Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SUBIRLE UNOS CABALLITOS A LA V

Iniciado por DIEVA, Febrero 27, 2006, 11:23:20 PM

Juanmivtec

Y que ocurre el dia que tengas que pasar la ITV sin el catalizador??? Es detectable su ausencia?????

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanmivtec

oka, ya he sacao mis propias comclusiones, pero la verdad que por ahora me apunto al bando de los conservadores :lol:

targue

Saludos a todos !!!!  Acabo de inscribirme aqui en vuestro club, o se que soy novatillo... :lol:

Hace ya unos 4 años que tengo un Vfr 800 del 2002. En cuanto a la ganancia de potencia que comentais, yo tambien le quiero meter unos escapes LEOVINCE, y a parte de eso, creo que un temo que no habeis comentado al respecto y que es muy economico y efectivo a la vez es cambiar el piñon de ataque.

Nuestra màquina lleva un piñon de 17 dientes, y yo le puse unos de la casa Renthal de un diente menos, 16, la verdad es que ganas muchisimo y nuestra "maquinilla" estira pero que mucho mejor. Tambien es aplicable a quitarle 3 dientes del plato. Lo que es caballos, realmente no se si se ganan, pero se gana en aceleracion pero que bastante.

Pues nada, muchos saludos y ya no iremos viendo  :D

uveefeerre

pues si la verdad que nadie habia comentado nada asi hasta el momento, y bien benido pasate por el apartado "quienes somos" y asi prodremos saber algo mas de ti y claro como no te dejes caer con unas birrillas virtuales. saludos :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

feaito

Yo no tengo una VFR, pero mi experiencia en motos deportivas y lo que he podido preparlas para circuito es la siguiente:

para mejorar la potencia de una moto ( y entiendo por mejorar.. que es ganar en medios y aceleracion a base de perder algo de punta)

lo primerito... cambiar piñon de ataque.. un diente menos... o dos.. depende de lo que queramos ganar...  lo ideal en principio. es un diente menos delante y dos mas detras.  Esta operacion te puede salir por 30 euros cada plato.... y se nota...... un monton.

Despues ya son temas de escapes, ajustes de inyeccion ( es bobada cambiar la cola sin ajustarla), power comander..... filtro de aire abierto........ etc....

Mi opinion, si no vas a andar en circuito.. un diente menos y si de verdad empiezas a prepararla con escapes, power, filtros, .etc......  vendela y te compras una RR.
Al que madruga Dios la polla

JAVI-SVQ

Cita de: "feaito"
Mi opinion, si no vas a andar en circuito.. un diente menos y si de verdad empiezas a prepararla con escapes, power, filtros, .etc......  vendela y te compras una RR.

Mismamente............ :wink:

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....