Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una matrícula muy insinuante.

Iniciado por Niko, Marzo 06, 2006, 09:13:37 PM

Niko

Seguro que este coche es cliente habitual de los picaderos  :lol:

Socio MGM Nº 10505.

tochito


Serguey


JAVI-SVQ

SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrjordi


vfrjordi


Nebari

:lol:  :lol:  :lol: Cómo para que la señorita del SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) que da el papelito en cuestión te pregunte por la matrícula del coche.  :P  :P

Jaso_VFR

si me imagino la conversacion  Nebari...  la señora  pregunts,, seria tan amable de indicarme la matricula de su vehiculo, y el duemo va y contesta, eno hay problema, encantado   APTC 69

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Serguey

O que en unos grandes almacenes se oiga por megafonia "rogamos al propietario de vehiculo APTC69 pase por el mostrador ....." y ves a 200 tios corriendo para allá.

Jaso_VFR

:juass:  :juass:  :juass:  :juass: