Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Top-case 800FI 98-01. Roja

Iniciado por Xikitin, Febrero 06, 2006, 12:29:50 PM

Xikitin

No puedo ponerle un Top-Case original a mi V.  Segun me he informado los herrajes son a partir del 2002 y no le valdrían a la Mía.

Me confirmais alguno esto?? Existe la posibilidad de adaptar el top-case de 2002 en mi V modelo RC-46 98-01??

Alguien sabe algo?? Me parece increíble que esto tenga que ser así, pero los señores de Honda son así.

Gracias.
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

Gianola

Que yo sepa para nuestras motos Honda no tiene una maleta, pero sí la hay en la industria auxiliar, de varias marcas y colores. No tienes ningún problema, hombre ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Xikitin

Cita de: "Gianola"Que yo sepa para nuestras motos Honda no tiene una maleta, pero sí la hay en la industria auxiliar, de varias marcas y colores. No tienes ningún problema, hombre ;-)

Bueno el problema que tengo es evidentemente que no puedo poner originales a mi moto. Es un problema mujer!
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

Gianola

Cita de: "Xikitin"
Bueno el problema que tengo es evidentemente que no puedo poner originales a mi moto. Es un problema mujer!

Bueno, si tú eres uno de esos marquistas que debe llevar la marca "Honda" por todas partes, entonces sí, tienes un problema y seguramente te verás obligado a cambiar de moto por culpa de la maleta. A mí, como esas cosas me dan igual, le puse Givi y tan feliz, oiga.

(y soy hombre)
--
Gianola

uveefeerre

bueno yo la verdad no me siento marquista por llevar las originales pero he de reconocer que son las que mejor le van a mi V despues de dar muchas vueltas comprobando que maletas eran las mas adecuadas para mi niña, sin desprestiguiar el gusto de cada uno.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Gianola

Yo no desprestigio nada, al menos no es esa mi intención. Es que para los modelos anteriores a la VTEC Honda no hizo maletas (que yo sepa), así que si es tan importante este dato, pues sí, es un problema.

Por cierto, que las maletas laterales de la VTEC están muy chulas, pero la maleta central queda como el culo, más levantada y atrasada que otras. Por ejemplo, la Givi sobre un WingRack2 queda mejor colocada, a mi modo de ver. ¿Qué me podéis decir de la capacidad? Tal parece que las maletas Honda no tengan mucha, pero no lo sé. Por lo demás, las otras son más feas: sí, vale.

¿Se justifica el precio? Claramente no. Ahora, si primamos la estética sobre la funcionalidad, pues no digo nada.
--
Gianola

Xikitin

Vamos a ver, estamos diciendo que en el 98 con la fabricacion de la VFR800 FI los señores de Honda no fabricaron juego de maletas para estas?? Donde esta nuestro idea del negocio y del servicio al cliente??

ALGUIEN TIENE UNA V 98-01, CON MALETAS ORIGINALES INSTALADAS EN ESOS AÑOS. PUEDES ENSEÑARNOSLAS???

Pues yo te lo voy a decir, esta en el cubo de la basura para estas motos (98-01) cuando llega la era VTEC, es decir se acabó el negocio y al cliente que le den por el culo. Basicamente sirva como resumen.

Y que se apañen con GIVI, pues muy bonito!!!

Marquitas?? Por supuesto lo somos todos! O es que no se paga ya cuando compras la V?

Aquí el tema es claro, han dejado de fabricar accesorios para estos modelos y buscate la vida. Ponle un "pegote" y di que es lo mejor que podias hacer.

Muy bonito.

Gianola

Cita de: "Xikitin"Vamos a ver, estamos diciendo que en el 98 con la fabricacion de la VFR800 FI los señores de Honda no fabricaron juego de maletas para estas??

Sí, eso estoy diciendo. Al menos creo que es así.

Cita de: "Xikitin"Donde esta nuestro idea del negocio y del servicio al cliente??

Te sugiero que le envíes la consulta a Honda ;-)

Cita de: "Xikitin"Pues yo te lo voy a decir, esta en el cubo de la basura para estas motos (98-01) cuando llega la era VTEC, es decir se acabó el negocio y al cliente que le den por el culo. Basicamente sirva como resumen.

¿Crees que existió dicho producto? Es la primera noticia que tengo.

Cita de: "Xikitin"Marquitas?? Por supuesto lo somos todos! O es que no se paga ya cuando compras la V?

Sí, claro que se paga, pero a mí me hubiera dado igual que la V fuera de Yamaha. Ah, antes tuve una Suzuki y la maleta era de Nonfango :-D

Un saludín.
--
Gianola

Xikitin

Cita de: "Gianola"Sí, eso estoy diciendo. Al menos creo que es así.

Pues no, a un muy amigo mio se la vendian en el 2000 con maletas originales , maletos y lo que hiciera falta para poder vender. Ahora ya no interesa. Ahora toca Vtec. Y volveran hacerlo de nuevo dentro de unos años.

Cita de: "Gianola"Te sugiero que le envíes la consulta a Honda ;-)

Por supuesto que ya lo hice y personalmente, despues de demostrarme ellos mismo que no saben ni lo que vende ni como. Gracias por tu preocupación de todas formas.

Cita de: "Gianola"¿Crees que existió dicho producto? Es la primera noticia que tengo.

Aqui amigo del Foro te diría lo mismo que al principio, por supuesto.
Imagina.....
- me vende una Vfr (año 2000 p.j.)??
- por supuesto son 12.000 euros.
- ya! Perfecto me interasa,  mi mujer quiere maletas. Y yo top-box
- umm no va ha ser posible.....(ja!)
- taluego lucas.....

Por favor!

Cita de: "Gianola"Sí, claro que se paga, pero a mí me hubiera dado igual que la V fuera de Yamaha. Ah, antes tuve una Suzuki y la maleta era de Nonfango

Akí ya si que difiero contigo totalmente, creo que intentas provocar un debate sobre marcas y eso esta ya visto y estudiado. Lo de NonFango,¿ eso es una maleta antibarro??
Imagino la moto y su montura lleneticos de barro y la maleta impoluta, brillante con su letrero de NONFANGO reluciente........ ja, ja. que cachondo!

Gianola

Cita de: "Gianola"Sí, eso estoy diciendo. Al menos creo que es así.
Pues no, a un muy amigo mio se la vendian en el 2000 con maletas originales , maletos y lo que hiciera falta para poder vender. Ahora ya no interesa. Ahora toca Vtec. Y volveran hacerlo de nuevo dentro de unos años.

Eso va a ser que se la querían colar. Llevo suscrito a la lista americana de la VFR desde 2.001, y jamás he oido hablar de esa maleta. En el eBay no hay, en la página de Honda no la he visto nunca, y por supuesto, aquí nadie ha oido hablar de ella. Salvo tú. Si quieres que te crea muéstrame al menos una foto ;-)

Cita de: "Gianola"Sí, claro que se paga, pero a mí me hubiera dado igual que la V fuera de Yamaha. Ah, antes tuve una Suzuki y la maleta era de Nonfango
Akí ya si que difiero contigo totalmente, creo que intentas provocar un debate sobre marcas y eso esta ya visto y estudiado. Lo de NonFango,¿ eso es una maleta antibarro??
Imagino la moto y su montura lleneticos de barro y la maleta impoluta, brillante con su letrero de NONFANGO reluciente........ ja, ja. que cachondo!

Eres muy simpático, pero no, Nonfango es una marca italiana de maletas, como Givi, y para mí son igual de buenas o más, échales un ojo:

http://www.nonfango.com/prodotti.html

Y no, no quiero ningún debate sobre qué moto es mejor, sólo que tú dices que eres un "marquitas" y yo no, lo cual demuestro con un ejemplo :-D

Mi Honda VFR es la mejor moto del mundo por dos motivos: porque es una V y porque es mía. Si en lugar de Honda fuera Yamaha (por decir algo) seguiría siendo la mejor moto del mundo ;-)
--
Gianola

juliancsanchez

yo tengo una 98 y no hay maletas originales tienes que ir a parar a la industria auxiliar
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

uveefeerre

bueno bueno, veo algun pique por aqui, venga pensemos todos en V, cierto es gianola que se defiende lo que en el momento se tiene para eso se compra por creer o pensar que es lo mejor desde cada humilde punto de vista, no dejo de reconocer que en mi vfr-vtec las maletas que mejor le iban eran las originales pero simplemente pq tenian la forma adecuada de  mantener una estetica en la moto, pero evidentemente el precio que piden por ellas es tremendamente un descaro de robo legal, por ello tuve que mirar unas givi laterales, pero en el ultimo momento encontre unas originales a plena ganga por lo que evidentemente las compre, pero aunque hubiese comprado las givi no dejaria de pensar que las originales eran las feten, en cuanto a la capacidad entran 1 casco en cada maleta y te sobra sitio para meter mas cosas, referente al baul aun no me he interesado por el con lo que no puedo dar mi opinion, eso si la verdad no me gusta como queda sea de la marca que sea.
PD. En la web de givi pude leer que el erraje fabricado para este tipo de maleta tenia un problema y que ya habian tenido varias quejas por lo que disponian de un complemento que entregaban totalmente gratuito para subsanar dicho problema, este era que por la forma/situacion/acoplamiento de las mismas los errajes iban cediendo hacia el interior, es decir en sentido hacia el neumatico.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Gianola

Sí, yo también he leido algo sobre ése problema, pero mira que tengo metido peso al mío y no le ha pasado nada. Quizá por eso se llama WingRack 2, porque ya es una versión mejorada. NPI, oiga...
--
Gianola

Tero

Las maletas originales de la VFR-vtec, son eso especificas para la vtec, no las habia para las VFR previas al 2002. Aunque ahora las mismas maletas de la VFR se ven en la Varadero, y hasta en la XX  8O  8O
Las maletas las fabrica Givi, pero no se venden fuera de la red Honda, asi que no hay posibilidad de comprarlas más baratas (normal, Honda no es tonta)
Para una VFR 98-01 creo que la unica posibilidad razonable es que pilles un kit de la industria auxiliar.
Un saludo :D  :D

Nebari

Yo también soy de la opinión que no hay maletas originales para la 800 i anterior a la VTEC. Tampoco había para las anteriores, las 750.

Ya sé que no es un top case original ni una flamante VTEC pero no le queda mal la maleta a la poderosilla, Xikitin.

Xikitin

Bien pues aceptaremos pulpo como animal de compañia. Que le vamos hacer...... realmente estas cosas no son de recibo y mas de mano de un compañía así. Yo no se si alguien me entiende o no.

Las piezas originales son eso ORIGINALES, es decir a medida en tamaño, forma y color , NO??

Pos eso!

davidvfr96

Xikitin, muy buenas...estaba leyendo todos los mensajes, veo que no hace falta contestar así, amos, es lo que pienso yo.  :wink:
Por otro lado, comentarte que mi moto es matriculada en Mayo del 2001 y te aseguro que maletas originales no las hay.  Yo tengo las Givi y sinceramente, por estética, no quedan mal, ya que da una impresión de moto grande, que me gusta mucho!! Y por capacidad...indiscutible.

Suerte si logras encontrarlas.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Gianola

Cita de: "Xikitin"Bien pues aceptaremos pulpo como animal de compañia. Que le vamos hacer...... realmente estas cosas no son de recibo y mas de mano de un compañía así. Yo no se si alguien me entiende o no.

Creo que tu moto es una Goldwing, ahí sí que tienes maletas donde elegir  :lol:

Que la V es una sport-turismo, y para estas motos, da igual la marca, no había maletas hasta hace cuatro días, hombre. Hmmm... igual debías mandar tu CV al departamento de marketing de Honda  :lol:  :lol:  :lol:

;-)
--
Gianola

Xikitin

Cita de: "davidvfr96"Xikitin, muy buenas...estaba leyendo todos los mensajes, veo que no hace falta contestar así, amos, es lo que pienso yo.  :wink:
Por otro lado, comentarte que mi moto es matriculada en Mayo del 2001 y te aseguro que maletas originales no las hay.  Yo tengo las Givi y sinceramente, por estética, no quedan mal, ya que da una impresión de moto grande, que me gusta mucho!! Y por capacidad...indiscutible.

Entoces Givi mejor que Honda no?

Tomo nota! Nos tendremos que conformar! Ala!

PD: por favor no os metais con la forma de contestar que tiene la gente, siempre que no se ofenda, o se mienta o.... a alguien, y creo que todavia eso no lo hacemos por akí. Esto es un medio democrático de comunicación y lo que os parezca o deje de parecer es cosa de uno.

Nebari

Cita de: "davidvfr96"Xikitin, muy buenas...estaba leyendo todos los mensajes, veo que no hace falta contestar así, amos, es lo que pienso yo.  :wink:

Entoces Givi mejor que Honda no?

Tomo nota! Nos tendremos que conformar! Ala!

PD: por favor no os metais con la forma de contestar que tiene la gente, siempre que no se ofenda, o se mienta o.... a alguien, y creo que todavia eso no lo hacemos por akí. Esto es un medio democrático de comunicación y lo que os parezca o deje de parecer es cosa de uno.

Precisamente por eso Xikitin, no parece una actitud muy demócrata la tuya. Y precisamente por eso porque estamos en un "medio democrático",  de acceso público y con muchas personas registradas y que acceden a la página deberías emplear otro tono en tus palabras, quizás más conciliador y no tan agresivo. No es tú página para que tengamos nosotros que adaptarnos a tu forma de expresarte. No será al revés????

Qué culpa tenemos los demás si Honda ha empezado a "hacer" maletas para la VFR desde el año 2002???. Si buscas una top case no hace falta que sea uno especial para tu 800 i. Hay amigos en el Club VFR que se han adaptado el Top-case y la parrilla a su soporte. Por qué no estudias la forma de hacer tú lo mismo con un top-case de la VTEC???? Todo se limitaría a buscar la parrilla apropiada y el soporte, nada más. Ahora qué si buscas las maletas originales de la 800 i, en este caso quizás deberías cambiar de marca o de modelo.

No seas tan agrio tronquete, que en esta vida hay solución para todo o casi todo.

Un saludo.