algún comenario? ¿La relación calidad/precio está a favor del WP?

Bueno, a ver q hago con el p... regulador (al final me tocará comprar el original...). La verdad es una verguenza. Me parece penoso q a Honda le pase estas cosas. Un amigo me dijo que Honda ya no era lo que era. No se. He tenido una NS-1, una CB 500, una CB 750 y ahora la VFR 800 98. Entre todas llevaré unos 200.000 km. A la NS-1 le hice 45.000km y unicamente me dio un poco de problemas el encendido (cambie uno en garantia y otro me tangaron y me toco pagarlo pq estaba fuera de garantia). Q jilipollas (bueno, q inocente con 17 añitos) fui. Hoy me pasa y os aseguro q corre ellos con el gasto. Por el resto alucinante. El motor entero a los 45.000 km (ni segmentos, ni rodamientos...).

A la CB 500 la hice unos buenos 50.000km y cero averias. A la 750 otros 75.000 km y solo satisfacciones. Y voy por los 50.000km a la VFR 800. Lo del regulador me parece muy cutre y no tiene escusa. Joder, se supone q los componentes son de 1ª y no una jena de Cartagena. Penoso. A ver si lo entiendo, voy a tener q pagar del ala (del ala dorada claro) una pasta por repuesto original y dentro de 3 años puede volver a fallar y enconces, ¿a comprar otro nuevo? Por favor... Me parece cutre, casposo catódico que esto no lo resuelva Honda. ¿Por que tengo q montar yo el ventilador de PC? Estoy pagando una pasta por una pieza original q se supone testada y no precisamente barata....

Bueno, salu2 pa todos/as y estoy deseando ir a una kedada. Soy virgen en ese campo. Chao

Juanmimbuna

Estoy contigo al cien por cien, no tiene excusa que la casa honda con todo su prestigio y fama siga cometiendo estas cagadas, el regulador en la V, el tensor de la cadena de distribucion en la cbr 600 etc....etc....etc.....