Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se buscan Socios Fundadores

Iniciado por Tero, Febrero 20, 2006, 07:29:33 PM

AGUHER

Me parece q el pesimismo abunda.....
como lo tengo fresco alla va,, en el motoclub de mi pueblo con el q participo activamente se organiza una concentrcion al año ( ya pondre fechas y fotos del año pasado por si alguno se anima ) bueno el caso es q a la hora de pedir cualquier tipo de ayuda las autoridades politicas lo pri mero q exigen es q estemos constitudos como asociacion , hsta hoy no lo estabamos pero se ha deciddo dar un paso para adelante y hacernos mas grandes con lo cual lo primero es constituirnos como asociacion sin Animo de Lucro , repito hacernos " mas Grandes" hemos de pensar q ser gandes tambien tiene sus ventajas no van a ser todo inconvenientes, si te quieres aprovechar del sistema tienes q estar en el sistema , o no seria inyeresante tener formulas de financiacion como tener productos propios de nustras dniñas como sudaderaas o mecheros? en fin q teniendo un respaldo social fijo de x señores q es d lo q se trata al fin y al cabo se pueden hacer muchas cosas , creo q son mas las ventajas q los inconvenientes

vaya rolloooo,,,,,,,,,,,,

cuaderno de a bordo pag 1

mariadelosangeles

Cita de: "AGUHER"se organiza una concentrcion al año

nosotros estuvimos el año pasado solo el domingo(nos dijeron que el sabado hubo una marcha que te cagas), esta año si podemos vamos los dos días ok

vfrjordi

y si al final no se funda nada?

Fleetwood

Cita de: "mariadelosangeles"
Cita de: "AGUHER"se organiza una concentrcion al año

nosotros estuvimos el año pasado solo el domingo(nos dijeron que el sabado hubo una marcha que te cagas), esta año si podemos vamos los dos días ok

Mariangeles, y eso que no has estado en una de aniversario de aquí jejeje.

Socio Mutua Motera nº 4.739

vfrjordi

se podría cerrar este post dado que parece que aparte de enumerar no hay sustancia.

Fleetwood

Hola amigos, nos vemos en Valencia para hablar del tema.

V'ssssssssss

SIR_LOSLEY

Yo estaria dispuesto a participar de la asociacion ..pero estoy pez. Esperoque cuando nos vemaos, podamos hablar del tema..compañeros..
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfrjordi

eso,eso hablemos del tema asociados

Pulits

Cita de: "vfrjordi"eso,eso hablemos del tema asociados

Vas mu fino. :risa3:

vfrjordi

no hay ningún socio por aquí???

Fleetwood

Jami, ¿te has leído ya los estatutos esos? Cuando vuelvas de Mallorca nos lo cuentas, fale?

vfrjordi

Fleetwood

Jami, pisha, ¿andas por ahí?.

vfrjordi

está asociandose por otro lao, pero enseguida viene

Fleetwood

Como podreis ver ahí abajo he quitado mi nombre de la lista de personas que, en principio, se mostraron dispuestas a que constituyese el Club con estatutos y todo eso.

Os deseo lo mejor.

1.- Tero
2.- El_jauvfr
3.- ChusV4
4.- Drnillo
5.- Jami111
6.- Gebo
7.- Jtorcal
8.-vfrjordi
9.- RRF
10.- Tochito
11.- Aguher
12+1.- Vfree Rider
13.- Davidvfr96
14.- Mkguen
15.- Tumis
16.- Baiona

vfrjordi

bueno pero no creo que eso sea significativo, porque nunca llagará a asociarse nada

SIR_LOSLEY

Pues yo me apunto, ponerme en la lista..que me parece divino..

SIR LOSLEY
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfrjordi

oye que para entrar y salir hay que pedir permiso al árbitro...que si no luego nos impugnan

fbitan

Vamos Fleet, no te borres...anda.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

vfrjordi

Esto de los socios fundadores para que es? para hacer una fundant en el circuito?