Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mis guantes son superduros

Iniciado por efrenvfr96, Marzo 01, 2006, 11:16:11 AM

efrenvfr96

Bueno amigos, me compre unos guantes de cuero y al ponermelos y estar un buen rato con ellos me siento que no tengo mucha movilidad con ellos , los guantes me van bien pero creo que estan muy duros,,, os sonara un poco tonto pero he problado ponermelos aqui en casa y andar con ellos para suavizarlos un poco pero que va,,, sabe alguien algun truco para que se suavisen o la unica solucion son kilometros con el,,, nada un saludo y hasta la proxima.

JAVI-SVQ

Hola Efren!!

Me temo q la única solución definitiva es el paso del tiempo.

En Verano 2004 nos fuimos de viaje y cometí el tremendo error de estrenar guantes de cuero el primer dia de viaje. Hasta ampollas me salieron!!!!. A los tres o cuatro días de uso intensivo se arreglaron, pero las ampollas tardaron una semana en curar. Paciencia es lo mejor.

Tb puedes darle un poquito de Nivea a los guantes e ir flexionándolos un poco. Nutriendo la piel podrás darle elasticidad con lo q te será más fácil darles tu forma.

A ver si te sirve de algo.............. :wink:
V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

efrenvfr96

Gracias Javi pero la nivea que hago se la doy por dentro o por fuera como es eso,, me imagino que por dentro,,, no lo se

efrenvfr96

ahhh por cierto menudo partido se echo el betis con el A-Z un equipo holandes,, de cojones,, arriba el betis

biker57

Además de que con los kms vas a ablandarlos, yo probaría a ponerles nivea o alguna crema para piel, pero sobre todo el tema es tenerlos puestos y con la moto durante tiempo.

Ala, a rodar con ellos  :wink:

UV'ss

PD: perdon, no había visto vuestros mensajes.... yo la nievea se la doy por fuera
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

efrenvfr96

ok gracias Biker ahora mismo voy a por la nivea,,, ahhaha gracias a todos soys una bomba de rapidos hahahhahha

Cobreti

Bueno pues ya te lo han dicho una cremita con ellos puestos y te las frotas unos con otros y en un par de salidas estarán listos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

creo que esta todo dicho, pero yo no te recomendaria ponertelos sin estar encima de la moto porque lo mismo les das una forma que puede no ir bien luego para conducir. :roll:

[move]

JAVI-SVQ

Si efren, como te dijo sabiamente Biker, cremita por fuera. La cremita de por dentro...............eso es otro cantar................... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Cita de: "efrenvfr96"ahhh por cierto menudo partido se echo el Betis con el A-Z un equipo holandes,, de cojones,, arriba el betis

Jo, tal y como va la cosa este año, alegrías como esa se agradecen de vez en cuando, q la Liga ya nos devuelve cada jornada a la cruda realidad................. :?  :wink:  :wink:

V´ssssssssssssss

Xikitin

A mi me ocurrio igual y probé humedeciendolos por fuera (simulando lluvia ) y completando con NIVEA.

Mano de santo!!!  :D
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

uveefeerre

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: un poco de nivea no le vendrian nada mal :lol:  :lol:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

efrenvfr96

Gracias amigos ,, te solte medio bote de nivea y joder se quedaron que te cagas de suaves,,,,, jajaja esto de la nivea funciona,, voy a tener que usarla tambien para mi cuerpo a ver si asi me quedo suave yo tambien hahhahahhaa. gracias a todos

uveefeerre

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
leete primero los efectos secundarios no sea que despues te ocurra algo indeseable :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

efrenvfr96

cuales son los efectos secundarios>>>??????

JAVI-SVQ

Cita de: "efrenvfr96"cuales son los efectos secundarios>>>??????

No preguntes q aquí tiran a dar................... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

V´sssssssssssssss

uveefeerre

:juass:  :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juas :juass: