Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CONSULTA SOBRE EBAY

Iniciado por SolaVFR, Febrero 26, 2006, 12:27:33 PM

SolaVFR

Buenas, mi pregunta es si es fiable lo de comprar en ebay, he leido todo lo habido y por haber al respecto y tengo la siguiente duda, he comprado un articulo, del cual primero me he registrado en PayPal que creo  que es la forma mas segura, bueno despues de rellenar todos los datos, incluidos los de la tarjeta credito o debito, me mandan un correo diciendome que aun no he pagado el articulo que compré, ¿ porque no lo han cargado en la cuenta a traves de Paypal? algo habre echo mal y en contacto con el vendedor no creo que nos lleguemos a entender, me gustan las japos pero no tengo ni pu.a idea de lenguaje japo :lol:  :lol:  :lol: ,a ver los que estais mas puestos en esto de compras por internet
un saludo

frangijon

hola espero poder ayudarte
es logico k has hecho algo mal pues yo compro por ebay y cuando lo pagas por paypal te marca en tu cuenta de pay pal el pago en el momento k lo realizes
revisa tu cuenta de pay pal otra cosa cuando pages un articulo entra en mi ebay y lo pones como articulo pagado
respecto a si es fiable o no yo hasta ahora no he tenido problemas he comprado los escapes originales de mi vtec en indianapolis  eeuu por 100 dolares puestos en casa tardaron mas de un mes por barco y estan impecables y otro detalle compre un kit de xenon por ebay pagado por el pay pal  en china me manaron las bombillas mal reclame por paypal me devolvieron el ipmorte integro asi k yo lo recomiendo al 100x 100
espero haberte sido util
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

SolaVFR

vamos a ver si me aclaro, me mandan otro correo diciendo esto:
...........................................................................................................
Cuando comenzó la inscripción en el programa de uso ampliado de PayPal, le cargamos una tarifa de €1,50 EUR a su tarjeta.

Compruebe el estado de cuentas de su tarjeta de crédito (historial de transacciones mensual) en Internet o cuando el emisor de la tarjeta se lo envíe por correo. En este estado de cuentas, verá un cargo de €1,50 EUR de PayPal. Junto a este cargo verá el número de uso ampliado de 4 dígitos, justo antes de la palabra PAYPAL. Tenga en cuenta que el número puede tardar 3 o 4 días laborables en aparecer en su extracto.

Introduzca su número de uso ampliado exclusivo a continuación:

Tarjeta de crédito:

XXXX-XXXX-XXXX-0002    Cargado:  25 feb 2006
Número de uso ampliado:

(4 dígitos)  
...........................................................................................................
Supongo que hasta que no reciba los cuatro digitos esos no tendre activa mi cuenta de Paypal no?
gracias por la informacion y las molestias

frangijon

pues es raro ayer kise hacer una compra y eso mismo me salio a mi no tengo ni idea
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

uveefeerre

bueno yo hace un mes tambien hice unas comprillas por ahy y ningun problema lo que si que me pedian para comprobar la autenticidad de la tarjeta (visa) eran  digitos que vienen en tinta negra y sobre la banda donde se firma (cara posterior de la tarjeta), eso si me lo descontaron de inmediato e inmediatamente recibi un e-mail de los vendedores diciendome que ya estaba en camino lo que habia pedido, y la verdad sin pegas.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Cobreti

Compro en ebay. Utilizando PayPal lo único que no fiándome de las tarjetas que uso habitualmente cree para comprar una tarjeta virtual que es igual que la otra pero la cargas con los importes que quieras gastar y así no hay problema de que te la puedan joder, me registre en PayPal, y he comprado sin ningún problema la ultima compra la efectué hace un par de días, nunca he tenido problemas con ebay.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Compro en ebay. Utilizando PayPal lo único que no fiándome de las tarjetas que uso habitualmente cree para comprar una tarjeta virtual que es igual que la otra pero la cargas con los importes que quieras gastar y así no hay problema de que te la puedan joder, me registre en PayPal, y he comprado sin ningún problema la ultima compra la efectué hace un par de días, nunca he tenido problemas con ebay.

Creo que hay un dicho que dice algo así como que la policía no es tonta, jajajajajaja, por algo será ¿no?.

Ahora, que sepas, machote que te va a castigar el Señor un día de estos por oponerte a lodel motoclub, jajajajajaja, vete preparando.

Y ya totarrrrrrmente en serio, tengo un cuñado que se ha comprado ya tres motos en e-bay, aparte de mil cosas más, y por supuesto me dice que es totalmente seguro. Como ya se ha apuntado, seguro que hiciste alguna cosilla mal. en cuanto lo soluciones, posyastá. Suerte!

Socio Mutua Motera nº 4.739