Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tiran mi moto al suelo cuando estaba aparcada

Iniciado por Mesangio, Febrero 27, 2006, 10:11:53 PM

Mesangio

Pues nada, una mujer con su coche me tiró la moto cuando estaba perfectamente aparcada a finales de enero, consecuencias:

Carenado arañado,
Espejo derecho roto,
Tubo de escape torcido,
Tapa del "aceite" arañada
Avisador partío
Corazón partío.

El caso es que la tía es de la mútua madrileña y esta compañia, según mi aseguradora, trata bastante mal a los moteros, os adjunto el mail enviado por mi a mi seguro y ahí os lo explica todo:

Para <siniestros@vindexbureau.com>  
cc <gjuridico@infoima.com>, <info@sovag.de>, <honda@qdq.com>, <defensor@mutua-mad.es>  
Asunto Reclamación Exp. 2006/939

Buenos días:

Por la presente solicito aclaración y confirmación por escrito sobre la situación de mi expediente.

Perjudicado: José L. López   DNI: xxxxxxxxxxx

Propietario de una HONDA Vfr 800 FI Matrícula: 9797 DCY
Asegurada por la compañía: SOVAG (SCHWARZMEER UND OSTSEE)
Nº de póliza: 200515540

Correduría: Pont Grup
PONT GRUP Correduría de seguros S.A
CIF: A-58850793

Representante para reclamación de daños:
Vindex Boureau S.A.
CIF: A-92623180

Expongo:

Fecha del siniestro: 24/01/2006
Nº Expediente 2006/939

Ayer me comunicó Dña. Mari Cruz García, del departamento de siniestros de la empresa Vindex Bureau, lo siguiente:

Aunque la parte contraria ha reconocido su culpabilidad sobre el siniestro, su compañía, en este caso la Mutua Madrileña Automovilista impone una serie de condiciones para la asunción de la responsabilidad económica de los mismos:

1º Yo como usuario afectado debo de correr inicialmente con los gastos de la reparación de mi vehículo.
2º Una vez esté reparado mi vehículo se debe realizar una segunda peritación tras la cual deberé enviar a la mutua el permiso de circulación y la factura de la reparación abonada por mi.
3º Una vez tenga la Mutua Madrileña dicha documentación suele agotar los plazos para abonar este tipo de pagos.

Ante la situación de indefensión ante la que me encuentro solicito confirmación por escrito de los puntos expuestos anteriormente.

Saludos

José Luis López
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1

FERNVFR

que hijos de p**a. lo que mas me jode es que el coche lo tengo en la mutua. :evil:

[move]

Cobreti

Sencillamente presenta directamente denuncia contra la conductora y que sea ella la que se aclare con el seguro no entres en el juego que ellos te están proponiendo porque te veo negociando a la baja la reparación de la moto, no te compliques denuncia y a esperar.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

Pero bueno que coño de que les mandes el permiso de circulación?, acaso te piden el permiso de circulacion si tienes un golpe con el coche?.

Al margen de que puedas hacer lo que te dice cobreti, meteles una denuncia en consumo.

uveefeerre

menudos cab...nes, haz lo que dice cobreti denuncia ya de momento a la conductora y si puedes presentar testigos mucho mejor y evidentemente que no creo que ocurriese si la policia levanto acta del accidente hazlo constar, suerte. :roll:  :roll:  :roll:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Son unos cabrones............. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Otra opción q tienes es negociar con el taller. Yo me encontré con un caso parecido cuando mi compañero de viaje me dió por detrás con su moto. Como eran las mismas compañías y además dos motos tuve q luchar un poco. El Taller Oficial me dijo q me lo arreglaba y q cuando dieran todas las autorizaciones les pagara., no me hicieron pagar hasta q me dieron la pasta. Supongo q fue algo puntual, pero me vino muy bien.

Está claro q lo q te dice Cobreti es lo q se debería hacer, pero muchas veces lo q interesa es arreglarla lo antes posible.

Ante cualquier duda razonable, denuncia pq así irás por lo legal-

Qué cabrones.....................

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrjordi

lo que dice cobreti. denunciala a ella directamente

Valen

Cita de: "Mesangio"Pues nada, una mujer con su coche me tiró la moto cuando estaba perfectamente aparcada a finales de enero, consecuencias:

Carenado arañado,
Espejo derecho roto,
Tubo de escape torcido,
Tapa del "aceite" arañada
Avisador partío
Corazón partío.

El caso es que la tía es de la mútua madrileña y esta compañia, según mi aseguradora, trata bastante mal a los moteros, os adjunto el mail enviado por mi a mi seguro y ahí os lo explica todo:

Para <siniestros@vindexbureau.com>  
cc <gjuridico@infoima.com>, <info@sovag.de>, <honda@qdq.com>, <defensor@mutua-mad.es>  
Asunto Reclamación Exp. 2006/939

Buenos días:

Por la presente solicito aclaración y confirmación por escrito sobre la situación de mi expediente.

Perjudicado: José L. López   DNI: xxxxxxxxxxx

Propietario de una HONDA Vfr 800 FI Matrícula: 9797 DCY
Asegurada por la compañía: SOVAG (SCHWARZMEER UND OSTSEE)
Nº de póliza: 200515540

Correduría: Pont Grup
PONT GRUP Correduría de seguros S.A
CIF: A-58850793

Representante para reclamación de daños:
Vindex Boureau S.A.
CIF: A-92623180

Expongo:

Fecha del siniestro: 24/01/2006
Nº Expediente 2006/939

Ayer me comunicó Dña. Mari Cruz García, del departamento de siniestros de la empresa Vindex Bureau, lo siguiente:

Aunque la parte contraria ha reconocido su culpabilidad sobre el siniestro, su compañía, en este caso la Mutua Madrileña Automovilista impone una serie de condiciones para la asunción de la responsabilidad económica de los mismos:

1º Yo como usuario afectado debo de correr inicialmente con los gastos de la reparación de mi vehículo.
2º Una vez esté reparado mi vehículo se debe realizar una segunda peritación tras la cual deberé enviar a la mutua el permiso de circulación y la factura de la reparación abonada por mi.
3º Una vez tenga la Mutua Madrileña dicha documentación suele agotar los plazos para abonar este tipo de pagos.

Ante la situación de indefensión ante la que me encuentro solicito confirmación por escrito de los puntos expuestos anteriormente.

Saludos

José Luis López

Hola compañero!

A finales de año tuve un percance con una conductora de la Mutua Madrileña, no freno a tiempo y me tiro cuando yo estaba parado, la señora se asusto mas que yo, hicimos el parte declarandose ella culpable. Hasta aqui todo bien, la compañia contraria acepta el parte y lo unico que tuve que hacer fue esperar la conformidad de pago para arreglar la moto, a los 20 dias todo solucionado, mi compañia (Pelayo) perito la moto y a reparar se ha dicho. Eso si, me toco pelear con el perito porque al tener el famoso acuerdo entre compañias no me queria arreglar el escape, pero al final pago todo.

Presiona a tu compañia y que reclame, y si no es suficiente vete a la mutua y pide la conformidad de pago, te la tienen que dar sin problemas. Que yo sepa nunca piden el permiso de circulacion para nada. Creo que tu compañia te esta haciendo la 12-13, no seria la primera vez que Pont Grup tiene problemas de esta clase. Entra en motos.ws y veras de lo que te hablo.

Suerte
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

xj600

Asi estoy yo, preparandome la pelea con la aseguradora... que la suerte nos acompañe...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

uveefeerre

valenvfr A finales de año tuve un percance con una conductora de la Mutua Madrileña, no freno a tiempo y me tiro cuando yo estaba parado, la señora se asusto mas que yo, hicimos el parte declarandose ella culpable. Hasta aqui todo bien, la compañia contraria acepta el parte y lo unico que tuve que hacer fue esperar la conformidad de pago para arreglar la moto, a los 20 dias todo solucionado, mi compañia (Pelayo) perito la moto y a reparar se ha dicho.
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
ufff me alegro de tener pelayo por ahora.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Mesangio

Hola compañeros,

Llevo dos meses con la moto parada (no he podido ir a Jerez) por culpa de que Pont Group no esta en convenio.

Si lo hubiera sabido no los hubiera contratado ni de coñaaa!  Ahora me sugieren entrar por vía judicial (un año sin cobrar)

No contrateis Pont Group (No cuentan todo cuando publican sus ofertas)..

Gracias y V'sssssssssssssssssssssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "Mesangio"
Llevo dos meses con la moto parada (no he podido ir a Jerez) por culpa de que Pont Group no esta en convenio.

Vaya............ :?  :?  :?  :?

Yo tenía Pont Grup y no tuve problemas con ellos .................. :roll:

V´sssssssssssss

Mesangio

Cita de: "JAVI-SVQ"

Vaya............ :?  :?  :?  :?

Yo tenía Pont Grup y no tuve problemas con ellos .................. :roll:

V´sssssssssssss

Javi, llegaste a tener algún percance?

V'ssss

JAVI-SVQ

Javi, llegaste a tener algún percance?

V'ssss

Mi compañero de viaje (R 1150R) me dió por atrás en un cruce. Subchasis doblado, estribera izquierda a tomar pol culo, soportes maletas, colín..........No caí al suelo ni a una cuneta de milagro ........(San ABS.......... :reza:  :reza: ).

Me peritaron CON compromiso, y la pelea fue con el taller pa q me lo arreglaran enseguida pq el perito mandó el informe por error SIN compromiso, pero en 1 hora lo tenía resuelto (el perito tenía una Kawa y se portó........)

Esa fue mi experiencia. Asistencia en Viajes OK y arreglo tb OK.

Pero claro, eso fue en junio pasado. No sé si ahora estarán peor............... :roll:

V´sssssss :uvves:

Mesangio

Cita de: "JAVI-SVQ"

Pero claro, eso fue en junio pasado. No sé si ahora estarán peor............... :roll:

V´sssssss :uvves:

Mi impresión es que sí; ahora están peor.

Supongo que al no estar en convenio lo tendrán chungo con determinadas aseguradoras (en mi caso la Mutua Madrileña) ..  

Bueno Javi ya te contaré como acaba esto..

:uvves:
V'ss

rossa91

Es de suponer que tú póliza tiene "reclamación de daños", por lo tanto mételes caña a fondo por ahí, del director "parriba" y too eso...es lo que se me ocurre.
Es que salen muy guapos en las fotos y les fastidia mucho tener que atender al personal y siempre hablan en chino, pero si les tocas "los cojones" ponen en marcha sus recursos y al final hacen por lo que cobran.