Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Top-case 800FI 98-01. Roja

Iniciado por Xikitin, Febrero 06, 2006, 12:29:50 PM

Xikitin

Tienes razón Nebari, pido disculpas. He tenido una mala semana amarga y no he podido suavizar mis palabras.

Intentaré moderarme y cagarme en la puta mas bajito! ok?

Es verdad que esto es un foro para dar ideas y soluciones pero no para quejarse que es lo que he hecho, debido a mi sorpresa y enfado. Y mas cuando te potrea y engañan incluso en el concesionario oficial.

Tengo pedida ya una Givi con soporte mono- rack o rad no me acuerdo y si el color no pega mucho pues la pintaremos de su color.  Aunque se que le va ha quedar de pegote, al menos a mi profano entender.

De nuevo mis mas sinceras disculpas a todos y en especial al que se sintió ofendido por mi comportamiento.
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

Nebari

Cita de: "Xikitin"Tienes razón Nebari, pido disculpas. He tenido una mala semana amarga y no he podido suavizar mis palabras.

Intentaré moderarme y cagarme en la puta mas bajito! ok?

Es verdad que esto es un foro para dar ideas y soluciones pero no para quejarse que es lo que he hecho, debido a mi sorpresa y enfado. Y mas cuando te potrea y engañan incluso en el concesionario oficial.

Tengo pedida ya una Givi con soporte mono- rack o rad no me acuerdo y si el color no pega mucho pues la pintaremos de su color.  Aunque se que le va ha quedar de pegote, al menos a mi profano entender.

De nuevo mis mas sinceras disculpas a todos y en especial al que se sintió ofendido por mi comportamiento.

:palmada:  :palmada: Tu actitud te honra Xikitin.

Aunque ya hayas pedido la Givi te cuento. Yo tengo una maleta Shad, segunda marca de Givi, pero en realidad iba a por una Givi. El motivo de cambio fué porque en Givi no tenía el color rojo en el tono de la moto, era más bien burdeos y no me acaba de convencer. Le sentaba como a un cristo dos pistolas. Sin embargo en Shad si tiene un tono muy, muy parecido al rojo de la VFR, y además con la compra de la maleta viene la parrilla para acoplarla al monorack de Givi.

Estoy muy contento con ella. Las maletas Shad están algo peor acabadas que las Givi pero también son más baratas. Así que ....... una cosa por otra.

:adios2:

tochito

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: ; ayyyyyyy....que gusto que poco nos haceis currar.-

Venga Xiquitin, no pasa nada, una semana mala la tiene cualquiera..............Animo¡¡¡

Xikitin

Si Nebary esto lo he mirado tb y en el catalago ya de este año tienen una maleta top-box/top-case  con el rojo mas rojo no tan burdeos.... me he fiado (que no es lo mio) y aparentemente pues parece muy igual el color.... no sé ya te digo si no va bien pues la pintaré.

Gracias de todas formas. Gracias tochito.
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

Gianola

Seguro que la Givi te queda bien, además es de lo mejorcito que te puedes comprar ;-)

Nebari, Shad es una marca española que no tiene nada que ver con Givi (italiana). Creo que la segunda marca de Givi es Kappa ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Cita de: "Gianola"Seguro que la Givi te queda bien, además es de lo mejorcito que te puedes comprar ;-)

Nebari, Shad es una marca española que no tiene nada que ver con Givi (italiana). Creo que la segunda marca de Givi es Kappa ;-)

Tienes razón Gianola. La maleta es Kappa  :oops:  :oops:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Gianola"Seguro que la Givi te queda bien, además es de lo mejorcito que te puedes comprar ;-)

Tienes razón Gianola. La maleta es Kappa  :oops:  :oops:
La edad, la edad!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ya te dije Xikitin, en mi caso, en las dos VFR´S he tenido Givi y nunca ningún problema, pero he de reconocer que en el color de la moto quedan muuuucho mejor, en mi caso son las tres maletas negras y no quedan mal , pero....
La verdad es que la maleta que tiene Nebari le queda muy bien a la Poderosilla!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Gianola

Cita de: "davidvfr96"
Ya te dije Xikitin, en mi caso, en las dos VFR´S he tenido Givi y nunca ningún problema, pero he de reconocer que en el color de la moto quedan muuuucho mejor, en mi caso son las tres maletas negras y no quedan mal , pero....

Eso se soluciona pintando la moto del color que tienen que ser las motos: NEGRO  :lol:
--
Gianola

Xikitin

ESTA ME GUSSTAAAA!!! EN  www.ducati.it  PODEIS VERLA IGUAL NEGRA PERO CON LAS LLANTAS EN ROJO Y ESA QUE ME GUSTA ME APASIONA.....

REALMENTE EL NEGRO ES UN BUEN COLOR, AUNQUE MUY CALUROSO Y SUCIO.

Gianola

Le dije a mi mecánico: tengo sueños húmedos con la Ducati ST4. Me respondió: "dúchate con agua fría". Y luego me habló de las bondades de la que ya era mi moto desde hacía dos años.

Huelga hacer comentarios. Ah, mi mecánico, ése al que le llevo la moto desde hace 14 años, tiene un servicio oficial Suzuki, ni Honda ni Ducati.
--
Gianola