Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

H.D.P suelto por madrid

Iniciado por uveefeerre, Febrero 03, 2006, 03:43:41 PM

uveefeerre

:evil:  :evil:  :evil: imagino que habeis visto hoy en la prensa el accidente ocurrido hoy en madrid que implicaba a una moto, una embarazada y un enlatado, bueno lo jodido es que todo el mundo decia !!vaya tela con las motitos! y es que muchas veces la prensa es nuestro peor enemigo, la verdad que no habia visto la noticia, pero informamdome bien como todos habreis podido comprobar la moto no tuvo culpa de nada, un H.D.P. enlatado se salto un STOP golpeo a la moto (SUZU GSX) y este llego hasta le mujer embarazada, el enlatado se dio a la fuga, yo le cortaba los h.....vos, pero agraciadamente lo han detenido, espero que se lo fundan y no tengan piedad desvergonzada como con el caso FARRUKITO, con lo que sigo pensando que la prensa muchas veces ees pues eso un gran enemigo, pues para todo aquel que no halla seguido la noticia nosotros somos los malos. Perdon por el toston pero si no lo decia explotaba. :lol:  :cry: [img]
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Niko

Somos una minoría, y como todas las minorías debemos asociarnos y dignificarnos luchando por nuestros intereses. Nuestros deberes ya los cumplimos (pago de impuestos, cumplimiento de las normas de tráfico, ...) pero nuestros derechos no se respetan.
Socio MGM Nº 10505.

frank_cbr

La verdad es que por 4 cab***es que van flipaos  por ahi haciendo el cabra tenemos que pagar todos, es lo que mas coraje me dá, no todos los que vamos en moto somos unos desquiciados cafres, chalaos......en fin no sigo que me enciendo :evil:  :evil:  :evil:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

FERNVFR

yo no recuerdo en que cadena lo vi pero afortunadamente salio un testigo que dijo como la moto no pudo hacer nada porque salio del impacto como una pelota de billar. pero seguro que mas de uno aun estara pensando que iba rapido. :evil:

[move]