Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

no me funciona el cuenta revoluciones....

Iniciado por moebius, Febrero 11, 2006, 02:11:14 PM

moebius

hola

pues eso,que no me sube la aguja del cuenta revoluciones de mi vfr del 86 :(

entre yo y mi padre nos hemos vuelto locos buscando el fallo en los cablecitos y nada...aunque parece que todos los reles estan bien y llega bien la corriente,pero eso no sube....

sabrian que es lo que puede estar fallando?¿

puede ser por el regulador de corriente??(no creo..pero no se)a la moto le llega bien la corriente que lleva y funciona todo....menos el maldito.... :evil:

pues nada un saludo y gracias.

bonerkc

Hola Moebius, solo una pregunta, ¿el cuenta kilometros parcial y total te funciona?.
Te digo esto porque yo tenia el mismo problema y al final era por el cable que del uso se habia partido.

Vssssssssssssss.

moebius

Hola amigo

pues te digo;el cuenta kilometros parcial y total no he podido saber si aun me funcionan,ya que la moto no tiene escape(ni 4 en 1)y se lo estoy terminando :roll: .
Aunque ahora que lo dices,entre mi padre y yo le cambiamos los retenes y el aceite a la horquilla,con lo cual tuvimos que sacar el famoso cable ese,ya que habia que quitar la rueda(que aproveche para cambiar la cubierta)pero si no recuerdo mal,se conecto todo bien que yo sepa(o a lo mejor esta partido,tendre que mirar a ver)de todas formas,el funcionaba antes de sacar la horquilla y pasar el regulador de corriente a la parte delantera de la moto,asi que creo que el fallo debe estar por ahi cerca.

Oye,que muchas gracias,me has dado algo de esperanza(por que ya creia que era el tablero que estaba ya jodido).

Venga un saludo y gracias :D

Jaso_VFR

no hombre el tablero no, si acaso algo esta jodido, sera el reloj del cuante revoluciones, si es asi, pregunta en motostion, a mi un cuenta lilometres mde ua 92 me costo 70 euros, pero lo primero es saber qeu le pasa  pues te arriesgas a quedarte con dos centarrevoiciones que estan en perfecto estado,..pero que no maran nada por qeu la averia no sea del reloj.

moebius

es el cuenta revoluciones...

mi padre dice que que tiene que ver el cuentakilometros del cuentarevoluciones.(los dos son independientes)
el cuenta revoluciones es electrico ¿no?

¿que tiene que ver el cable que va enganchado a la rueda?solo es para que vayan caminando los kilometros

al meterle un aceleron en vacio tendria que subir las vueltas,y aqui no sube na.....

gracias de todos modos.