Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ruta por Almeria desde Málaga?

Iniciado por Juanmimbuna, Febrero 13, 2006, 09:19:55 PM

Juanmimbuna

Pues eso que desde hace tiempo quiero darme un garveo motero por almeria, me gustaria conocer al Calar Alto y tambien una zona próxima al desierto de tabernas donde hay unas carreteras preciosas, llenas de curvas y con buen asfalto, algo de esto venia en las rutas de la ultima revista de la moto pero me gustaria si alguien es de por ahi o conoce la zona que me indiquen la ruta más apropiada, si entrar por la costa o por granada? algun alojamiento chulo para hacerlo todo por ejemplo en un fin de semana? Gracias compis sois los mejores! :D

JAVI-SVQ

Passa ser??

En la kedada de Almería fui a la ida desde Sevilla hasta Málaga, y desde allí hasta Almería por la costa. Hasta Motril no hay muchas curvas y sí tráfico, y desde allí hasta Adra aproximadamente sí q hay buenas curvas, pero ojo, con algún q otro radar y control, pero el paisaje es muy bonito. Desde ahí a Almería autovía.

La vuelta la hice por Granada por autovía por razones de tiempo, pero la primera ruta es más bonita.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanmimbuna

Ok, muchas gracias aunque yo me referia más bien una vez en Almeria por el interior, por cabo de gata y luego para subir a calar alto y salir por guadix, una cosilla de esa asi que sigo abierto a vuestras sugerencias. Gracias. :lol:

parrocovfr

Cita de: "Juanmimbuna"Pues eso que desde hace tiempo quiero darme un garveo motero por almeria, me gustaria conocer al Calar Alto y tambien una zona próxima al desierto de tabernas donde hay unas carreteras preciosas, llenas de curvas y con buen asfalto, algo de esto venia en las rutas de la ultima revista de la moto pero me gustaria si alguien es de por ahi o conoce la zona que me indiquen la ruta más apropiada, si entrar por la costa o por granada? algun alojamiento chulo para hacerlo todo por ejemplo en un fin de semana? Gracias compis sois los mejores! :D
monto una VFR800FI VTEC 2002 AÑO COMPRA 2002

parrocovfr

SOBRE ALMERIA TE PUEDO PLANTEAR MUCHAS RUTAS , PUES YO EMPECE
CON UNA CB 500 COMO ESO SI LA CAMBIE POR UNA VFR 800
PERO BUENO LAS MEJORES RUTAS LAS REALICE SOBRE MI CB 500
SI QUIERES PODIAMOS QUEDAR UN FIN DE SEMANA Y TE ENSEÑARIAMOS MIS COLEGAS Y YO UNAS CUANTAS CURVAS QUE SI TENEMOS MUCHAS PERO NO TODO EL MUNDO LAS CONOCE PUES TIENES QUE DESPLAZARTE HASTA EL INTERIOR TANTO DE LA COSTA COMO DE LAS MONTAÑAS

parrocovfr

este domingo kedamos unos cuantos para hacer una ruta por el interior por la zona de calar alto y otra zona cercana con unas curvas de ole de esas que entras y dices puedo apretar mas pues si puedes estan que te cagas de guapas , para el que se apunte decirle que los hierros que montamos son vfr cbr 600 cbr 1000rr y algo mas no apto para custon
si quereis kedar os dire que a las 10.00 horas del domingo en huercal de almeria en la cafeteria ideal pregunta a cualquier moto que veas y te dira donde se encuentra la cafeteria y si no me mandais un mensajito
espero ver a alguno de vosotros para poder enseñaros las famosas curvas de almeria que tan bien ponen en las revistas  

muchas  vvvvvvvvvvvvvvvvvvv

El_Banana

Hola Juanmimbuna, yo estoy deseando hacer esta ruta tambien con mi nueva V, esta zona la conozco bien por que me la he pateado en coche varias veces en busca de playitas y calas de puta madre que existen por este paraje, yo tengo un apartamento en Mojacar (que aprobecho a decir que alquilo je je je) desde Mojacar hasta San Jose hay una carretera acojonante de buenas vistas y buenas curvas el asfalto no es igual de bueno por todas partes pero hay tramos cojonudos, que se me esta cayendo la baba solo de pensarlo yo si la fuerza me acompaña ire de viaje un finde en Junio con mi chica, si quieres mas informacion hay mapas en internet de toda la zona

http://www.cabodegata.net/esplano.html

Que te lo pases bien y ya contaras