Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BMW MotoGP

Iniciado por Serguey, Febrero 07, 2006, 04:05:39 PM


FERNVFR

je, je pone que es transmision secundaria por cadena, hubiese dado mucha publicidad el cardan, aunque menos efectividad para competicion, pienso yo. a ver si para el año que viene las tenemos ahi que la competividad mola. :twisted:

[move]

Serguey

Cita de: "FERNVFR"je, je pone que es transmision secundaria por cadena, hubiese dado mucha publicidad el cardan, aunque menos efectividad para competicion, pienso yo. a ver si para el año que viene las tenemos ahi que la competividad mola. :twisted:

Lo pone y se ve,
y ni lleva "telever", "paralever" o como leches se llame los sistemas esos de bmw de suspensión.
Si esta claro que al final lo que no falla son sistemas clasicos de los japoneses y si no que se lo digan a ducati, que segun dicen su sistema desmodronico les ha dado mas de un quebradero de cabeza, pero claro hay que defenderlo a muerte que es un simbolo de marca, como bmw con sus boxer,jeje.

JAVI-SVQ

Si BMW quiere entrar en el segmento de las deportivas......de momento lo tiene crudo, pero sabrán lo q hacen. Tienen camino por recorrer, así q cuanto antes empiecen, mejor.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ELADIOcbr

sera bonito ver a las BMW en competicion.

Jaso_VFR

SI SI ... TRASMISION POR CADENA..PERO....
con el sistema de control de traccion y suspension activa qeu se yutiliza en F1,..jejejee
posiblemente sea un prototipo no para moto gp sino para superbikes.. o kizas  si sea para moto gp??