Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

problemas electricos vfr 750---91

Iniciado por buzzlightyear, Febrero 13, 2006, 11:29:49 PM

buzzlightyear

Problemas, NO ME FUNCIONA EL INDICADOR DE GASOLINA, NI LA TEMPETARURA, NI LUZ NEUTRAL.
AYUDADME, PLEASE
hola moteros, soy Ricardo un vfr maniatico de la 750 del 91, y me alegro de estar entre vosotros

Nebari

Cita de: "buzzlightyear"Problemas, NO ME FUNCIONA EL INDICADOR DE GASOLINA, NI LA TEMPETARURA, NI LUZ NEUTRAL.
AYUDADME, PLEASE
hola moteros, soy Ricardo un vfr maniatico de la 750 del 91, y me alegro de estar entre vosotros

Pues la avería se parece como una gota de agua a la que tuvo la poderosilla hace poco tiempo. Sacado de mi diario de esta misma página. Copio y pego:

http://xanvfr.com/modules.php?name=Journal&file=display&jid=75

Como todas las averías eléctricas es jodidilla de reparar por uno mismo si no tiene los conocimientos, ni los medios necesarios para solucionarlo.

Manolo, el mecánico, me dijo que el problema era por los añicos que tienen las mozas.  :roll:

Una vez solucionado todo sigue OK.

vfr750f1981

Hombre así solo te diría que revisaras los fusibles y que si has mojado la moto desmonta todos los fusibles seca la caja bien, tambien limpia los fisibles puede que estén sulfatados. Al anular tantas cosas de sopeton pudiera ser, por mirarlos no pasa nada así puedes ir descartando cosas.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

vfrjordi

Cita de: "buzzlightyear"Problemas, NO ME FUNCIONA EL INDICADOR DE GASOLINA, NI LA TEMPETARURA, NI LUZ NEUTRAL.
AYUDADME, PLEASE

de que te quejas???? si es una moto de carreras...

Nebari

Cita de: "vfr750f1981"Hombre así solo te diría que revisaras los fusibles y que si has mojado la moto desmonta todos los fusibles seca la caja bien, tambien limpia los fisibles puede que estén sulfatados. Al anular tantas cosas de sopeton pudiera ser, por mirarlos no pasa nada así puedes ir descartando cosas.

:nono:  :nono: Fer  :nono: el problema no es de fusibles.

buzzlightyear

los fusíbles no son, creo q sera lo de los cables, el viernes lo dire,
y por cierto si, es una forma de vida

vfr750f1981

Bueno bueno para eso estoy aqui para aprender cada día algo nuevo,  :roll:  :roll:  :roll: , cuando sepas de que es seguro comentalo así sabremos algo más todos. SaludoVVVV
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.