Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

circular en regla

Iniciado por uveefeerre, Febrero 04, 2006, 02:24:48 AM

jorgenmoto

Pues la verdad obligatorio obligatorio :idea: si te hace el apaño las lamparas ,el espray para los pinchasos,un chalequiño reflectantes,herramientas y un buen bocadillo ,yo creo que todo eso es obligatorio.Si te paran seguro que no te multa porque te falte algo :D  :D  :D

uveefeerre

eso eso el cobadillo inprescindible :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "jorgenmoto"

Jejejejejejeje, q miradita le está echando el pikoleto............... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrjordi

Cita de: "jorgenmoto"Pues la verdad obligatorio obligatorio :idea: si te hace el apaño las lamparas ,el espray para los pinchasos,un chalequiño reflectantes,herramientas y un buen bocadillo ,yo creo que todo eso es obligatorio.Si te paran seguro que no te multa porque te falte algo :D  :D  :D

...y la petaca,qué????

FERNVFR

no estoy seguro pero me da a mi que esta frenando en la foto y va bastante inclinado....  :?  :? una multa mola poco pero un arrastron menos.

[move]

uveefeerre

:lol:  :lol:  :lol: ademas tiene la cara como encojia(con todos mis respetos jejej) como diciendo !!!ejem que hago bueno ya lo pilla mi compañero jejej que va detras en la proxima curva jejejje!!!!
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: