Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Sección para la asociación?

Iniciado por Tero, Febrero 23, 2006, 02:26:41 PM

rossa91

Vamos a ver.

Tero disculpa por mi abrupta respuesta. El que te refieras a algo que yo dicho me parece bien si además me citas, al ver tú referencia me he sentido cómo la causa del "rifi-rafe" que estamos viviendo a causa de "el viejo tema"...el sentido de mis palabras y opinión es que todos tenemos libertad de planteamientos...quiero decir que yo no soy un escollo, me parece muy bien, que abiertamente, se abran nuevos planteamientos...incluso si yo opino en contra...¿me entiendes?, no quise expresarme de forma negativa porque me da igual si hay Club oficial o no...

Entiendo lo que dices sobre las numerosas respuestas que se alejan del hilo...pero eso es la tradición.  :wink:

Mantengo lo dicho y referido por ti, si no he sabido explicarme te pido disculpas de nuevo.

Serguey

Cita de: "Jaso_VFR"Yo ni he votado ni votare, por qeu la opcion qeu yo considero corecta no esta.
Parto de una premisa este foro es de todos nosotros, y por tanto creo qeu es absurdeo crear un apartado exclusibo para el tema simplemente ya  hay un post  MOTOPCLUB, si en un momento dado puesquereis poner mas informacion sobre el tema y hace fañlta un post con otro titulo pues se pone, para eso no hay que pedir permiso a nadie, todo el mundo puede exponer sus opiniones sin pedir permiso a nadie, siempre y cuando no ofenda a los demas y como este tema independiente mente que unos puena pensa rqe es necesario legalizar el club y otros no, es un tema que nunca podra ofender, pues , considero dos cosas, que es innecesario completamente el crear un apartadom expecifico diferente y que ppor supuesto qeu se puede  tratar el tema sin ningun inconveniente en el foro, y como no existe una opcion en esa encuesta qeu recoja estos dos puntos, pues me tengo qeu abtemner de votar.

Opino como tu Jaso, sólo que como tengo la jodia manía de no terminar de leer las frases, he votado NO, sin que esta fuera mi intención.
Perdón por el lapsus y me uno a la abstención.

vfrjordi

pues yo sigo pensando que estáis un poco flipaos....bueno más bien un mucho...porque sólo veo que la gente escribe cosas destructivas y no constructivas y como ya dije por ahí hace muchos años que voy en moto claro que no tantos como los catedráticos de la moto que navegan en esta página y que saben tanto de este mundo y por eso digo que no me hace falta estar asociado para ir en moto pero si creo que debería haber una organización que pudiera programar los eventos a nivel nacional, aunque ya tenemos a jaso que dice que no hace falta. Viendop ese tipo de comentarios lo único que habéis conseguido es que aquí el menda no colabore lo más mínimo en nada más, ni mantenimientos ni marchas ni recogidas de firmas ni nada por lo que me tenga que "asociar" con gente que no quiere asociarse porque pierden la libertad....anda que no vais apañaos ni ná!!!jajaja que me parto de la risa. Eso es lo que digo.

Tero

Rossa no me gusta citar, por que no me gusta convertir esto en algo personal, si puse tu mensaje era por que para mi fue el que mejor resumia lo que yo creí entender en aquel post, que los que quisieramos intentarlo, teniamos via libre para informarnos, buscar el como y donde, y despues cuando este foro se recuperase, ponerlo aqui para que se enterara todo el mundo.
Sergey por le tema de la votación no te preocupes, que ya esta todo terminado.
Mejor todo aclarado, me alegro.  :D  :D
Un saludo

rossa91

Cita de: "Tero"
Mejor todo aclarado, me alegro.  :D  :D
Un saludo

Bien, hemos progresado a pesar de mí   :oops: ...

Cuando en diciembre de 2004 conecté con el Clubvfrspain.com me gustó la brisa libertaria que me llenó de briznas de sal...

Entonces se usaba, casi cómo firma de los post, frases cómo:

Sin acritud (de esa, y de la otra..claro)
Pasa pal fondo y pónte cómodo ( está se la apropió el Jami111  :lol: )
.....

De buen rollito...o algo así

... se respiraba mucho de libertad y tal y tal...ese espíritu es el de mi respuesta o aquellos otros comentarios referentes a que a mí me gusta más "el barrio".  

Tero de la gente que he conocido y conozco a través de las Kddas del Clubvfrspain.com tengo buen recuerdo...y me alegra mucho haber compartido ruta, mantel y sueños de carretera...las carreteras no tienen fin.

V's y hasta la próxima Kdda en que coincidamos.

Niko

Yo lo veo bien. He votado afirmativamente porque entiendo que una sección sería otro apartado como el de "kdd´s", "conducción", etc. en el que se puedan debatir los temas relacionados con este proyecto sin interferir ni disgregar a nadie. El que quiera entrar podría entrar líbremente y opinar aún no siendo parte del Motoclub.Y los que quieran trabajar en el proyecto pueden hacerlo a la vista de todo el mundo.
Socio MGM Nº 10505.

Jaso_VFR

bueno chicos lo que hay que especificar es cuando se cierra la encuesta, para en funcion de la gente que haya votado, tomar la decision que haya salido mayoritaria

Niko

Cita de: "Tero"1º: esta encuesta tiene una vigencia de 7 dias, por que al programarla, el plazo que marque es ese, a los siete dias de haberla publicado se cerrara, si en unas elecciones el periodo de votación es de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Me parece que en un periodo de 7 dias, la gente tiene tiempo de sobra para opinar y votar. Por lo tanto el resultado valido sera el que haya al 7 dia.

Cita de: "Jaso_VFR"Parto de una premisa este foro es de todos nosotros, y por tanto creo qeu es absurdeo crear un apartado exclusibo para el tema simplemente ya hay un post MOTOPCLUB, si en un momento dado puesquereis poner mas informacion sobre el tema y hace fañlta un post con otro titulo pues se pone

Yo pienso que deben tener su apartado específico porque serán muchos los temas a debatir y deben estar organizados en un subforo.
Socio MGM Nº 10505.

Jaso_VFR

Bueno entonces La encuesta finaliza el jueves 30, asi que el viernes 1, crearemos o no el subforo, segun el resultado de la encuesta.

Ciervo

No tengo ni idea como haceis para votar, esque creo que aveces soy un poco tonto. De todas formas, se me estan quitando las ganas de votar viendoos a todos discutir. Otra cosa, como leches haceis para escribir tanto, yo tardaria horas.

Jaso_VFR

Pues donde pone votar pinchas en el redondelito correspondiente, a la seleccion que prefieras.

asturgreen

Bueno pues acabo de votar. Llevo unos dias que hasta casi me jode entrar en el foro por el ambiente que se respira... espero que esto se solucione pronto.
Personalmente, he votado Si, aunque no veo bien, tras leer y leer, cuales pueden ser las ventajas de estar asociados o no, y si os digo la verdad , veo casi mas inconvenientes que otra cosa, pero habra que dar una oportunidad a los que esten interesados en crear el clus o club o asociacion o ............. a que expliquen porque , como , con que fin.... quieren crearla.

Otra cosita, sin que nadie se ofenda, a ver si hay manera de que vuelva el buen rollo que es lo mas importante y todos ponemos nuestro granito de arena y nos comportamos como personas mas o menos mayores que si no me cago en Snoopy !!!! :wink:
De Asturias

vfrjordi

porque no montamos una casa de guarras...seguro que funciona mejor que esto porque hay un denominador común: ganar pasta!!!!

piter

Ciervo

Cita de: "Jaso_VFR"Pues donde pone votar pinchas en el redondelito correspondiente, a la seleccion que prefieras.

Gracias tio, ya he votado, no era tan dificil, es que soy un poco despistado.

frank_cbr

Yo hasta la fecha no me habia pronunciado al respecto en ningun post de los que hay puestos, ya que estaba esperando a que se aclarara un poco el tema porque estaba la cosa muy liada con tantos reproches,acusaciones e indirectas varias.

Soy de los que piensan que todo el mundo merece una oportunidad en la vida y que todos temenos la libertad de hacer lo que nos "plazca", siempre que no se invada la libertad de los demas. A lo que me refiero con todo esto es a que no me importa que un grupo del clubvfrspain tengan la idea de unirse con el fin de establecer un motoclub (o asociacion, como querais llamarlo) pero siempre respetando las opinones de los demas y viceversa.

Creo totalmente innecesario llegar al punto al que se esta llegando, de tu has dicho.... que si tu no se que..... ya somos todos lo suficientemente adultos para respetar las decisiones de los demas, siempre que este repeto sea reciproco.

Para resumir y concluir mi participacion en este tema he de decir que no me importa que se abra un subforo para los que quieran entrar a formar parte de la asociacion, con la condicion de que no repercuta en la marcha normal del actual foro, ya que entonces se estaria perjudicando a aquellos que no desean participar en la asociacion (o motoclub). No he botado ni SI ni NO ya que al igual que ha comentado Jaso prefiero abstenerme ya que no han sido consideradas otras opciones y no me gusta eso de blanco o negro, bueno o malo, ya que existen mas opciones.

Quiero aclarar que todo esto esta basado en mi punto de vista de la situacion y que es mi forma de ver las cosas. Espero que nadie halla molestado. Como sabiamente ha dicho Rossa: "sin acritud de esa"!!!

Un abrazo a tod@s!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Jaso_VFR

Bueno como ya esta abierto un subfoto expecífico para el tema del proyecto, paso a cerrar los hilos, si quereis que desplacemos al nuevo subforo alguno en concreto, decidnoslo