Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

puños termicos

Iniciado por Valen, Febrero 09, 2006, 11:47:29 PM

Valen

Hola compañeros!

Pues esta tarde le he montado a la niña unos puños termicos originales, ha sido muy facil porque vienen con las instrcciones especificas para mi modelo, lo he dejado montado en una hora y media.

Me han salido por 200€ en Motorecambios Europa

Ya os contare que tal van

V'SSSSS
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

gartual

Una duda,tus puños calientan los 360 grados del mismo o solo donde apoyas la palma de la mano,te lo comento porque los mios son originales y son de estos ultimos,y otra duda,el regulador de la temperatura es de rueda con 4 posiciones o de boton con 3 luces,un saludo.Te comento todo esto porque a mi con los que llevo puestos se me congelan las yemas de los dedos.

fbitan

¿Qué modelos de puño llevais y cuál es vuestra V?

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Valen

Cita de: "gartual"Una duda,tus puños calientan los 360 grados del mismo o solo donde apoyas la palma de la mano,te lo comento porque los mios son originales y son de estos ultimos,y otra duda,el regulador de la temperatura es de rueda con 4 posiciones o de boton con 3 luces,un saludo.Te comento todo esto porque a mi con los que llevo puestos se me congelan las yemas de los dedos.

Los mios calientan los 360 grados como tu dices y el regulador de la temperatura es una rueda con cuatro posiciones. Esta mañana he salido de ruta con unos 4º de marcador y en la segunda posicion con los guantes de verano no he pasado nada de frio, es un inventazo.

Cita de: "fbitan"¿Qué modelos de puño llevais y cuál es vuestra V?

Mi Vfr es la VTEC del 2004 y los puños son los originales de Honda

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

cbpascu

Porfa unas aclaraciones. ¿ Lleva la V algúna conexión preinstalada o has
tenido que pelar, empalmar y encintar  cables? ¿ Dónde has colocado
el regulador (manillar supongo)? ¿ Hay que quitar el depósito y los
laterales? Gracias por tu respuesta.

Valen

Cita de: "cbpascu"Porfa unas aclaraciones. ¿ Lleva la V algúna conexión preinstalada o has
tenido que pelar, empalmar y encintar  cables? ¿ Dónde has colocado
el regulador (manillar supongo)? ¿ Hay que quitar el depósito y los
laterales? Gracias por tu respuesta.

Por partes:

- Lo unico que he tenido que sustituir han sido los puños, logico claro :lol:  :lol: no hay que desmontar nada mas.

- El kit viene preparado para instalarlo, con un cable que conecta al regulador (de la temperatura) los puños, el positivo que se saca del freno delantero y el negativo que se conecta al claxon.

- El regulador lo he puesto en la tija con cinta de doble cara a la espera de que me llegue un soporte como el que sale en la foto y poder ponerlo en otro sitio.

- Los cables lo unico que hay que encintar son las conexiones para que no les entre humedad.

- El kit que compre era el especifico para la VTEC, trae instrucciones especificas para este modelo, de donde conectar los cables y donde sujetarlos despues, ademas de las instrucciones generales para todos los modelos.

Mañana si puedo le saco algunas fotos y las cuelgo.

Saludossssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

gartual

Hola valenvfr,compartimos mismo modelo de moto y los mismos puños,pero no se por que los mios calientan unicamente donde apoyo la palma de la mano y eso que los compre hace un año,quizas sean un modelo anterior o que no funcionan correctamente,no lo se.

Valen

Cita de: "gartual"Hola valenvfr,compartimos mismo modelo de moto y los mismos puños,pero no se por que los mios calientan unicamente donde apoyo la palma de la mano y eso que los compre hace un año,quizas sean un modelo anterior o que no funcionan correctamente,no lo se.

Pues yo en cuanto noto frio en el dedo por llevarlo en la maneta del freno, cierro el puño y en un momento otra vez calentito (el dedo mal pensados :lol:  :lol: ), eso si donde mas calor noto es en la palma porque va todo el rato apoyada en los manillares.

Mañana le preguntare a mi amigo Rafa que fue el que me los vendio si hay algun otro modelo que funcione asi, supongo que el lo sabra ya que distribuye recambio oficial de Honda.

Ya pondre lo que me diga.

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Pues hablando con Rafa me ha dicho que hay dos modelos de puños, unos como los de gartual que solo calientan media circunferencia y los mios que calientan todo el puño. Los dos modelos son oficiales, pero los primeros se usan normalmente para motos pequeñas.

El puño derecho

El puño izquierdo

Los cables

El regulador provisional

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

gartual

Hola,gracias por las aclaraciones,es lo que yo me imaginaba,de todas formas mas adelante cambiare los mios por el modelo que tu tienes,pero eso sera para el proximo invierno,un saludo.