Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Medidas y precio de candado original honda (y alternativas)

Iniciado por isetax, Marzo 06, 2006, 01:22:49 PM

isetax

holas pos que estoy mirando mensajes antiguos y veo que el candado original vale unos 120 leuros...   :wall:  tambien e leio que es de la marca ifam y mi pregunta es la siguiente ¿ alguno me podria decir las medidas del candado original ? lo pregunto porque en la web de ifam hay uno que parece igual y supongo que sera mas barato..... :roll:  y por otro lado la marca luma tambien tiene uno muy parecido y que pone que es especifico de varias honda ( vfr 800 2003 entre ellas pone ) ¿ alguien tiene este candado de luma o el de ifam ? ¿ alguien sabe lo que cuestan el ifam o el luma que toy disiendo ? ¿ onde esta wally :risa6:  ?

salu2 :uvves:

uveefeerre

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4751
Bueno si no encuentras respuesta tienes la opcion de ir a comprobarlo a la tienda con la moto, recuerda que este tipo de candado cabe justamente bajo el asiento para ello tiene su alojamiento lo que diferente medida  pues ya sabes....suerte.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: