Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pintura

Iniciado por asturgreen, Marzo 06, 2006, 05:12:06 AM

asturgreen

Esta semana estuve pintando las llantas y las pinzas de negro (eran blancas y rojas respectivamente) y el viernes me dan el carenado con su nueva pintura negra  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tambien tengo la posibilidad de pintar los logos en vez de ponerle las pegatinas, que os parece ???? Que color escogeriais ??? Lo pintariais o pondriais las pegatinas ??? De momento, tengo pensado pintarlo en plata o en dorado ?????????????? :roll:  :roll:  :roll:  Que quedaria mejor ?? Si teneis alguna foto para que pueda ver.......  :wink:

Mi V es del 90, pero en el deposito, le tenia puesto las alas con Honda por debajo... que os parece ??? Pondriais lo mismo o solo pondriais Honda como en la original ?? :wink:
De Asturias

ChusV4

Pintado o pegatinas?

uff, eso ya es muy particular

Si lo pintas tienes mas juego de la terminación que quieras darle.Un dorado o plata metalizado podria quedar bien.

Depende del acabado final que le quieras dar a la moto.
Si tubieras otros detalles en dorado (por ejemplo las pinzas de freno, las botellas de la suspensión..), te diria que pusieras el logo en dorado. La moto negra con detalles en dorado queda preciosa.

Si tienes acabados en cromados, puedes poner el logo con una pegatina de esas tipo espejo. En cualquier sitio que hagan matrículas te pueden troquelar en adhesivo el dibujo que tu le lleves. (yo te puedo ayudar a hacer el dibujo que quieras)

Yo le pondria solo el ala y quitar las letras.

VssssFR Powa!!!!^

vfrjordi

yo le pondría unas pegatas de esas de llamas en el depósito

uveefeerre

eso eso y uan de la lengua de los roling stonesssss :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
sabes una cosa a parte de pedir ideas yo el consejo que te doy es que sea como a ti mas te guste y evidentemente lo mas personal que puedas, identificate con ella :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrjordi

si la pintas de negro se ve menos la mierda

Ciervo

Si pones las pegatas doradas, luego tambien puedes poner la tornilleria igual. El color dorado ese que tiene la ducati en las zonas metalicas se consigue con un tratamiento de TIN (titanio). Ese tratamiento se le suele dar al metal como antidesgaste, por ejemplo se le da a la punta de las brocas para que aguante mas tiempo afiladas. Eso puedes llevar los tornillos bien limpios a alguna empresa que tengais por alli que se dediquen a hacer recubrimientos o tratamientos, anonizados etc. Te quedaria de la os. :ok1:  :ok1:  :ok1:

asturgreen

Cita de: "uveefeerre"sabes una cosa a parte de pedir ideas yo el consejo que te doy es que sea como a ti mas te guste y evidentemente lo mas personal que puedas, identificate con ella :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

No si por eso pedia que pusierais fotos para hacerme una idea....
De Asturias

asturgreen

Cita de: "vfrjordi"si la pintas de negro se ve menos la mierda

pues yo diria todo lo contrario !!!!!!!!!!!!!!! :wink:
De Asturias

asturgreen

Cita de: "ChusV4"

Si tienes acabados en cromados, puedes poner el logo con una pegatina de esas tipo espejo. En cualquier sitio que hagan matrículas te pueden troquelar en adhesivo el dibujo que tu le lleves. (yo te puedo ayudar a hacer el dibujo que quieras)

A ese tipo de ideas me referia precisamente, no sabia yo que hacian eso.... gracias chus por la idea y por tu ayuda... ya te comentare :wink:
De Asturias