Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

nuevo radar movil

Iniciado por uveefeerre, Marzo 03, 2006, 01:34:16 AM

uveefeerre

bueno no se si aqui ira bien pero ...... :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?
ahora que esta cerca el tema de Xerez imagino que mas de uno ira por cadiz capital pues para todo aquel que no lo sepa, aunque hoy lo dio tv pero no recuerdo si fue en la autonomica, la pol. local ya dispone de un nuevo radar movil que evidentemente ya esta en servicio y bueno estan cazando lo que vuele alto y bajo, asi que cuidadin a todos.
Por cierto el radar va almancenando la informacion que despues descarga la policia en un pc y cartita que te crio con foto incluida y jejejj lo mas jodido denuncia que te crio.(imagino que igual que el resto de puñeteros radares :evil:  :evil:  :evil:  :evil: )
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Cita de: "uveefeerre"bueno no se si aqui ira bien pero ...... :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?
ahora que esta cerca el tema de Xerez imagino que mas de uno ira por cadiz capital pues para todo aquel que no lo sepa, aunque hoy lo dio tv pero no recuerdo si fue en la autonomica, la pol. local ya dispone de un nuevo radar movil que evidentemente ya esta en servicio y bueno estan cazando lo que vuele alto y bajo, asi que cuidadin a todos.
Por cierto el radar va almancenando la informacion que despues descarga la policia en un pc y cartita que te crio con foto incluida y jejejj lo mas jodido denuncia que te crio.(imagino que igual que el resto de puñeteros radares :evil:  :evil:  :evil:  :evil: )

Y .... dónde está???? Lo digo para tener conocimiento de causa y actuar en consecuencia.

Cobreti

Si están colocados dentro del casco urbano, alabo la iniciativa tomada por el alcalde pues así si son efectivos contra los locos que van a toda pastilla, pero de dudosa efectividad para los mas peligrosos que son esos niñatos en ciclomotores sin matriculas que van que se las pelan, lo que pasa es que estará situado en un lugar que como siempre será simplemente para recaudar mas y mejor.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Daram

El tema es que no sólamente se limita a Cadiz, Aquí en Madrid, ya han puesto a los agentes de movilidad con Radares móviles.
El fondo podría ser bueno, pero seamos sinceros, ¿quien va a 50 por una avenid de 3 carriles por banda?  Yo lo intento pero al mínimo descuido ya estoy a 70 y sinceramente veo más peligroso estar pendiente del cuentaKm que de la circulación, pero bueno. Al final los realmente peligrosos seguirán haciendo pirulas impunemente y los demás tendremos que aflojar los bolsillos.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

alarios

Yo tambien lo vi ayer en "TELEPICO", por que tienen un piquito de oro.

Dijeron que estara situado en el casco urbano y como no en una esquinita bien camuflados(el de ayer estaba detras de un camion y eso que decian que era para intimidar con su presencia, PERO SI NO SE LES VEIA!!!)

Pero despues de todo, segun las imagenes que salieron, no me extraña que tengamos esa fama por que los "niñatosquemaos" que salieron ayer era pa darles un buen hostion en el careto. Y decian que "algunos moteros".....    señores, estos no son moteros, enterense de una vez.

Pero lo que realmente me indigna, y habria mucho por hablar en un post propio, es que todos esos "niñatosquemaos" y no tan niñatos todavia circulen sin casco impunemente y se burlen de la policia como se vio ayer en las imagenes, mientras que aqui, en barna, estamos perseguidos hasta la saciedad, haciendo impensable circular sin casco mas de 100 m sin que te paren (que conste que no me pongo el casco por que me vayan a multar o no si no por mi seguridad) pero no veo justo que todavia exista esa diferenciacion entre los que pertenecemos a un mismo pais por que luego salen problemas añadidos que segun donde vivas lo ves de diferente forma(VEASE EL ESTATUT).

En fin, no quiero politizar este post pero sinceramente no lo veo justo y pagaria por ver como se esmeran tanto los polis de otras ciudades como lo hacen aqui, o mejor pensado al reves, que los de aqui hicieran como los de todo el resto de España, que seguro saldriamos todos ganando.

Vss a todos menos a los "niñatosquemaos" como los de ayer.

uveefeerre

Cobreti Publicado: Vie Mar 03, 2006 10:54 am    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Si están colocados dentro del casco urbano, alabo la iniciativa tomada por el alcalde

bueno lo primero es que en cadiz alcaldesa, insignificante puntuacion, :twisted:  :twisted: la 2ªdama de hierro excma. srª. Teofila Martines y bueno la verdad que mas bien me inclino por tener como finalidad la recaudación simplemente, dejemosno de POR NUESTRA SEGURIDAD pq hay coincido con ALARIOS.

alarios Publicado: Vie Mar 03, 2006 12:22 pm    Asunto:
Pero lo que realmente me indigna, y habria mucho por hablar en un post propio, es que todos esos "niñatosquemaos" y no tan niñatos todavia circulen sin casco impunemente y se burlen de la policia como se vio ayer en las imagenes.

Bueno no kiero hablar mucho de este tema pq me pongo malo, deciros que con el posit simplemente queria avisar a todo aquel que viniese a la provincia por motivo del campeonato  del mundo GP en jerez y que como normal veo visite diferentes poblaciones cercanas, ademas estoy mas que seguro que haran horas extras, vamos que van a fundir el puñeterito radar :evil:  :evil:  :evil: . a cerca del lugar donde lo situan pues normalmente vienen poniendolo en la avenida principal es la unica avenida de 4 carriles dos para cada sentido y que coincide con la entrada de cadiz. Bueno hay queda y que al que le sirva pues mealegro. :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Pulits

Son como las
están por todas partes.

uveefeerre

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: la verdad es que las clavao. :wink:  :wink:  :wink: