Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

continental conti force

Iniciado por jalogas, Febrero 03, 2006, 04:19:14 PM

jalogas

Alguno de vosotros ha probado este neumático.  Hoy he puesto uno trasero que irá en combinación con un pilot sport delantero. He hecho 40 kms. y la verdad que lo he notado bien, pero claro, es nuevo.

Darme vuestra opinión sobre duración y sensaciones.

Gracias.

Tero

Sospecho que soy el unico que  ha probado algo parecido en el foro  :roll:  :roll:  :roll:
Use dos juegos de conti road-attack, son muy bonitos de diseño, pero al final tampoco duran mucho más, yo les hacia unos 1000 km y al Dragon evo unos 8000. Tienen ademas un problema, que es la carga máxima, unos 370 kg  8O , con una moto que ya pesa 250 kg vas muy justo, especialmente si llevas equipaje o maletas.
Respecto a las sensaciones, a mi no me daban buenas sensaciones, aunque objetivamente entre con ellos en el Jarama, lloviendo, y no note nada raro (tal vez el asfalto del circuito tenga mejor agarre), pero en carreteras normales, y sobre todo en mojado, me daba la sensación de deslizar en las curvas, especialmente al abrir gas, y eso que yo soy muy tranquilito. Vamos que al final no me gustaban, y no los he vuelto a poner.
A pesar de ello, en foros americanos hay gente que habla muy bien de ellos, y otros los ponen a parir....
Ya nos contaras  :wink: