Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿que os parecen los seguros telefonicos?

Iniciado por juanmavfr, Febrero 21, 2006, 08:29:45 PM

juanmavfr

Pues nada gente, que con la llegada de la peque, hemos encargado ya una Renault Gran Scenic y estoy pensando en sacarle el seguro en Linea Directa o en Direc Seguros, ya que me ahorro  al año unos 400 euros en comparación con otras compañías (de las que si hay oficinas).
Por ejemplo, despues de estar 9 años en la mutua madrileña automovilistica, el precio que me dan de un todo riesgo sin franquicia son 1078 euros.
Mapfre= 1095 euros
Linea directa aseguradora=715
Direct seguros=735

La duda que tengo, es a la hora de dar un parte o tener que necesitarlo, no se es como los bancos ING, que al no haber oficinas..... ya veis sigo siendo un clasico.
¿estas compañías dan problemas?
¿son serios?
¿como te mandan la documentación?
¿puedes reparar el coche en el taller que quieras?
:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
VFR 750 F= caña de España

jorgenmoto

Hola juanmavfr enhorabuena por el peque  :D  :D  :D la vida va cambiando y en general todo evoluciona.Estamos de acuerdo que la desconfianza es buena y mas ante actividades nuevas donde se desconoce su fiabilidad.Te puedo hablar mal de Jazztel ,te puedo hablar mal de .....bueno en general hasta que no te pasa no lo sabes :)  :)  :) Con linea Directa me ha ido genial por ahora solo tube que usar el seguro para una rotura de la luna delantera y la verdad todo muy rapido y sin problemas y muy eficaces.Si te ahoras 400 euros no tienes que pensartelo  :idea:  :idea:  :idea: lo que me parece mucho dinero lo que te vale el seguro (a todo riesgo) si lo contrataras con una franquicia por ejemplo de 120 e o 160 o 180 te saldria mucho mas economico y rentable.(sobre unos 380 euros) Casi todos los golpe valen mas de ese dinero pues te lo iban a pagar,no? por un arañazo o poco mas pagas 340 euros mas  :(  con ese dinero hasta lo arreglas y te das un capricho :D  :D  :D

JAVI-SVQ

Passa juanma?? 8)

Yo en ese tipo de cosas no tengo dudas. Con linea directa mi padre tiene los tres coches desde hace 5 ó 6 años. Sólo lo necesitó dos veces, pero sin problemas.

Vete acostumbrando a q no tengan oficina, q es el futuro!!! :wink:

Las pocas perrillas q tengo las tengo en ING desde hace 6 años. Y sin problemas.

400 € son muchos aurelios............. :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Qué tal Juanma ??.... no tengo ninguna experiencia en estas compañías de teléfono, pero te recomiendo que estudies muy claramente la letra pequeña del servicio de asistencia en carretera. A unos amigos míos se les jodió el coche en Valencia capital, a solo 15 kms de casa... y la compañía de seguros no le llevo el coche a su taller habitual, sino al que le dió la gana a la compañía... así que ojito.

Por otro lado, no conoces los sistemas "bonus/malus" de compañías como mapfre... básicamente consisten en que si no tienes ningún accidente en diferentes años te va bajando la cuota. Yo ahora mismo disfruto de un 50 % de descuento en el seguro de mi coche. Y para que te hagas una idea, hace un par de meses que compramos un Golf 1.6 para Laura (mi mujel)... y el todo riesgo sin franquicia me cuesta solo 700 €....

que tengas suerte en tu elección.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

Por si quieres comparar con otra, yo el coche lo tengo en
Regal. http://www.regal.es/
Segun ellos me aplican un 60% por no presentar partes.

Un dia en un parking, me rompieron el cristal de mi lado
y se llevaron la radio.

Me pusieron cristal nuevo, me abonaron en efectivo el
importe de la radio y no me quitaron el "bonus malus" al
no se culpa mia.

Suerte
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Juanma, has probado a calcular el seguro por internet en la página de FENIX DIRECTO?.-

Lo calculas y si te sale más barato lo contratas en la misma página.......yo tengo el coche en fenix y tuve las otras motos y la verdad que son de confianza y te tratan bastante bien.-

Serguey

"Modereitors" sobre todo tochito que encima va y contesta, éste post no deberia ir en "Asesoria Jurídica" o por lo menos es donde suelen ir los referentes a seguros. :oops:

Joer en la hora que os vote, currais menos que sastre de tarzan.

:burla2:  :burla1:  :burla2:  :burla1:

tochito

Cita de: "SERGUEY""Modereitors" sobre todo tochito que encima va y contesta, éste post no deberia ir en "Asesoria Jurídica" o por lo menos es donde suelen ir los referentes a seguros. :oops:

Joer en la hora que os vote, currais menos que sastre de tarzan.

:burla2:  :burla1:  :burla2:  :burla1:

YA ESTA EL LISTO QUE TODO LO SABE¡¡¡¡¡¡¡

Pues ahora no lo cambio  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

tochito

Venga lo cambio, que luego vienen los problemas de familia  :lol:  :lol:

A los que voy a dar un correctivo es a JASO y a TUMIS, que están más perdidos que Marco en el día de la Madre.-

Jaso_VFR

mmmmmmmmmmm que es ese pitidito que oigo??mmmmmmmmm  que será??? :juass:   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Coño que es que en la ofi, la cabrita de la subdirectora  ha dado orden de bloquear el acceso a las paginas con las que mas trafico habia, estoy mirando a ver por donde me puedo saltar el prxy, pro de momento no lom consigo  cachiss  jajajaaaja de momento solo puedo entrar de sde casita   :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: