Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SUBIRLE UNOS CABALLITOS A LA V

Iniciado por DIEVA, Febrero 27, 2006, 11:23:20 PM

DIEVA

HOLA A TODOS!!!!!!!!
HE DESCUBIERTO HACE POCO VUESTRO FORO, Y VERDAD ES QUE ME VA ENGANCHANDO....
BUENO AHI VA UNA PREGUNTILLA A VER SI M PODEIS ACLARAR DUDAS Y DAR ALGUNA IDEA.
ME GUSTARIA CONSEGUIR UNOS CUANTOS CABALLITOS MAS, PARA LA V, PORQUE HE NOTADO QUE A VECES SI VOY CARGADO CON LAS MALETAS Y DEMAS LE CUESTA UN POCO.
QUE ME ACONSEJAIS, UN CAMBIO DE ESCAPE  (UN LASER QUIZÁ), TOCAR ALGO LA INYECCION????????
QUE ME PODEIS CONTAR :?:  :?:  :?:
UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!

xj600

Hola paisanos... hay que presentarse en quienes somos que la gente es mu cotilla...

La V como todas las motos le puedes sacar unos caballitos extras, pero no creo que te compense monetariamente, yo soy partidario de cambiar de maquina si buscas algo mas potente.

La transformacion puede ser cambiar escapes, reprogramar/cambiar  centralita y eliminar catalizadores, haciendo esas cosillas creo que podrias sacarle unos 15-20 cv, poca cosa o mucho, ahora bien no creo que compense la pasta que hay que ponerle encima.

Tienes motos como la st1050 o la fjr con unos caballitos mas, claro no son tan bonitas como la V.

Pero tal y como estan la :dgt: pronto vamos a tener que poner una cuota en el club para 'defensa juridica' y que nos saquen de chirona cuando nos pillen...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

ChusV4

Cita de: "DIEVA"
ME GUSTARIA CONSEGUIR UNOS CUANTOS CABALLITOS MAS, PARA LA V, PORQUE HE NOTADO QUE A VECES SI VOY CARGADO CON LAS MALETAS Y DEMAS LE CUESTA UN POCO.

Dieva,

Creo que lo mas fácil es lo que le hizo Dami  a su VTEC que fué eliminar el catalizador, Bueno, creo que mas bien lo que le hizo fué vaciarlo no Dami?

Se nota y mucho el tirón que se gana al eliminarlo, según dicen los que conozco se lo han hecho.
VssssFR Powa!!!!^

Cobreti

Lo mas rápido y a su vez eficaz es eliminar el catalizador, ganas unos caballos rápidamente, después mas elaborado complicado y costoso lo de cambiar escape entero reprogramar la centralita etc.. Eso puede salir por unos 3000 euros, podrías ganar hasta unos 30 caballos o más depende de la preparación, pero como te comentan si quieres más caballos compra otra moto.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

DamiVFR

:D Bueno compañeros como vien a dicho chus , cambiar escape (los mios leo vince) 600 euros , baciar el catalizador 40 euros , y un Power comander 400 euros .

Yo he puesto todo esto y  se nota  un montonazo. aparte de suabizar increiblemente  la patatada del vtec. y suena como una Ducati (una pasada ) :twisted:

I love tunnnning
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

Gianola

Oye, Dami, acabo de leerte decir que con el PC tienes más patada, y ahora dices que se ha suavizado. No me queda claro lo que quieres decir O:·)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Jaso_VFR

pues la ultima propuesta despiues de pedir la carecel, es limitar la velocidad en todos los vehiculos como se hace en los camiones,.... asi qeu, no se is merece la,pena gastarse pelas en sacar mas caballos

uveefeerre

:?  :?  :?  :?  :?  :? pues si propuesta del defensor del pueblor SR MUGICA. curioso, esperemos las reacciones de las grandes marcas sobre todo de los enlatados :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: ya la semana pasada salio un encargado de la casa audi y me hizo gracia su comentario decia que su marca montaba ese tipo de limitador que a 260 si 260km/h el motor se paraba, imagino que querria decir que la iyeccion se cortaba, bueno pues este se quedo tan pancho, creo que no le serviran de mucho pues no creo que coincida con el limitador que propone el SR MUGICA :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

:?  :?  :? eso Damivfr aclaranos esa repentina suavidad de la famosa patada que te producia el vtec anteriormente. 8O  8O  8O  8O  8O

ChusV4

Cita de: "Gianola"Oye, Dami, acabo de leerte decir que con el PC tienes más patada, y ahora dices que se ha suavizado. No me queda claro lo que quieres decir O:·)

Pues supongo que quiere decir que la moto tiene mucha mas potencia (patada) y que se ha suavizado la transición del VTEC (la pequeña patada que da al activarse las 4 válvulas)
VssssFR Powa!!!!^

uveefeerre

isetax

pues la mia lleva escapes thunder y la de un colega lleva los originales la e probado y la suya va mas retenida a bajo regimen y el vtec es mas brusco pero arriba andan parecido ahora bien el sonido de la mia es la caña, hasta el vtec es como dos ducatis juntas pom POM POM POM  :bienn:  y cuando entra el vtec suena a reactor  :risa6: comento que llevo el db killer cortado ( de origen sonaba casi como los originales ) y los decibelios seran mas o menos la mitad que llevarlo quitado ( que retumba el garaje entero entonces  :risa3: ) por lo que veo lo del catalizador parece que funciona mmm.......  :santo:  alguna contraindicacion?¿? itv?¿? coste de la operacion?¿? obligatorio el power comander?¿? tambien e pensado ponerle un filtro kn que pensais?¿

salu2  :risa6:

vfrjordi

cuando te salga un honda day cerca de casa apúntate y prueba una 1100 xx o una sp y verás lo que es tener caballos

isetax

la xx es demasiado ( ya la e probado  :roll: ) y la sp... incomdisima como tas las rrrsss
lo ideal una vfr con 900-1000 cc  125-130 jacos y 10mkg de par ejeje.

salu2

blas

Hola a todos,

Quitarle el catalizador???? Se puede????? alguna pista de como quitarlo????

Una vez le quite los silenciosos y eso si que es sonar, madre del amor.................

Un saludo
Socio de la mutua motera nº 8768

vfrjordi

Cita de: "isetax"la xx es demasiado ( ya la e probado  :roll: ) y la sp... incomdisima como tas las rrrsss
lo ideal una vfr con 900-1000 cc  125-130 jacos y 10mkg de par ejeje.

salu2

pásale un  correo al ingeniero de honda pidiéndole la moto a medida igual hay suerta...

DamiVFR

:wink: Amigo chus una vez mas tienes razon igual me habia explicado mal .

La patada es de potencia y suaviza la transicion al VTEC. :twisted:

El catalizador te lo cortan por la parte de abajo y lo bacian i lo buelven a soldar.

I love tunnnning
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

blas

Cita de: "DamiVFR":wink: Amigo chus una vez mas tienes razon igual me habia explicado mal .

La patada es de potencia y suaviza la transicion al VTEC. :twisted:

El catalizador te lo cortan por la parte de abajo y lo bacian i lo buelven a soldar.

I love tunnnning

Madre mía................ habrá que consultarlo con la almohada.............
Socio de la mutua motera nº 8768

vfree_rider

Cita de: "DamiVFR"El catalizador te lo cortan por la parte de abajo y lo bacian i lo buelven a soldar.

A ver, compañeros de afición, :wink: ... ¿y nuestra aportación a la conservación del medio ambiente :santo:  :santo:  :santo: ?

uveefeerre