Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hay que ser cabrón para hacer esto

Iniciado por Fleetwood, Febrero 09, 2006, 10:57:47 AM

tochito

SERÁ CABRONAZO EN H.P¡¡¡¡¡¡¡.........bueno espero que todo se solucione y creo que si te enteras de quien es, pienses antes con la cabeza y no con el corazón (aunque acepto y apoyo cualquier acción que cometas sobre él :evil:  :evil: ), por que encima luego te pudes buscar la ruina.-

Animo¡¡

rossa91

Lamentable la bajeza de algunos energúmenos, incapaces de resolver las cosas cara a cara...

Parece que con el piso o la cochera has heredado un problema...no hace falta ser el mismo Sherlock Homes para saber quién ha sido...lo chungo es que la duda nos ate las manos, porque somos personas razonables y no podemos caer en la misma falta, pero es para ir a por él y ponerle rojo a hostias

pepevfr750

Lo siento mucho, es una gran putada.
Ten mucho cuidado cuando vayas a verlo, no vayas sólo...la gente así le importa un pepino todo y no razonan y si se siente amenazado y estas solo, no se lo que puede pasar.
A pesar de que el seguro de la comunidad no lo cubra, puedes denunciar a la comunidad...miralo con un abogado o preguntaselo a tu amigo policia local, te podrán indicar. Por lo menos, recupera lo que te ha costado reparar la moto aunque toque pagar justos por pecadores.
Debe ser una situación enquistada y el primero que no debe transigir con esa situación es el dueño de la plaza ya que si se corre la voz, no podrá alquilarla nunca y si la alquila con ese problema, tanto el propietario como la comunidad corren el riesgo de que los denuncien. Ellos son también parte implicada y debería ayudarte a acabar con ese cabrón.
buena suerte.

vfrgandia

Joer Victor me imagino como te sentirías cuando fueses a la cochera y vieses tu V destrozada, pero bueno ahora leyendote te veo mucho mas animado y eso por lo menos me alegra, no hay palabras para describir lo que le haríamos a ese majadero, bueno y si averiguas algo no dudes en dicirlo que a este si que le mandamos a los búlgaros, venga mucho ánimo y que disfrutes en el circuito y sobre todo mucho cuidadin.
UN FUERTE ABRAZO COMPI.

xj600

Victor, si tienes la matricula ve a trafico y pide un informe, por seis euros te dan los datos del capullo. Luego tienes dos opciones, cuanto te vayas a mudar dentro de 5 meses destrozarle el coche, o bien hablar con un abogado a ver si le puedes meter mano de alguna forma para que el tio pague...
Otra opcion es que un domingo de estos se encuentre por casolidad con un grupo de moteros cabreados, que casualmente tienen todos una moto igual a la que el jodio... no digo mas que luego todo se sabe...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

AGUHER

Fleet mira q lo siento , esta visto q estamos viviendo una epoca en q hay cierto tipo de individuos q son escoria y q andan como Pedro por su casa...... espero q tomes la decision correcta en cuanto a las medidas a tomar aunque tienes pocos opciones.... si en algo puedo ayudarte ya sabes..

jorgenmoto

Lo siento Fleetwood por haber tenido que pasar por ese mal trago.
A ninguna VFR ni a ninguno de sus propietarios se les debe de hacer eso!
Yo estaria dispuesto y, me imagino que todos vosotros tambien,a hacer una kedada en repulsa de los malos hechos a pie del bloque, donde se lea un comunicado infornando a los vecinos donde se explique el malestar que siente nuestro compañero. :dgt: Quien sabe a lo mejor no seria mala idea

piter

Lo siento mucho, Fletwood.
Ir a verle para que no se equivoque de víctima no es mala idea... Pero haz caso a quien te ha recomendado no ir solo, y si puede ser con tu colega de la policía, mejor que mejor.
Aunque no se parezca nada de nada en la magnitud de la putada, hace unos meses un gracioso se divirtió clavando una llave en el asiento de mi moto... Y juro que entonces ODIÉ. Sentí un ODIO profundo y sincero. Pero lo que me hizo recapacitar fue que me sorprendí pensando meticulosa y fríamente sobre qué le haría al "amigo" si llego a encontrarlo en plena faena. Eran cosas muy malas. Y no vale la pena...

uveefeerre

lo siento fletwood, la verdad que yo en tu situacion no se que haria, pero prefiero darte animo para que vuelvas a disfrutar de ella ahora que ya la tienes lista.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

Joer Victor

Ultimamente entro poco por el foro y hoy veo esto y se me pone mal cuerpo

Animo tio

Cuanto HIJO PUTA SUELTO :evil:

jtorcal

Pues me apena mucho leer lo que le ha pasado a tu querida montura, Víctor. Aunque sea algo sólamente material, sé lo que significa ella para tí, e imagino que es duro que un desconocido destroce algo tan íntimo y querido.

Pero después de leerte, me alegro de que hayas reaccionado como lo has hecho: tú no eres como el desgraciado ese. Ser mejor persona no es fácil, porque a veces exige ir por el camino díficil. Si hubieras seguido la vía fácil, ahora mismo te estarías arrepintiendo. Porque eres buena gente, Víctor. Y no un imbecil con el coeficiente intelectual de una ameba.

Esther y yo nos hemos comprado esta Navidad un coche, un Volvo S60, y a los 10 días de tenerlo nos han rayado el capó en la misma puerta de nuestra casa (es una casita unifamiliar). ¡Capullos los hay en todas partes!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

ReZn0r

ante todo decirte que siento mucho lo que le ha pasado a tu moto. Debe ser un palo impresionante.

ahora el consejo. Entiendo la postura de todo el mundo pero te recomendaría que intentases dejar pasar el tema si no hay manera de arreglarla legalmente. Ten en cuenta que hablar con la persona no te va a llevar a nada, no te va a pagar el arreglo y como perdas los nervios a lo mejor aún encima acabas pagando tú. No sería el primer caso ni el segundo.

Ánimo

jjmmsilva

Cuanto lo siento Victor, me imagino como te debes sentir y no se que habra consegido ese H**o  de P**a con hacer esto, pero como han comentado algunos compañeros seguro que es un amargado de la vida,  :evil:

bueno veo que ya la tienes arreglada, pues a disfrutarla y no pensar mas en ello.

Como te han comentado no vallas a ver al tipejo ese solo, si hace falta preparamos una kdd en Cordoba y le hacemos una vista en plan de amigetes  8)   8)  8)  8) (no te preocupes parecera un accidente) :whistle:

Un abrazo Victor

EL_JAU

Cita de: "jjmmsilva".

Como te han comentado no vallas a ver al tipejo ese solo, si hace falta preparamos una kdd en Cordoba y le hacemos una vista en plan de amigetes  8)   8)  8)  8) (no te preocupes parecera un accidente) :whistle:

8O  8O  8O  8O !!!que cachondo el Silva!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un abrazo, Jose!!!! :wink:

peu

Como ya te comete, a lo hecho pecho y palante.
Que decirte que no te hayan dicho ya. Como podras ver todos nos hacemos cargo del trago que habras pasado.
Por desgracia en esta sociedad en la que vivimos, estamos viendo constantemente barbaridades como esta a las cuales nunca llegare a entender porque hay personas con tan mala sangre.
Pero nos queda el consuelo de que ese tipo de gente siempre estara sola y personas como tu, siempre tendra el apoyo y compañia de todos los que te aprecian y de esta gran familia que es la motera.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

En serio señor agente.... estábamos tan tranquilos cuando le a dado por saltar por la ventana.... :lol:  :lol:  :lol:  cosas que pasan.....

Decias pa quedar cuando??? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Niko

Víctor, no sabes cuánto lo siento. Yo creo que me desmayo si veo mi moto en esas condiciones. Y no solo por ver la moto, si no por imaginar al tío solito violando a mi niña indefensa  :evil:

Yo creo que lo más acertado es guardar la moto en esa cochera vigilada que comentas ya que tu estancia allí es pasajera, al igual que el coche. Yo creo que el tipejo ese no volverá a hacerlo tan pronto (si es que se ha quedado ya a gusto, a lo peor no) por lo que vigilar, ya sea con cámaras o uno mismo solo suponga un engorro y un gasto adicional.

Por otro lado, si ese H. P. no es la primera vez que hace algo chungo le destrozaría el coche procurando no ser visto y que él mismo pruebe su medicina. Como no tienes pruebas, aunque hables con él y supusieras que ha sido él no podrías meterle mano. Por lo que hablar con él para que no te pague la moto y todavía se ría interiormente de lo que ha hecho solo sirve para que te conozca y si le pasa algo a su coche (aunque no hayas sido tú) vaya a por tí.

A lo peor me he pasado, pero es que estoy cabreado. Si después me relajo y veo las cosas de otro modo lo escribo  :twisted:
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Cita de: "Niko"

Como no tienes pruebas, aunque hables con él y supusieras que ha sido él no podrías meterle mano. Por lo que hablar con él para que no te pague la moto y todavía se ría interiormente de lo que ha hecho solo sirve para que te conozca y si le pasa algo a su coche (aunque no hayas sido tú) vaya a por tí.

Niko tiene toda la razón.

Depende de lo q medites.....actua!!!!  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

Pues vaya putada Victor.
Ya se que, en caliente, sería capaz uno de cualquier cosa. Pero creo que debes hacer mas caso a los que te conminana a la calma... Por que si no, aun será pero.

En cualquier caso, 2 cosas.

La primera, ánimo.

La segunda: Apoyo la idea de hacer una kdda en plan MAFIA. Seguro que el susto que se lleva el HP no se le olvida en la vida...

:evil:  8)  :twisted:  :wink:

:)

vfr750f1981

Puede que te lo halla hecho por culpa de las disconformidades con el anterior vecino, pero vamos que si intenta volver a hacerlo lo mejor es cogerlo y darles dos buenas ostias ya veras como a la siguiente vez se lo piensa dos veces. ¿Tienes alarma en la moto? quizas sea hora de ponersela.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.