Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

REVOLUCION

Iniciado por EKONOMATO, Febrero 27, 2006, 11:53:25 PM

EKONOMATO

PARA:

1.- Tero
2.- El_jauvfr
3.- ChusV4
4.- Fleetwood
5.- Drnillo
6.- Jami 111
7.- Gebo
8.- Jtorcal
9.-vfrjordi
10.- RRF
11.- Tochito
12.- Aguher
12+1.- Vfree Rider
14.- Davidvfr96
15.- Mkguen

Y toda la peña del Clus

http://www.youtube.com/?v=MLPRkZ5qR44

Este es mi sitio
Esta es mi gente
Somos moteros
La clase preferente
NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

vfree_rider

Veo que hay muchas lecturas, pero ninguna respuesta :wink: ....

Ekonomato,... muy bonita la canción, con mensaje :ok2: ,... tanto que creo que deberías explicarte más :roll: ...

¿Por qué dedicas a "esa" lista en primer lugar y luego al resto del "Clús" :?: ?

¿Por qué Tero, Jami y Gebo en negrita :?: ?

Lo podemos adivinar :wink: , pero como personaje anónimo que eres, deberías ser más valiente :twisted: .

Tírate a la piscina y mójate :uvves: !!!!!!!!!!!

uveefeerre

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: ni kiero entender ni kiero comprender simplemente en total acuerdo con vfree_rider :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: y veo este posit mas personal que general pero soltandola como el que no kiere la cosa
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrgandia

La verdad es que la canción está muy bien pero yo casi me identifico mas con la de "romero el madero" del mismo grupo, mi hijo se idenfitica mas con la de la "revolución" y ha flipado cuando me ha visto lo que estaba escuchando.
SALUDOS

ChusV4

Juer,

Voy a ir desemplobando las botas reforzadas que usaba pa pegar patadas bailando SKA y pa petar Xivecas de un pisoton.

Que tiempos esos de los conciertos de SKA,  La Polla Records, Kortatu ...

SKA-P ya es mas modernillo y sabian tocar mejor :D pero mantiene el espiritu.

Acabo de rejuvenecer mas de 20 años

:D

VssssFR Powa!!!!^

vfrgandia

Cita de: "ChusV4"Juer,

Voy a ir desemplobando las botas reforzadas que usaba pa pegar patadas bailando SKA y pa petar Xivecas de un pisoton.

Juer Chus quien lo hubiese dicho, yo que te hacía de los hombres g, modestia aparte y todo eso y resulta que eres un rebelde  :fiesta3:  :wink:
SALUDOS

Fleetwood

Cita de: "ChusV4"Juer,

SKA-P ya es mas modernillo y sabian tocar mejor :D pero mantiene el espiritu.

A mí el SKA me gustaba y me gusta mogollón, pero de otro tipo. Sin negar que La Polla, Kortatu y alguno más hacían buen ska, para mí el que me ponía a bailar del tirón era el del pop británico de los ochenta, y no sólo Madness, si no sobre todo THE SPECIALS,  yeaaaaaaaahhhhhh, eso sí que era ska dergüeno.

¡Ay, qué tiempos aquellos!  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta5:  tenía pelo y todo  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Socio Mutua Motera nº 4.739

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

JAVI-SVQ

Jo, parece q somos bastantes a los q el SKA les molaba.................. :wink:

De los grupos q comentais, menos Kortatu q por el rollo de apoyar el terrorismo y tal no los seguía, los demás me traen tan buenos recuerdos.................... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Pos no mentero, pero como estoy en la lista....pregunto.

Que nos pasa? Es que me he criado en un colegio de curas y soy algo tradicional. Que le voy a hacer.
De todas formas si no va por ahí...no lo pillo.  :roll:  8O
Enamorado? Si de ella, mi niña!

gebo

Y que he echo yo ahora??? si es que he echo algo, y si he echo algo me ha costao muchop? era cansado?, era relajante? habia jacuzzi? , bebi mucho?? :risa1:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

DrNillo

Cita de: "gebo"Y que he echo yo ahora??? si es que he echo algo, y si he echo algo me ha costao muchop? era cansado?, era relajante? habia jacuzzi? , bebi mucho?? :risa1:

Yo creo que te lo dedica a ti porque ya tienes bastante con lo
que tienes en casa.
Que tienes el cielo ganao y en Business Class.

A Frankfurt?,  tengo unos billetes a Cuba, solo de ida baratitos baratitos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto