Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Funda para Vtec

Iniciado por AGUHER, Febrero 09, 2006, 10:17:46 PM

AGUHER

bueno es una pijotada pero os garantizo que queda de muerte.....yo ya las tengo ( biene para la moto baul y maletas ) y queda de maravilla , ya pondre unas fotos pero de momento......

DamiVFR

Una pregunta PLIS, cuanto vale esa monada de fundita , es pijotera con ganas :D .

I love tunnnning
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

Gianola

Juas, y yo que me compré una en las ofertas de primavera del Lidl  :lol:

Y lo mejor es que... ¡aún no la estrené!  ¡Lo mío es consumismo! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JAVI-SVQ

Espero q se pueda comprar en un color diferente al rojo......Jajajajajajaja!!! :lol:  :wink:

Yo compré la mía hace años en Continente, en color plata. De vez en cuando la usé pa q no le cayera polvo.

La funda de las maletas sí q pregunté por ellas pq las tengo en el garaje con los herrajes q Mariangeles me vendió enganchados a la pared. Lo q pasa es q si son en rojo................creo q me lo pensaré  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"Espero q se pueda comprar en un color diferente al rojo......Jajajajajajaja!!! :lol:  :wink:

Yo compré la mía hace años en Continente, en color plata. De vez en cuando la usé pa q no le cayera polvo.

La funda de las maletas sí q pregunté por ellas pq las tengo en el garaje con los herrajes q Mariangeles me vendió enganchados a la pared. Lo q pasa es q si son en rojo................creo q me lo pensaré  :wink:

V´ssssssssss
:risa3:  :risa3: Javi ... no das tu brazo a torcer, eh!!!  jajajaja. Anda .. claudica y no seas cabezón!!!! Está preciosa, si parece un bombón.

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari":risa3:  :risa3: Javi ... no das tu brazo a torcer, eh!!!  jajajaja. Anda .. claudica y no seas cabezón!!!! Está preciosa, si parece un bombón.

El hombre q renuncia a sus principios no puede renunciar a nada más........ :risa3:  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssssss :uvves:

AGUHER

Bueno hoy he ido a pagar la dolorosa al taller y me han salido las cuatro fundas por 161 euros ,  un capricho es un capricho..........

Gianola

Pues sí que es un capricho caro. La del lidl creo que me costó 10 ó 12 euros.
--
Gianola

JAVI-SVQ

Cita de: "Gianola"Pues sí que es un capricho caro. La del lidl creo que me costó 10 ó 12 euros.

A mí por el estilo.

Pa lo q la uso................

V´ssss

fbitan

Yo me compré una por catálogo (VENCA) y también me salió por unos 12 €.
Pero......la funda no llega hasta abajo, los retrovisores hay que plegarlos y lo peor y supongo que habré pagado la novetada: la puse después de volver del paseito y se me quedó pegada al tubo de escape  :oops: .

Con lo cual, ahora está rajada a la altura del tubo.

Pero vamos, como era para que no le cayera tanto polvo, la función, la sigue haciendo.

Pues eso....

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "fbitan"supongo que habré pagado la novetada: la puse después de volver del paseito y se me quedó pegada al tubo de escape  :oops: .

Jajajajajaja sí q es novatada........ :wink:

No eres el primero ni el último al q le pasará.

Mi funda entra perfecta. Le viene como anillo al dedo. :wink:

V´sssssssss

Gianola

Cita de: "fbitan"supongo que habré pagado la novetada: la puse después de volver del paseito y se me quedó pegada al tubo de escape  :oops: .

Para eso lo mejor es poner un escape de carbono, que no se calientan nada, y asunto resuelto ;-)
--
Gianola