Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otra de escapes laser

Iniciado por alarios, Febrero 05, 2006, 01:46:37 AM

alarios

Hola de nuevo
Me estoy planteando seriamnte el calzarle unos laser extreme a mi amiga pero tengo dudas de si son realemtne buenos y no hay que tocar inyeccion y segun mi mecanico, no se puede corregir sin cambiar la centralita, cosa que yo no tenia entendido asi.

Alguien me comenta que no van tan finos como los de serie y que si no le quitas la petaca de homologacion incluso pierdes CV.

A ver si alguien que los tenga me puede echar una mano y explicarme su experiencia sobretodo con el tema de la inyeccion.

Bafomet, se que los tienes y te deje un privado, pero no se si lo recibiste, me seria de gran ayuda ya que los tienes de hace tiempo.

gracias por adelantado y en espera...

alarios

nadie los lleva????
que exito.
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Nebari

Alarios no sé de nadie del clús que lleve los Laser pero sí los Leo Vince. En la Kdd invernal pirenaica los estuve viendo y escuchando  :violin: los que le ha puesto Ferranzz a su VTEC y comentó que no ha sido necesario tocar para nada la "carburación".

Él te podrá comentar algo más.

guille

Yo tengo los leo vince un una V-TEC y no he tenido que tocar absolutamente nada, asido quitar los originales y pener los otros y se acabo. Me imagino que con los laser sera igual el fabricante ya habra contedo con eso.

Vsss.