Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Los HP

Iniciado por Jaso_VFR, Febrero 13, 2006, 03:35:58 PM

Jaso_VFR

Pues eso que los hijos de su tierra http://www.patriotichack.org alojados en la direccion IP 205.234.235.12 me han hakeado la web, aunque simplemente ha sido la gilipoyez clasica de somos fulanito y hemos estado aqui, me importa una mierda que coño reivindiquen, que hakeen las webs gubernamentales  pero que a los privados nos dejen en paz.

Bueno de momento me he cargado su propaganda en mi servidor, y como el foro de emergencia esta en un directorio aparte, no le ha afectado nada, solo  a la pagina de inicio de mi web, pero como no la usaba tampoco ha sido problema..

holomind

Vaya lo siento, peor es lo mio que me han abierto el coche en el garaje y se lo han intentado llevar ! me han jodido las cerraduras y mangado de todo :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

JAVI-SVQ

Joder tio, está uno vendido..................

¿Qué coño ganarán con eso?

Yo no lo entiendo............... :evil:  :evil:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Serguey

Joder menuda mierda,

Jaso ni he pinchado el enlace, porque no quiero saber nada de esa baura. Yo que tu lo quitaba porque encima les haces publicidad, que les den....  :jodete2:

Holo, que quieres que te diga, lo siento mucho, porque es el coche que compraste recientemente ¿no?

Esto es la leche, cada vez hay menos seguridad y a uno se le quitan las ganas de todo.

Ánimo a los dos, sobre todo a ti holo porque Jaso que controla de informatica me imagino que lo arreglara, sera cuestion de tiempo o eso espero, pero lo tuyo es cuestion de pasta y eso es mas jodido.

holomind

Yo estoy que no se si tirarme al metro o a la taquillera... me he pasado 2 semanas de baja con una infeccion extraterrestre que los medicos no han conseguido identificar y el puto coche nuevo desde que me lo compre me quita el sueño, ahora ya con esto estoy al borde de la depresion.

Por cierto, para el que lo dudaba (Nebari y sus problemas de escape) el garbanzo ha pasado la ITV !!! incredible !!! ya en manos de su dueño que bastantes problemas tengo yo.

Nebari

Cita de: "holomind"Yo estoy que no se si tirarme al metro o a la taquillera... me he pasado 2 semanas de baja con una infeccion extraterrestre que los medicos no han conseguido identificar y el puto coche nuevo desde que me lo compre me quita el sueño, ahora ya con esto estoy al borde de la depresion.

Por cierto, para el que lo dudaba (Nebari y sus problemas de escape) el garbanzo ha pasado la ITV !!! incredible !!! ya en manos de su dueño que bastantes problemas tengo yo.

Lo primero es lo primero ....... siento lo de tú enfermedad y lo del coche Holo. Cuanto chorizo amigo de lo ajeno hay por aquí, Joderrr no ganas pa disgusto tronn!!!!

No me lo puedo de creer  :nono:  :nono: Qué esa cosa negra sin luz de cruce ni tirador de aire con un tubo de escape que de eso solo tiene el nombre ha pasado la ITV?????? Mucha pasta habrá tenido que untar su dueño al pedrito de turno.

Dinos ipso facto dónde está esa joya de ITV!!!!  :lol:  :lol:

FERNVFR

JOER pues vaya rachita mas chunga holomin, espero que te hayas recuperado ya completamente. el garbanzo paso la itv porque estamos en invierno que con las subidas de tempreratura que tuvo en la mani guardarrail lo raro es que este viva, bueno que leches pa eso es una vfr.
siento lo del coche compañero.

jaso si bastante marron tienes encima los hackerpollas jodiendo, grrr!

ala paciencia a ambos.

[move]

Nebari

Que se me ha ido la olla. Jasoooooo compañero lo siento mucho. Vaya panda de gamberros, por no decir otra cosa. No tendrán otra cosa mejor que hacer!!!!

Con lo guapa que la tenías. Venga tron que tu de esto sabes un rato y en un periquete todo volverá a la normalidad. Algo tendrás que hacer para ponérselo difícil a estos mamarrachos.

:adios1:

fbitan

Pues sí que estamos bien...

Bueno, por lo menos ya ha pasado el lunes.

"Think positive".

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

vfree_rider

Lo siento mucho, Jaso :( !!!!!

Ánimo :D , que tú sabras arreglarlo :ok2: ,... No como otros (yo mismo :oops: ) que a la mínima nos vamos a "tomar por la CPU" :risa3:  :wink: !!!!!!!!!!

Jaso_VFR

Holo lo siento tio vaya racha,..pero animo no te deprimas coñe.. que hay que tirar palante, aupaaaaaaaaaa holooooo.

En cuanto a lo de mi pag web no pasa na  jejeje como nom me fio.. en el directorio principal solo tenia un  fichero html,  la pagina de arranque de mi eb  lo demas estaba en otro directorio..  y en cuanto a lo de el foro de emergencia no problem  esta perfesto..jejejen  como prevencion  esta todo incluso la pagina de arranque en otro directorio, para que si alguien entra en la web buscando un  fichero html para haquear  y cambiar el html para recireccionar, que es lo que han hecho..pos n con borrar ese fichero   solucionado..y el html original, lo tengo em mi disco duro.. asi que no problem.. como es u a pag reivindeicativa de qeu el dia 15 de febrero de 1999 detuyviero o asesinaron a no se quien... pues dejo la pagina de inicio borrada  y el 18 subo la origina,... y no ha paso na..
en cuando al foro de emergencia, no problm, ne le ha afectado nasa esta perfecta come estaba.

Evans

Vaya fin de semana bueno, a mi también me han tocado un poco las pelotillas..... Unos chorizos (por decir algo) entraron en las casetas de la obra donde curro e hicieron una buena limpieza, se llevaron una cámara de fotos digital, material de papelería, algo de dinero, y me dejaron los ordenadores (no deben tener mucho valor en el mercado negro, menos mal), voy a tener que cambiar de vigilante por una patrulla con un cochecito como el de la foto

Jaso_VFR

Cita de: "Evans"voy a tener que cambiar de vigilante por una patrulla con un cochecito como el de la foto

Coñe si tu te encargas de la pistolita de agua  yo piloto  jajajajaja que me va er TT cantidad  juasssssssssssssssss

holomind

Cita de: "Nebari"Dinos ipso facto dónde está esa joya de ITV!!!!  :lol:  :lol:
Creo que Toxico la paso en la de Majadahonda... ya sabes, es una loteria, dice que delante llevaba una cbr del 92 y que le tiraron, y que cuando le toco a el cambio el chaval y le toco uno muy majo que ni una pega, y por lo visto en ese momento no le iban las cortas o yo que se cuales, no tenia catadioptrico trasero, un 180 detras gastadito, el laser por la izquierda, no le iba una luz de posicion trasera, aparte de que seguia llena de la rociada de extintor de mi garaje... juasjuasjuas

Nebari

Cita de: "holomind"
Cita de: "Nebari"Dinos ipso facto dónde está esa joya de ITV!!!!  :lol:  :lol:
Creo que Toxico la paso en la de Majadahonda... ya sabes, es una loteria, dice que delante llevaba una cbr del 92 y que le tiraron, y que cuando le toco a el cambio el chaval y le toco uno muy majo que ni una pega, y por lo visto en ese momento no le iban las cortas o yo que se cuales, no tenia catadioptrico trasero, un 180 detras gastadito, el laser por la izquierda, no le iba una luz de posicion trasera, aparte de que seguia llena de la rociada de extintor de mi garaje... juasjuasjuas

8O  8O  8O Jodo!!!!! No se le ocurrió hacer una lotería primitiva, claro. Seguro que ahora estaría tumbado en una hamaca en una playa de las isals Seychelles. Tóxicooooo ..... era tu día de suerte.  :P  :P

holomind

Unos que tienen encanto personal... :girl: de todos modos te veo muy sensible con el tema... eso te pasa por poner un tubo de escape de tunero de lata a la pobre V !! jijiji :P

rossa91

Pero seguro que os sellado los papales...a ver si ha sido un espejismo. Increible que el "Garbanzo Negro" semejante prueba con tantos achaques.

Lo del coche si que es una putada, de otra clase de HP

Joer Gaso menos mal que te lo tienes currado, que si soy yo ni con el Jps me aclaro.

HP...putas

vfrgandia

Jaso y Holo, siento lo que os ha pasado a ambos, pero es la realidad, estamos rodeados de majaderos por no decir otra cosa, y por lo menos a ti Jaso de piratean la página y eres capaz de arreglarlo, eso me pasa a mi y no tengo ni idea de para donde tirar, en fin mucha paciencia que tenemos que tener.
SALUDOS