Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR 2006: Una opinión más

Iniciado por JAVI-SVQ, Febrero 12, 2006, 10:55:54 PM

JAVI-SVQ

El q lo ha escrito por lo menos está puesto en la VFR, y esto no es poco con los tiempos q corren..................

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/tpl/mag4/art20060201/htm/route-honda-VFR800.htm

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Serguey

jeje, como mola cuando lees un reportaje de la V y la ponen de p.madre ¿no os entra un cosquilleo, se os ponen los pelos de punta y una sonrisa de oreja a oreja?

En cualquier caso el reportaje esta muy bien, creo que honda ha acertado con no arriesgar con los cambios y pulir el tema del vtec, aúnque el color rojo nuevo, por lo menos en fotos, no me gusta nada, me quedo con la negra.

Juanmimbuna

Tambien le han cambiado los depositos del liquido hidraulico tanto de freno delantero como de embrague, ahora los han pulido y estan en color metalico, le dan un toque más racing, es que la acabo de ver en el distribudor lanzat de malaga. El color negro con purpurina la verdad que no termina de convencerme parece que va de fiesta de nochevieja. :lol:  Por cierto nadie sabe si se podra adaptar el funcionamiento del Vtec 2004 al de el nuevo 2006, mediante el cambio de alguna centralita o algo asi? Saludos pa tos compis! :D

EL_JAU

Cita de: "Juanmimbuna"Por cierto nadie sabe si se podra adaptar el funcionamiento del Vtec 2004 al de el nuevo 2006, mediante el cambio de alguna centralita o algo asi? Saludos pa tos compis! :D

Esto mismo se lo pregunté al concesionario oficial de Granada y me dijo que era posible, pero que el coste iba a ser muy alto. Me recomendó que dejara mi moto como estaba.

Saludos.

Juanmimbuna

oka, información recibida, de todas formas dejaremos pasar un poco más el tiempo haber si evoluciona la adaptación de modelos a 2006,  más que nada lo digo por el consumo, porque mi vtec, es un poco tragoncilla :lol:

superbike

Cita de: "SERGUEY"jeje, como mola cuando lees un reportaje de la V y la ponen de p.madre ¿no os entra un cosquilleo, se os ponen los pelos de punta y una sonrisa de oreja a oreja?

En cualquier caso el reportaje esta muy bien, creo que honda ha acertado con no arriesgar con los cambios y pulir el tema del vtec, aúnque el color rojo nuevo, por lo menos en fotos, no me gusta nada, me quedo con la negra.
Holaaaaa !! en primer lugar un saludo a todos/as de este foro , soy novatillo por estos lugares  a si que me perdonaran  por no dominar muy bien el tema este , he leido lo del reportaje de la v y me gustaria saber en que revista sale ya que la semana pasada me compre una vfr del 2006 y me interesa todo lo referente sobre esta moto gracias , PD supongo que me vereis amenudo por estos lugares saludos a todos/as desde tarragona.

DrNillo

Cita de: "superbike"
Holaaaaa !! en primer lugar un saludo a todos/as de este foro , soy novatillo por estos lugares  a si que me perdonaran  por no dominar muy bien el tema este , he leido lo del reportaje de la v y me gustaria saber en que revista sale ya que la semana pasada me compre una vfr del 2006 y me interesa todo lo referente sobre esta moto gracias , PD supongo que me vereis amenudo por estos lugares saludos a todos/as desde tarragona.

Hola superbike

Si te repasas los post, vera mucha informacion y muy interesante
de gente  muy puesta y que si necesitas algo, te ayudaran enseguida.

Pero la "tradicion" de ésta casa, es que te pases por Quines Somos,
nos cuentes cuatro cosillas e invites a la peña a unas cervecitas virtuales
hasta que lleguen las reales.

Bienvenido al Club y al Comando Butifarra.

Por aqui tambien pululan algunos elementos de  tu zona.

Y menudos elementos....
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

xj600

Los italianos de motociclismo.it hace una prueba de la 2006, os dejo de aperitivo la curva de potencia y par

95 cv a la rueda, no esta mal

tambien dice no se que de temblores o algo que no llego a enterarme
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

uveefeerre

bueno reportaje, la verdad que despunta a este modelo ante muchos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: