Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Reparapinchazos

Iniciado por Maverick, Marzo 06, 2006, 09:55:08 AM

Maverick

Dudas que me asaltan:
- Soleis llevarlo?
- Si lo usas , te quedas sin neumático?
- Cuanto tiempo/kms puedes usarlo +/-?
- Hay distintos tipos? Cual nos conviene a nosotros?

gracias.......
Anytime, Baby

JAVI-SVQ

Mi cuñado cuando compró su F650GS me regaló el kit reparapinchazos.

Una vez estando de viaje pinché. Era día de fiesta y resultó un poco difícil hasta consiguieron reparármela. Desde entonces siempre pensé en llevar uno, y ahora siempre va conmigo, debajo del asiento, en la parte más cercana al colín. Allí cabe bien.

En las instrucciones dice q se repare, se llene con las botellitas de aire comprimido q trae (aprox. 1 Bar. por botella) y q se rellene en la gasolinera más próxima. Tb comenta q se repare bien en el primer taller, pero sé de gente q una vez puesto el parche (aunque no es tal, pero pa entendernos  :wink: ) le ha hecho a la goma más de 5.000 km en perfectas condiciones.

El q tengo es de esos con una ganzúa q entra y le mete un trozo de ¿caucho? con pegamento. Creo q es el mejor.

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

Maverick

gracias!
No lo habia encontrado a primera vista en el foro con ese nombre, y por eso lo he abierto.
las aclaraciones, bastantes ilustrativas, pero es como todo; hasta que no te ocurra a ti mismo.... :roll:
Anytime, Baby