Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se os atasca el tapon del tanque?????

Iniciado por Juanmimbuna, Febrero 16, 2006, 05:11:49 PM

Juanmimbuna

Pos eso que me he dao cuenta que despues de estar un rato en marcha y toca parar para repostar meto la llave en el tapon giro y na de na, se mueve un poquito pero no salta, tengo que repetir el proceso varias veces para que salte y se habra como deveria hacer a la primera, como hacia mi anterior hornet, además un dia intentando hacer algo de fuerza con la llave casi la parto. ¿hay alguien que le pase esto también? se  que es una pollada pero me molesta y tendre que comentarselo al de la casa oficial en la proxima revisión, pero claro ya me veo el numero, le explicare lo que pasa, metere la llave y abrira a la primera :oops:  Mi modelo es la Vtec ABS 05. Gracias compis. :D

JAVI-SVQ

jajajajajajaja.....ya sabes q pasaría eso no?? :wink:

Puede q se deba a no estar hciéndolo bien..............
Prueba con calma(si es no lo hiciste aún..................)

Lo cierto es q eso de meter la llave y abrir el depósito..................no te lo puedo explicar, lo tienes q aprender solito........jajajajajajajajajajajaja :wink:  :wink:

En serio tio, nunca me pasó..... :?:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

XMadMax

Pues sí, a mí me ha pasado.

Al parecer es la parte inferior donde va alojado el tapón del depósito, que tiene una pequeña rebaba.

Dos soluciones:

1) Con un pequeño martillo, con el tapón desmontado del depósito, se alisa la rebaba y se elimina el problema para siempre.

2) Dejarlo como está como buen antirrobo de gasofa. Cuando queda trabado, dar un golpe en el depósito, mientras se gira la llave. (FUNCIONA SIEMPRE !!)

Ráfagas.
VFR VTEC '04

Tero

A mi me paso alguna vez en verano. Yo creo que cuando se calienta dilata y por eso es dificil abrirlo. De todas formas si le das unos golpecito y paciencia acaba abriendo.
Un saludo

Juanmimbuna

Me inclino más por quitar la rebaba no me mola mucho eso de abrir el tanque a golpe de puño en una moto de la elegancia y el prestigio de la VFR. Gracias compis. :D

uveefeerre

a mi nunca me paso y bueno dudo mucho que sea por dilatacion, pero eso si cruza los dedos para que falle el dia que pases por el concesionario jejejejee :twisted:  :twisted:  :twisted:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanmimbuna

Gracias a todos compis, problema solucionado, es cierto que el interior del tanque donde se alojan los dos tetones del tapon tiene cierta rebaba que impide una correcta apertura, pero más que lijar esa rebaba lo cual implicaria que las virutas producidas cayeran al tanque, desmonte el tapon y lime un poquito los dos tetones...................y problema solucionado :lol:  abre perfectamente y cierra igual. :wink: Asi que ya sabeis para todos los de "apertura dificil" tiene facil solución. 8)