Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Proyecto de motoclub

Iniciado por vfrjordi, Febrero 25, 2006, 10:40:31 PM

vfrjordi

Os pego aquí mis ideas al respecto sobre lo que me gustaría formar con ayuda de todos vosotros. Lo copio de el post que he puesto en el tema motoclub. Y añado que para ir en moto no me hace falta asociarme a nada como creo que Nebari dijo por ahí, pero creo que lo que propongo no estaría mal.
Hola amigos!!
De los mil y pico post que he escrito, sólo hay uno en el que me pongo serio y es éste:
Pediré disculpas por el lenguaje soez pero me es más cómodo jajaja. De lo del motoclub o club o como coño lo queráis llamar yo os expondré mi idea o mi proyecto:
1. El foro sigue igual porque, de qué sirve excluir o clasificar a gente por si paga o no paga? Pues sirve para discutirnos como hasta ahora. Por lo tanto en mi proyecto esto sigue igual.
2. Las cuotas o los pagos deben realizarlas las personas que quieran. Servirían para sufragar los gastos de la organización de la kdd anual (y sólo esa kdd poruqe es a nivel general) y los gastos originados de los procesos informáticos. Hasta ahora estamos pendientes de los dos o tres informáticos del grupo y mi idea sería crear una página web independiente a ningún miembro del club, o sea, que nadie tuviera que poner de su tiempo para que esto funcionara.
3. Las normas están para saltárselas, o me vais a decir que nunca os pasáis los límites de velocidad??? En mi proyecto no habrían reglas ni normas que obliguen o sancionen a nadie por sus maneras ni de pensar ni de obrar en la comunidad.
4. Yo me ofrecí voluntario, y algunos lo saben, para dedicar tiempo y dinero a que esto se cumpla y que quede claro CLARO que aunque hablo de mi proyecto me sude tres cojones la titularidad. Hace muchos años que tengo la vfr y de siempre me ha seducido la idea de tener un grupo de gente con el que contar.
5. Lo de la página web sólo me gustaría crear algo más vistosoy ordenar un poco el tema de los foros, crear un chat para conversaciones on line y un pequeño mapa a nivel nacional en el que queden reflejadas las kdd's de cada una de las comunidades para los fines de semana. Creo que sería más fácil el acceso.
Pocas cosas más tengo que añadir, pero si que me gustaría deciros que entre discusión y discusión no he visto ninguna idea expuesta. Aquí va la mía. Gracias a todos por leer esto. Un saludo.

ChusV4

Yo esque ya lo he dicho todo y ya estoy cansado de repetirme
VssssFR Powa!!!!^

Jaso_VFR

Bueno como ya esta abierto un subfoto expecífico para el tema del proyecto, paso a cerrar los hilos, si quereis que desplacemos al nuevo subforo alguno en concreto, decidnoslo