Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Power commander

Iniciado por DamiVFR, Febrero 28, 2006, 06:51:29 PM

DamiVFR

Si Daniel tiene razon ,es un filtro e aire que deja pasar mas caudal de aire, lo mejor que casi es de porvida , por que se lava se le echa el esprai y listo . Y te vale u poco mas que el original

Se lo puse por que abri todo el escape y para que entrara algo mas de admision.

I love tunnnning
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "DamiVFR"Si Daniel tiene razon ,es un filtro e aire que deja pasar mas caudal de aire, lo mejor que casi es de porvida , por que se lava se le echa el esprai y listo . Y te vale u poco mas que el original

Se lo puse por que abri todo el escape y para que entrara algo mas de admision.

I love tunnnning

Me comentaron q un filtro K&N o similar sólo ha de ponerse si se cambia el escape.

Yo quería uno pa no estar cambiando cada 18.000 km, pero me recomendaron q o cambiara las dos cosas o siguiera con el original.

¿Es así?

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Ah, es eso. ¿Seguro que se consigue más potencia sólo por eso? Lo digo por el nombre.

Bueno, yo me estuve planteando ponerme un filtro de esos hace tiempo, por el mantenimiento, no por la potencia (y ruido), y mi mecánico me lo desaconsejó, pues al ser menos restrictivo al motor le llegan más impurezas y eso le acorta la vida. No sé si mucho o poco, pero tiempo más tarde vi unas gráficas en la lista americana de la VFR, donde se veía la comparación de varios filtros de competencia, junto con el original, y así era.

En fin, yo quiero que mi motor dure muchos años y Km, y para eso lo mejor es el filtro original. Creo que no lo duda nadie. A lo mejor no compensa porque el K&N te llega a los 500.000, pero ante la duda yo no lo quiero.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Juanmivtec

Y porque en vez de tantos comentarios por unos y por otros no ponen estos compis datos reales o curvas de potencias de sus motos con y sin power comander, porque la verdad que tengo curiosidad y hubo un tiempo que estuve indagando. Por cierto que modelo de power comander teneis montado y por cuanto sale????¿es complicado su instalacion? :lol:  :wink:

danielvfr800

Respondiendo a juanmivtec yo pedi mi powercommander en la pagina www.indysuperbikes.com . Me salia mas barato que en la misma pagina de dynojet. Lo pedi y a la semana me lo envio UPS. Total con gastos de envio incluidos me salio por 450€ mas o menos. Me llamaron de la aduana para preguntarme si era nuevo. Yo por desconocimiento dije que si. Tuve que pagar 60€ de impuestos. Luego vi que en la factura que presentan te ponen reparacion de equipo electronico y dentro de la caja viene la factura original. Piensan en todo pero yo no lo sabia. Si lo pides ten en cuenta eso.
No habia comentado otro beneficio del power, es el de poder poner una curva que gaste menos para hacer viajes largos, ahi se puede uno ahorrar unos eurillos que nunca vienen mal