Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HELICOPTERO

Iniciado por DrNillo, Febrero 03, 2006, 07:31:33 PM

DrNillo

Para el G.P. de Formula 1 (y el de motos supongo que tambien)
se puede hacer el recorrido Bcn-Montmelo o Aeropuerto-Montmelo
y regreso en Helicoptero.

Os pongo la informacion para:

A. Echar unas risas
B. Ir ahorrando.

El 14 de Mayo, se va a disputar el Gran Premio de Formula I, en el circuito de Montmelo.
Cathelicopters, va a realizar salidas desde el aeropuerto del Prat y desde Barcelona con destino al helipuerto del circuito de Montmelo, en un tiempo estimado de vuelo de 15 min.

Los "Modicos  :risa7: precios"

Traslado desde el helipuerto de Barcelona hasta el Circuit  de        Montmeló...275€
Viaje de ida y vuelta... 550€
Aeropuerto – Circuit – Aeropuerto...  575€
Un Trayecto...  288€

Precios por persona, incluyen, IVA, tasas aeroportuarias

Antes de que lo pregunteis.

El precio no incluye:

Escupir al piloto.
Echar una meadilla al sobrevolar Las Ramblas
Endrogar al piloto y guiar el aparato
Gumitar en una bolsa y soltarla al volar encima de la Tribuna
u otra barbaridad que se os ocurra.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

EL_JAU

Cita de: "drnillo"

El precio no incluye:

Escupir al piloto.
Echar una meadilla al sobrevolar Las Ramblas
Endrogar al piloto y guiar el aparato
Gumitar en una bolsa y soltarla al volar encima de la Tribuna
u otra barbaridad que se os ocurra.

Pues con esos precios :evil:  :evil: lo podrían incluir :lol:  :lol:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

efrenvfr96

Pues yo soy capaz de pilotar un helicoptero de esos,,,, si me echo 15 cubatas,,, 3 bocadillos de mortadela y 2 salchichas soy capaz de todo,,, hahhahahha  joder menuda experiencia ,, me imagino que estara guapa,,

ELADIOcbr

Pero que nivel  Maribel

uveefeerre

:lol:  :lol:  :lol: jejeje yo tengo la suerte de volar de vez en cuando por jerez y bueno algun entrenamiento que otro veo :D  :D  :D
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Pulits

Sabes si hacén precios más economicos si va toda la family. :mrgreen:  :mrgreen: :juass:  :juass:

Valen

Pero que no se monte ningun miembro de la Generalitat que si no ya sabeis lo que puede pasar

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

fvfr8

yo con oir los entrenamientos desde mi casa ya tengo bastante, no veas cómo petan los F1

Jaso_VFR

coñe pues es una pena que no dejen soltar una cagaita, en la pole, pa qeu resbale rosssi  y asi mientras va a los lababos a limpiarse  arranca etc,.. al menos hay un poco de pelea en cabeza , que  sino, sale gana y na de na se quita la emosion

piter

vfr750f1981

Aceptan cheques? esque para tan poco dinero no voy a ir al banco a sacar. Joderrr. Pero bueno supongo que entrara por lo menos la entrada a la carrera no?.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Serguey

Y en el precio incluye bocata o lo cobran aparte como iberia

vfrjordi

no incluye el aterrizaje  o sea que hay que bajar con cuerda a lo GEO's

vfrgandia

Si no me ponen una banda de música que me toque cuando baja del aparato el porompompero y mi carro me lo rovaron, na de na

biker57

Vale de acuerdo, yo voy.... que me paguen los 550 euros que yo voy ¡¡¡ cobardicas ¡¡¡¡  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]