Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Bufanda VFR 91

Iniciado por Ciervo, Febrero 13, 2006, 11:50:35 PM

Ciervo

Que pasa gente:

Bueneo, igual ya no interesa, porque ya pasados pinguinos, elefantes y alguna que otra invernal, pero queria provarlo bien antes de ponerlo en un post. Se me ocurrio hacerlo para ir a pinguinos y todabia lo tengo puesto, porque uso la moto todos los dias para ir al curro y a las 6:30 de la mañana por aqui todabia estamos a 0 grados. Yo lo he usado hasta con 12 grados y sin problema, en marcha no llega a saltar el ventilador.

Este es el invento, es de metraquilato, que se encuentra en cualquier tienda de bricolage. Esta un poco chano pero esque era de prueba. :oops:  :oops:  :oops:

Montado en la moto.

Los enganches los compre en una merceria, y lo cosi con torzal, que es hilo especial para cuero.

En el termometro, arriba, a la izquierda se ve la temperatura ambiental, -2

Y aqui se ve donde se me queda la temperatura del motor, que yo creo que esta bastante bien, contando que antes no habia manera de que subiera la aguja.

Espero que a alguien le valga para algo. Saludos a tod@s.
[/img]

Ciervo

Me parece que no he puesto bien la movida de las fotos. Lo tendre que intetar otra vez. lo siento. :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

JAVI-SVQ

Le voy a tener yo tb q poner la bufanda q tampoco había manera de q la temperatura subiese.......... :wink:

En mi caso creo q es problema del termostato. Pasando la revisión está, así q en breve la respuesta.

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Y no será mejor echar un vistazo al termostato, como dice Javi???????

Mi moto es de la misma quinta que la tuya Ciervo y la aguja de la temperatura del agua se "clava" por ahí precisamente, sin bufanda ni nada por el estilo. Este año no ha hecho mucho frío en Pingüinos ni en otras salidas invenales que he hecho pero el año pasado, sin ir más lejos, yendo al cocido gallego vimos los -10ºC por las llanuras vallisoletanas. Había una cencellada de tres pares de narices. La moto .... tan fresca  :wink:

vfr750f1981

Pues yo aqui en Sevilla como le ponga una bufanda de esas creo que se derritiria la moto por que aqui a mi la temperatura por ciudad se dispara, cuando sale a carretera todo perfecto.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

rossa91

Cita de: "ciervo"Que pasa gente:

Bueneo, igual ya no interesa, porque ya pasados pinguinos, elefantes y alguna que otra invernal, pero queria provarlo bien antes de ponerlo en un post. Se me ocurrio hacerlo para ir a pinguinos y todabia lo tengo puesto, porque uso la moto todos los dias para ir al curro y a las 6:30 de la mañana por aqui todabia estamos a 0 grados. Yo lo he usado hasta con 12 grados y sin problema, en marcha no llega a saltar el ventilador.

Este es el invento, es de metraquilato, que se encuentra en cualquier tienda de bricolage. Esta un poco chano pero esque era de prueba. :oops:  :oops:  :oops:

Los enganches los compre en una merceria, y lo cosi con torzal, que es hilo especial para cuero.

Y aqui se ve donde se me queda la temperatura del motor, que yo creo que esta bastante bien, contando que antes no habia manera de que subiera la aguja.

Espero que a alguien le valga para algo. Saludos a tod@s.
[/img]

De nada, pero no te salían por que has metido un espacio en blanco entre el código de imágen y la dirección url, al cerrar tienes el mismo problema....

[img]_http://fotos.ya.com/aolaso/th11398691927834.JPG
_[/img]

los ves ahora?

Algo raro, la V es muy calurosa...sobre todo en verano, en cualquier caso puede ser una solución transitoria, porque siempre es mejor que el motor alcance un temperatura de marcha aceptable que no demasiado baja.

Jaso_VFR

Bueno a mi ultimamente con estas tempreaturas en cuanto supero los 120 la moto se me pone  a esta pemperatura...

El domingo pasodo por ejemplo despues de llegar de el berrueco y circular despacio por torrejon hasta llegar al bar, me pare con uno de los que veni qeu tiene una vtec del 2004 y qeu su moto estaba a 100º ,..mientras la mia no llegaba a la mitad del su recorrido.

al final voy a tener que hacerla una bufanda tambien jajajaja.

Ciervo

Cita de: "rossa91"
De nada, pero no te salían por que has metido un espacio en blanco entre el código de imágen y la dirección url, al cerrar tienes el mismo problema....

Algo raro, la V es muy calurosa...sobre todo en verano, en cualquier caso puede ser una solución transitoria, porque siempre es mejor que el motor alcance un temperatura de marcha aceptable que no demasiado baja.

Muchas gracias Rossa91 por arreglarme el chandrio que habia hecho. La bufanda esta la tengo solo para el invierno, pero tendre que mirar a ver si es problema del termostato como dicen Nebari y Javi. Ya os contare, de todas formas las cosa esta esta muy bien, asi no se me ensucia el radiador ja,ja,ja,ja,ja. Saludos.

FERNVFR

yo tambien he sufrido el frio mañanero, a la que vuelvo de currar(las 18) va como en la foto un poco menos pero a la que voy (las 8) baja de la parte blanca, pero no he tenido tiempo de mirar el termostato, ya para el proximo invierno se lo mirare y si sigue fria le hare el apaño.

[move]