Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hay que ser cabrón para hacer esto

Iniciado por Fleetwood, Febrero 09, 2006, 10:57:47 AM

xj600

Que  vas a hacer victor?, Lo mas probable es que el tio sea un mie*da que solo actua en solitario y que cuando vea las cosas negras se acojone si le plantas cara, incluso puede que consigas algo. Tambien hay un digamos, 10%, de verdadero chorizo drogata que le da igual clavarte la navaja a poco que lo provoques...

Ahora unos moteros con traje de cuero, sotocascos y pitones debe ser medicina santa para el colega, se tiene que quedar mas suave que un guante.

Por cierto como se ha quedado pintada tu moto? por si tengo que ir yo por alli...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

vfr750f1981

Por cierto la moto la has tenido que pingar entera? que te ha salido pintarla estoy pensando en pintar la mia que falta le va haciendo pero no se que presupuesto puede ser eso.

Yo tengo la visera aumada si hay que ir a dar se va. jeje
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Fleetwood

Hola amigos, de nuevo muchas gracias por el interés y el ánimo.

La verdad es que conforme pasa el tiempo y también va uno conociendo las opiniones de gente con sentido común y con experiencia, te das cuenta que todo se reduce a una lucha entre el corazón, que te pide quemarle el coche y todo lo que se te ponga por delante, y la cabeza, que te dice que lo dejes correr que igual es peor por lo que puedas llegar a hacer. También es cierto que las cosas se ven distintas una vez que vuelves a tener la moto y la disfrutas de nuevo. Lo que pasa es que en cuanto me acuerdo de cómo estaba la moto o de lo que me ha costado arreglarla me sube un calor por dentro que me hace no ser demasiado sensato.

Lo que sí tengo claro es una cosa: que tengo que estar totalmente seguro de quién ha sido antes de pensar siquiera en qué haría, ir a hablar con él o lo que sea, eso está totalmente claro.

Por cierto, para Antonio Jesús y para los que me preguntais cómo ha salido todo. Os cuento que me ha salido la broma por 1.180 euros, que incluye pintar depósito y carenado izquierdo, tapizar asiento, cambiar la cúpula y poner los dos faros enteros. Esto es lo que más ha costado ya que cuesta cada faro 300 euros iva incluido. Una pasada, vamos. La pintura ha quedado mejor de lo que creía, impecable, lo único es que una de las pegatinas del depósito tiene alguna burbujita, todo no podía quedar bien, supongo.

Gracias, compañeros.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Bueno Víctor que me alegro de que ya este solucionado, haber si este domingo tienes ánimos y nos juntamos para tomarnos unas cervecitas, y te comentare alguna idea para que te quites ese mal sabor de boca. Y como dicen los filósofos la venganza se sirve en plato frió.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfr750f1981

Joder tio que por culpa de gente así tengamos encima nosotros que soltar la pasta, estoy es una mierda, en este pais necesitamos cada día que pasa más mano dura. Vamos que si fuera por mi todos los jueces se iban a tomar por c... ¿para que se meten a Juez si luego les da miedo poner sentencias duras? coño que hoy en día está más protegido un delincuente que un Policia. Este pais va a peor.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

JAVI-SVQ

Me alegro q lo veas ya de otro color Fleet.

Comprobaremos pronto lo bien q quedó.  :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ELADIOcbr

Ya veo que la moto te ha que dado bastante bien por lo que dices me alegro y haber si logras saber quien ha sido el capullo que la jodio que aunque no se le toque por lo menos darle un buen susto para que vea con quien se juega los cuartos... nos vemos....... 8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

Xikitin

No quiero hechar mas leña ni ahondar mas en tu dolor...... PERO..... has dicho 1800 Euros????

LLega un tio que no te conoce de nada y tu tampoco a el y te produce unos daño de 1800 loros???

ME CAGO EN SU PUTAAAA MADREEEEE!!!!!!

Hasta que me has dicho la factura, estaba leyendoos y vale todo bien... unos opinamos de una forma otros de otra pero creo que somos todos prudentes en nuestras propuestas (unos mas que otros eso es normal), pero me cago en la puta ....... me has dejao muerto tio! que unos desperfectos no es eso eso es vandalismo con ensañamiento o no se que cojones es... que me esta hirviendo a mi la sangre!!!!!

Sigo con lo de la camara, pero ahora con mas razón. A ese lo cazo yo como a los jabalíes........ lo cebo y lo abato.

Además lo provoco, sin que nadie me vea..... lo asalto lo acuso lo insulto le enseño la factura y lo amenazo.......... y luego le pongo la trampa.... que se ria de su puta madre y que vaya a jugar con la economia de su familia.

Lo siento!! me he calentao..... es mucho el daño que ha hecho....
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

vfr750f1981

Joe Chikitin menos mal que no te lo ha echo a ti por que si no? madre mia que desaparezca de este mundo. Yo la verdad que si los daños son de tanto dinero si aría algo no lo dejaría así por que puede creer que no te atreves a decirle nada y que vuelva a hacerlo cada vez que quiera.
Ademas con lo que yo gano me hace una cosa así y tengo que pedir un prestamo a pagar en 3 años.

Fleetwood

Hola Xquitin, no te quepa duda de que a mí me hierve la sangre más que a ti, esos 1.180 € los cobraré seguro, de una manera u otra, pero me lo voy a tomar con mucha tanquilidad.

Por favor, moderadores, cerramos el tema ¿ok?

Socio Mutua Motera nº 4.739

tochito

A petición de Fleetwood doy el tema por zanjado y lo cierro......no sin antes desear al indeseable que le entre una piorrea de caballo.-

Vssssssssssssss