Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

En cueros y en invierno

Iniciado por Niko, Febrero 04, 2006, 10:51:28 PM

Niko

Cita de: "Cobreti"Seguro que me repito, personalmente para hacer una salida rápida que son las que habitualmente realizo siempre uso el mono de cuero, tiene mas ventajas que desventajas es mucho mas frió que la cordura pero no flanea con el viento y es mucho mas eficaz en una conducción rápida, hoy día con las prendas térmicas el mono se puede llevar prácticamente siempre, la cordura es menos aerodinámica y mucho mas calida pero para el que no lo crea también se cala cuando llueve, menos pero se cala.

Prefiero el cuero.

Hombre, a mí me ha diluviado literalmente con cordura y no cala ni una gota. Pero lo que sí me pasa es que a la media hora más o menos se cuela un hilillo de agua por la parte delantera de la cintura porque es un dos piezas (como todos los de cordura). Así que mono de lluvia y listos. La ventaja frente al cuero en cuanto a lluvia se refiere es que cala mas tarde y requiere menos mantenimiento.
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Las prendas de Goterex y tejidos similares son 100% impermeables y si calan, teniendo un tiempo prudencial desde la compra, debéis llevarlas a la tienda para que os la cambien. Esto es así!!!!!!

Mi chaqueta de invierno no cala y tiene para 10 años. Puedo aseguraros que me ha caído de todo, nieve incluida, y aún sigue siendo impermeable.

JAVI-SVQ

Cita de: "Niko"Pero lo que sí me pasa es que a la media hora más o menos se cuela un hilillo de agua por la parte delantera de la cintura porque es un dos piezas (como todos los de cordura).

Pues este año en pingüinos ví un mono de una pieza GORETEX que llevaba uno del grupo de Gianola  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Sí, sí, así me quedé yo. Tiene q ser incomodísimo , pero pa viajes largos..............Para mí no sería práctico.

Lo del hilillo, cierto.

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"Las prendas de Goterex y tejidos similares son 100% impermeables y si calan, teniendo un tiempo prudencial desde la compra, debéis llevarlas a la tienda para que os la cambien. Esto es así!!!!!!

Mi chaqueta de invierno no cala y tiene para 10 años. Puedo aseguraros que me ha caído de todo, nieve incluida, y aún sigue siendo impermeable.

Mis guantes son Spidi, la chaqueta Dainesse, los pantalones AXO y las botas Alpinestar..........jajajajajajajaja vaya mezcla!!! :wink:

Todo es Goretex. Van pa 6 años y de vuelta de pingüinos me llovió de lo lindo  :?  :?  :?  durante 500 km. Y ni una gota de agua oiga!!! :wink:  :wink:

V´ssssssss

Gianola

Cita de: "biker57"
Eso si, si pudiera tendría un mono de dos piezas para los días de buen tiempo y salidas cortas y mi traje de cordura y mis prendas térmicas para el resto del año..... y quien no eh ??  :lol:  :lol:

Mírate lo que cuento del eBay: ya no hay excusas para no tener un mono :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

biker57

Cita de: "Gianola"
Eso si, si pudiera tendría un mono de dos piezas para los días de buen tiempo y salidas cortas y mi traje de cordura y mis prendas térmicas para el resto del año..... y quien no eh ??  :lol:  :lol:

Mírate lo que cuento del eBay: ya no hay excusas para no tener un mono :-)

je, je, je..... se me olvidó decir, que además de dinero (para poder tenerlo todo), para poder llevar un mono de cuero hay que tener un tipo normal.... y no el que tengo yo  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: le echaremos un vistazo al ebay  :ok2:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Pues cómo los demás, después de haber pasado por los vaqueros, el barbour y todos los parches posibles, me pillé un pantalón de cuero y una cazadora de cuero....en 1987, los he conservado hasta ahora, el pantalón va de cine, cuando hace el frío que afecta al grajo me pongo un culote largo de ciclista y soluciónado, la cazadora es otra historia, pesa enormemente, en frío los brazos se me hielan, el torso cubierto de jerseys aguanta pero pierdo movilidad, en verano me cuezo cómo las legumbres...muy bonito, muy clásico y too eso, pero no...ahora dispongo de un chaquetón de cordura y es más ligero, es casi perfecto cuando el grajo vuela bajo y además no le afecta el viento, es supercómodo y tiene muchos bolsillos...de los que puedes perder muchas cosas si no cierras las cremalleras...pero me mola un montón, de cara al verano no sé lo que pasará, pero creo que no será muy acertado, aún mojándolo con agua en las gasolineras, cómo me recomendó un motero el pasado verano cuando hacía 43º y saliamos de Madrid a las 4 PM... 8O  8O  8O si los cosas van bien espero poder pillar una chupa de cuero o quizás cordura para el tiempo de más calor...pero la verdad es que no hay una prenda para todo..., bueno, hasta que inventen una chupa que se pueda rellenar de cubitos de hielo o de castañas calientes, según la época.

PD
La chupa de cuero la he regalado, ya no la soporto más tiempo. (Garibaldi)

Nebari

Si egggg que todo tiene su vida ÚTIL. Hasta los conventos están desamortizaos, pirata!!!!!  :wink:

Andrius .... que poco te quieres o cuanto te gusta que te regalen la oreja ..... Si eres un auténtico ....

:ok2:

biker57

Cita de: "Nebari"Andrius .... que poco te quieres o cuanto te gusta que te regalen la oreja ..... Si eres un auténtico ....

:ok2:

je, je, je.... pues tienes razón pa que lo vamos a negar,.... ahora ami me quedan mejor los calzoncillos por fuera eh ??  :lol:  :lol:  :lol: .... bribonzuelo  :burla2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Jajajaja Si algún día llegas a casa a las 7:00 de la madrugda después de una dura jornada de trabajo revisa  tu indumentaria, Superman!!!!   :risa3:  :risa3:

rossa91

Cita de: "Nebari"Jajajaja Si algún día llegas a casa a las 7:00 de la madrugda después de una dura jornada de trabajo revisa  tu indumentaria, Superman!!!!   :risa3:  :risa3:

Pero que se asegure de que no puede volar sin el traje ni los calzoncillos, que si no no es lo mismo.  :twisted:

Gianola

--
Gianola

biker57

Cita de: "biker57"PD: le echaremos un vistazo al ebay  :ok2:

Fale, mira y llora  :lol:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4603117197&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1

;-)

Cagüenla ¡¡¡, pues menuda oferta que te has pillado macho. Incluso si hubieras pagado los 300 € merece la pena no ??.... bueno, bueno, pues con tu permiso, llegado el momento creo que me voy a aprovechar de tus conocimientos de compra en el ebay, verdad que si ?? ji, ji, ji,......  :bienn:  :bienn:  asias  :wink:

UV'ss

Niko

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Niko"Pero lo que sí me pasa es que a la media hora más o menos se cuela un hilillo de agua por la parte delantera de la cintura porque es un dos piezas (como todos los de cordura).

Pues este año en pingüinos ví un mono de una pieza GORETEX que llevaba uno del grupo de Gianola  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Sí, sí, así me quedé yo. Tiene q ser incomodísimo , pero pa viajes largos..............Para mí no sería práctico.

Lo del hilillo, cierto.

V´sssssssss

Jolín Javi. Si es que tenemos una compenetración... De acuerdo en todo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Cita de: "Niko"

Niko colega, te voy a tener q pedir una aclaración q esta peña del clus rápidamente entiende otra cosa.............Jajajajajajajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

V´ssssss

Gianola

Cagüenla ¡¡¡, pues menuda oferta que te has pillado macho. Incluso si hubieras pagado los 300 € merece la pena no ??.... bueno, bueno, pues con tu permiso, llegado el momento creo que me voy a aprovechar de tus conocimientos de compra en el ebay, verdad que si ?? ji, ji, ji,......  :bienn:  :bienn:  asias  :wink:
UV'ss

No controlo mucho, pero hasta donde sé tienes mi ayuda asegurada, igual que el resto de los miembros del Club ;-)
--
Gianola

biker57

UV'ss

No controlo mucho, pero hasta donde sé tienes mi ayuda asegurada, igual que el resto de los miembros del Club ;-)

Gracias chaval ¡¡¡¡  :wink: .... joer, el día que nos conozcamos te voy a tener que pagar todas las cervezas que te debo juntas eh ??,   :lol:  :lol:

UV'ss

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Niko"

Noko* colega, te voy a tener q pedir una aclaración q esta peña del clus rápidamente entiende otra cosa.............Jajajajajajajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

V´ssssss

Si queréis yo os pongo la música.  :violin:  :violin:

*: Tas puesto niervoso y todo Javi  :lol:  :lol:

Andrius ...... si vas a pedir un mono pruébate antes uno de la misma marca para saber tu talla, que luego es un problema tener que enviarlo y esperar a que te remitan tu talla correcta.

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"
Andrius ...... si vas a pedir un mono pruébate antes uno de la misma marca para saber tu talla, que luego es un problema tener que enviarlo y esperar a que te remitan tu talla correcta.

Por eso no me atrevo a pedir muchas cosas por ebay........... :roll:

V´sssssssssssss

biker57

El problema de las tallas es que cada fabricante funciona de una forma, así que igual es algo más complicao, pero vamos, que seguro que antes de comprar nada me lo estoy probando en la tienda de toa la vida, je, je.. y así por lo menos ya va uno más orientao.

Aún queda tiempo para el buen tiempo, valga la rebuznancia, pero es que un mono de cuero siempre me ha hecho ilusión... así que en cuanto pueda....  :fiesta1: ... me hago un regalo.

UV'ss